Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mi PC tuvo que ser formateada, porque un virus, sinceramente me jodió todo.

Es increible, en lo que era sin dudas mi mejor historia me pasa eso. La verdad, estoy muy triste por dejar esa historia, y a un Tottenham ganador, y con un gran proyecto por detras.

Asi que bueno, cumplire mi sancion, y volvere como siempre a tener una historia, de seguro en las Ligas bajas de GBR.

Disculpenme todos los que me seguian, si posteaban o no, eran importantes.

Nos vemos en la próxima historia :)

Esta es tu única historia mal terminada desde la última bien terminada, así que tendrás que esperar dos semanas.

Fecha del último post= 7 de Marzo + 2 semanas = 21 de Marzo

Muchisimas Gracias por hacer el calculo xD. La verdad no sabia que era tan pronto!. Asi que en poco tiempo estare por aqui nuevamente.

Saludos a todos!

Sanper, pero supongo que se dara un tiempito al autor para demostrar que esta todo legal. Digo, porque a mas de alguno (me incluyo xD ) se nos puede olvidar aunque sea unas de las noticias.

Tienen hasta que piden el cambio de título, ahí tiene que estar todo legal. De lo contrario, haremos una visita por la historia (los mods) y solicitaremos amablemente (según el día, claro :)), las imágenes correspondientes.

Para todo hay que sacar las imágenes, para cambio de mánager, fin de temporada, despido, finales, etc. :)

Bueno, quería dar las gracias que me hayan puesto entre las mejores historias de este mes a pesar de que no recibí ninguno voto, ademas, no creo que merezca tener ese primer puesto (igualado con Slavi) en las puntuaciones.

Una pregunta por que en el caso de las dos ultimas historias ganadoras del mes no se agrego la leyenda en el primer post? Comprendo que en el de Febrero puede ser por que recien se hizo el recuento pero en el caso de Loco se olvidaron?. Felicitaciones a losdeabajo que aunque yo vote por Loco una historia tan larga y que se acerca a su final merece un premio. Tambien felicitaciones a los demas nominados que son todas grandes historias :)

Una pregunta por que en el caso de las dos ultimas historias ganadoras del mes no se agrego la leyenda en el primer post? Comprendo que en el de Febrero puede ser por que recien se hizo el recuento pero en el caso de Loco se olvidaron?. Felicitaciones a losdeabajo que aunque yo vote por Loco una historia tan larga y que se acerca a su final merece un premio. Tambien felicitaciones a los demas nominados que son todas grandes historias :)

La de Losdeabajo iba a hacerlo ahora y justo me estaba acordando que creo que no se lo había puesto a Loco_Titán (ni nadie reclamado ni él contestado la entrevista que se le envió...)

Ahora ajusto estos detalles. xD

Felicitaciones a losdeabajo, mas que merecido despues de tanto tiempo, una gran historia que es un placer leerla.

Tambien felicitar a los demas nominados, sobre todo a Bosko y Rio que son a los que mas sigo. Saludos

Otorgados los premios en el primer post de cada historia :)

Felicidades Losdeabajo!

Edito para postear una duda.

Sería posible una historia multi-usuario de seguimiento? La historia corre asi: cada partido del Mundial, analizado friamente por una de dos personas (que serian los integrantes de la historia), tambien con previas, analisis, todo asi, bien detallado...

Y eso me lleva también a la segunda pregunta... si es tan detallado, se puede contar al Mundial como una temporada, no? (Pensar que una temporada regular + Copas suele ser de 40 y algo partidos, mientras que el Mundial tiene 64...)

Editado por Ivan-SK8

Una pregunta por que en el caso de las dos ultimas historias ganadoras del mes no se agrego la leyenda en el primer post? Comprendo que en el de Febrero puede ser por que recien se hizo el recuento pero en el caso de Loco se olvidaron?. Felicitaciones a losdeabajo que aunque yo vote por Loco una historia tan larga y que se acerca a su final merece un premio. Tambien felicitaciones a los demas nominados que son todas grandes historias :ph34r:

La de Losdeabajo iba a hacerlo ahora y justo me estaba acordando que creo que no se lo había puesto a Loco_Titán (ni nadie reclamado ni él contestado la entrevista que se le envió...)

Ahora ajusto estos detalles. :P

Perdona, ya esta enviada, simplemente pense que lo habia hecho ya hace un tiempo y viendo el mensajero compruebo que no ha sido asi.

De nuevo disculpas para vos y los demas foreros.

Me olvidaba, felicitaciones a losdeabajo que ha ganado un premio que se merecia desde hace tiempo.

Editado por Loco Titan

Felicidades Losdeabajo!

Edito para postear una duda.

Sería posible una historia multi-usuario de seguimiento? La historia corre asi: cada partido del Mundial, analizado friamente por una de dos personas (que serian los integrantes de la historia), tambien con previas, analisis, todo asi, bien detallado...

Y eso me lleva también a la segunda pregunta... si es tan detallado, se puede contar al Mundial como una temporada, no? (Pensar que una temporada regular + Copas suele ser de 40 y algo partidos, mientras que el Mundial tiene 64...)

La historia sería posible, si.

Todavia no nos hemos encontrado con el caso que explicas, pero, partiendo de la premisa de que seguirias todos y cada uno de los partidos del Mundial con detalle, creo que se podría considerar como una temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.