Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al igual que Chrysler, estas dos semanas he estado bastante liado con temas de estudios y demás, por lo que por el momento quedare apartado. Claro que si nadie se postula para ocupar puestos no tendría ningún problema en continuar.

Associazione Sportiva Varese 1910 - RoJoPaSiOn - http://www.fmsite.net/foro/Associazione-Sp...910-t41737.html

sanper

por que esa historia esta entre las pre-candidatas?

si no se actualiza desde el 28 de octubre de 2009

lo ultimo han sido reflotes de usuarios

Me autocito:

Puede que alguna no se considere si no se actualiza hace tiempo o terminó durante el mes de Febrero. Son Historias empezadas ANTES del 1º de Febrero, no se consideran las empezadas ese día o después.

Son pre-candidatas, simplemente me fijo en las últimas fechas de actualización, pero como digo, no todas van a ser valoradas, pues antes o después nos damos cuenta de que fue simplemente reflotada xD

Mapashito a enviado un ¿Porqué merezco una historia? sobre el Hamburgo SV, recomiendo su lectura y felicito a Mapashito por el artículo xD

Se ha agregado un nuevo "¿Porqué merezco una historia?" sobre el Borussia Mönchengladbach, se recomienda el artículo de Bolso_Ramone.

Se busca una persona más para ejercer de jurado de las votaciones para la mejor historia del mes de Febrero.

Contactar por MP o responder en este mismo topic.

Jurado actual

- Sanperyaq

- Andrew

- Mapashito

- Picho

Editado por Andrew

Sanper mi historia se termino por culpa del maldito juego ,igual graciasproque hice las cosas bien , va por lo menos para mi porque me conforme con ser pre-seleccionada jej :) .Igual no creo que este entre la historia del mes pero bueno te queria comentar eso .

Edit : Si quieren puedo ser jurado

Editado por Monogolo

Monogolo, no es por nada, pero siempre se prefieren historiadores de verdadero renombre y/o calidad para ser jurados, que hayan tenido éxito, y bueno... lamento decirte que ni vos ni yo entramos en esa categoria :)

PD: Aunque si estan muy desesperados, yo me ofrezco tambien :)

Editado por Ivan-SK8

Monogolo, no es por nada, pero siempre se prefieren historiadores de verdadero renombre y/o calidad para ser jurados, que hayan tenido éxito, y bueno... lamento decirte que ni vos ni yo entramos en esa categoria :)

Exito xD esperame un par de años que hago historias bien piolas y ya me van a elegir xD .

Exito xD esperame un par de años que hago historias bien piolas y ya me van a elegir xD .

Yo llevo mas de un año haciendo "historias bien piolas", pero bue xD Asi empezamos todos xD

Sanper mi historia se termino por culpa del maldito juego ,igual graciasproque hice las cosas bien , va por lo menos para mi porque me conforme con ser pre-seleccionada jej :) .Igual no creo que este entre la historia del mes pero bueno te queria comentar eso .

Edit : Si quieren puedo ser jurado

Monogolo, las historias preseleccionadas son las que han sido actualizadas durante el mes anterior. Después, en las valoraciones del jurado, se descartan aquellas mal finalizadas o, que por algún error, no deberían estar en la preselección por no haberse actualizado, por ejemplo.

Por otro lado, seguimos buscando un jurado más. Si no se encuentran nos repartiremos las historias entre los cuatro que estamos actualmente.

Jurado actual

- Sanperyaq

- Andrew

- Mapashito

- Picho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.