Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que no se puede, que alguien lo confirme.

Buenas, quería comentaros una duda que tengo.

Yo actualmente tengo una historia, que esta inactiva por diversos motivos. ¿Pasaría algo si yo decido empezar una historia y cuando termine esta nueva acabe la que tengo actualmente iniciada?

Si no puedo hacer eso, por favor que algun moderador que calcule el tiempo de sancion

Un saludo y perdon por las molestias ^^

Creo que no se puede, que alguien lo confirme.

Exactamente así no se puede, debes esperar hasta el 19/03 para iniciar otra historia (último post en la última historia 12/02, es la cuarta sin terminar), son 5 semanas de espera que se cumplirían el 19/03.

Si después de que hagas la próxima historia quieres continuar esta, sí puedes... pero... si la terminas bien sí, en cualquier momento, si no terminas bien la nueva historia, deberás esperar las semanas que correspondan antes de retomar dicha historia o hacer otra.

Saludos :)

EDITO: Aprovecho a decir que Ivan-SK8 ha mandado un ¿Porqué merezco una historia? sobre el Torino y se recomienda su lectura xD

Editado por sanperyaq

Pues muchas gracias Sanper e Ivan por contestar ^^

Creo que empezaré una nueva cuando se termine mi sanción, así tengo tiempo de pensarme bien todo detalle jeje

Un saludo y gracias de nuevo!

Finalmente decidi, muy a pesar, dar de baja el disco rigido hitachi de 80 para comprarme un disco que SI ANDE :) por lo que queda mas que claro que perdi mi partida con el Forfar xD:)xD, segun tengo entendido volveria a las andadas el 16 de abril es verdad? esa es mi duda, chau xD

Editado por Tomas Morrongiello

Finalmente decidi, muy a pesar, dar de baja el disco rigido hitachi de 80 para comprarme un disco que SI ANDE :) por lo que queda mas que claro que perdi mi partida con el Forfar xDxDxD , segun tengo entendido volveria a las andadas el 16 de abril es verdad? esa es mi duda, chau :)

Hola Tomás, a mí me da el 09/04.

Historias mal terminadas: 4

Semanas de Espera: 5

Último post: 05/03

Próxima historia: 09/04.

No tienes forma de salvar la partida, ya no anda más el disco? xD

A mi tambien me daba el 9 de abril pero pense que estaba sumando mal :)

En cuanto a la partida, no hay manera, cuando formatee lo hice con tanta bronca que ni me acorde de la partida, despues me acorde y si... me quise cortar los huevos xD

Ahora espero que con el nuevo disco y la sancion terminada pueda empezar una partida que pueda seguir por el mismo camino que la que tenia con el forfar, que fue la primera que no fue abandonada a voluntad :).

Hasta entonces, seguramente recibas muchos "Porque merezco una historia" de parte mia xD

Acabo de enviar un ¿Porqué merezco una historia? de la Selección de Hungría. Esperaba hacerlo desde Diciembre y hoy tuve tiempo :unsure:

Se me adelantó Ivan-SK8 con un artículo sobre el gran Torino. Este club fue uno de los más grandes de Europa y líder incontestable de Italia ( la Juve era entonces el equipo pequeño de la ciudad) hasta que la tragedia comenzó a perseguirle con una cruelda todavía hoy inconcebible.

Para los que gusten ampliar de esta historia, les recomiendo dos artículos excelentes de un escritor, ENRIC GONZALEZ, que ha redactado artículos gloriosos acerca del fútbol italiano ( aparte de mi amigo Rey, claro): Artículo 1 ; Artículo 2.

Excelentes artículos lo últimos presentados. Da gusto que la gente se vaya animando a escribir reportajes.

Editado por Viggo

Algunas "teorías" dicen que Italia comenzó a practicar el catenaccio a raíz de la tragedia de Superga, ya que en el accidente murieron 10 de los seleccionables por Italia para el siguiente mundial.

Al no darles tiempo casi a montar otra selección optaron por jugar de manera muy defensiva a "verlas venir" y no les fue tan mal como a priori era de esperar para una selección nueva.

Torino siempre fue mi equipo italiano, lástima que lleve casi una década en completa decadencia con continuos ascensos y descensos.

Pd. Curiosamente en aquel Gran Torino jugaba a prueba Ladislao Kubala, que por ése motivo no fue a jugar a Portugal y se salvó de la catastrofe.

Editado por Corto Maltes

Una consulta, estoy con mi historia sobre Los Galaxy, la 1ra temporada postee por partido mientra q en esta mi 2da temporada lo voy a hacer mes a mes, terminada esta temporada puedo terminarla y se me da como valida o tengo q seguir mas temporadas. Gracias.

Y otra tengo ganas de cuando termie la actual hacer una con la Roma, que opinan?

Una consulta, estoy con mi historia sobre Los Galaxy, la 1ra temporada postee por partido mientra q en esta mi 2da temporada lo voy a hacer mes a mes, terminada esta temporada puedo terminarla y se me da como valida o tengo q seguir mas temporadas. Gracias.

Y otra tengo ganas de cuando termie la actual hacer una con la Roma, que opinan?

Ay si nos leyeramos las FAQ's... xD

En el caso de que una historia alterne dos o mas estilos de narración, el limite de temporadas para ser considerada como bien terminada la del formato que mas temporadas exija o haber completado tres temporadas con el último estilo de narración:

Ej: Una historia que se empieza narrando estilo MLB, y en la que el autor cambia el formato a mes a mes, tendra que contar con al menos tres temporadas mes a mes para ser considerada como bien terminada. Lo mismo si el cambio es de mes a mes para partido a partido.

Es decir, deberás hacer dos temporadas, a parte de la que estes haciendo ahora mes a mes, más con los partidos mes a mes.

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.