Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a losdeabajo se le enviaran las preguntas por mensjae privado?, pense que al final se haria la entrevista en "vivo"

a losdeabajo se le enviaran las preguntas por mensjae privado?, pense que al final se haria la entrevista en "vivo"

Esta entrevista será la última que se hara de esta forma.

Para las próximas organizaré lo comentado. Se abrirá el topic y los foreros harán las preguntas. Luego el encargado de la entrevista contactará con el entrevistado y realizaran la entrevista en tiempo real con las pregutnas de los foreros y con las preguntas que vayan saliendo según avance la entrevista.

Ahora sí ya publicado el Reportaje a Loco_Titan, ganador del Mes de Enero de 2010

Ivan: hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

1) Ninguno de los participantes puede tener una historia abierta actualmente, de ser así debe esperar a cumplir sanción con su historia para poder participar en la multijugador.

2) Como mínimo, cada integrante que juegue con una selección (sólo los que jueguen con una selección), tiene que postear el proceso de eliminatoria. No importa que lo haga partido a partido, puede hacer un resumen, pero debe estar al menos toda la eliminatoria con cada país.

3) Respetando los puntos anteriores, sí sería posible hacer una historia del mundial, con detalles de cada partido. Cosa que yo ya tenía pensada para una futura historia, pero en mi caso no multijugador :P

Ahora sí ya publicado el Reportaje a Loco_Titan, ganador del Mes de Enero de 2010

1) Ninguno de los participantes puede tener una historia abierta actualmente, de ser así debe esperar a cumplir sanción con su historia para poder participar en la multijugador.

2) Como mínimo, cada integrante que juegue con una selección (sólo los que jueguen con una selección), tiene que postear el proceso de eliminatoria. No importa que lo haga partido a partido, puede hacer un resumen, pero debe estar al menos toda la eliminatoria con cada país.

3) Respetando los puntos anteriores, sí sería posible hacer una historia del mundial, con detalles de cada partido. Cosa que yo ya tenía pensada para una futura historia, pero en mi caso no multijugador :P

Desde que yo recuerdo, se podía tener una historia multijugador y otra para uno mismo... pero bue, que va a ser, entonces sigo con la mia que me gusta xD

3) Respetando los puntos anteriores, sí sería posible hacer una historia del mundial, con detalles de cada partido. Cosa que yo ya tenía pensada para una futura historia, pero en mi caso no multijugador xD

Desde que yo recuerdo, se podía tener una historia multijugador y otra para uno mismo... pero bue, que va a ser, entonces sigo con la mia que me gusta xD

Es cierto lo que decís :P , pero lo que pasa es que hay muy poco compromiso en las historias multijugador y por eso se pide esto. Fíjate que no hay ni una sola que haya cumplido una temporada, que esté bien terminada ya la historia multijugador sólo queda en el historial de quien la inicia, por eso se pide esto ahora xD

Yo estoy entre empezar una Comun o una Multijugador con marianito :medescojono: (mariano_manda) , pero ante todo, hasta el 9 de abril tengo tiempo de pensar :medescojono:

Buenos dias, leyendo las Faq´s del foro me quedan 2 dudas que quisiera resolver antes de arrancar una historia, la primera es respecto a los campeonatos que tienen Apertura y Clausura, caso Argentina, Chile, México, entre otros para ser bien terminada basta con un solo torneo (por decir algo hize el apertura y el clasura y en la siguiente temporada solo hago el clasura) ó es necesario jugar los 2 torneos?. La segunda es respecto a cuanto debe ser la periodicidad de posteo adecueada en una historia de partido a partido?.

Buenos dias, leyendo las Faq´s del foro me quedan 2 dudas que quisiera resolver antes de arrancar una historia, la primera es respecto a los campeonatos que tienen Apertura y Clausura, caso Argentina, Chile, México, entre otros para ser bien terminada basta con un solo torneo (por decir algo hize el apertura y el clasura y en la siguiente temporada solo hago el clasura) ó es necesario jugar los 2 torneos?. La segunda es respecto a cuanto debe ser la periodicidad de posteo adecueada en una historia de partido a partido?.

Debes realizar tanto el Apertura como el Clausura.

Si haces partido a partido deberás completar una temporada (Apertura y Clausura) para poder dar como bien finalizada la historia.

Puedes postear cuando quieras, no hay límetes de, por ejemplo, dos post al día.

Muy amable por su respuesta Andrew, en los próximos dias haré mi debut formal en historias, probablemente después de semana Santa, ya que ahora me guio de grandes historias que seguia desde el anonimato como la de Viggo, Loco Titan y la de los de abajo.

Editado por Rojo_Eskarlata

Paso a informar, que por lo visto nadie se percato y nadie lo sabe, ademas de andrew y Sanpe: El usuario .x.Cheeema (o algo asi) tenia 5 cuentas en fmsite para evitar las sanciones de historia.

Si alguien tiene por su cabeza hacer eso, puede preguntarle a el cuales son las consecuencias. Ya les dire que no son bonitas.

Ya tenemos apuntada la IP de este usuario (y todas sus cuentas) para el futuro, por si vuelve a aparecer.

De verdad que hay que molestarse tanto por no poder esperar un tiempo, mayor o menor, para hacer una historia... yo de verdad no lo entiendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.