Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno decidi dejar mi historia y es la primera mal finalizada. Me gustaria saber bien cuando puedo empezar otra. Por lo que veo debo esperar hasta el 17 de Mayo? no se si sera asi.

Bueno decidi dejar mi historia y es la primera mal finalizada. Me gustaria saber bien cuando puedo empezar otra. Por lo que veo debo esperar hasta el 17 de Mayo? no se si sera asi.

El 3 de Mayo podrás comenzar una nueva historia.

El 3 de Mayo podrás comenzar una nueva historia.

Ok muchas gracias

Faq-: no es así, tienes sólo esta historia mal terminada, la anterior la terminaste bien (con el modelo anterior creo, pero es bien terminada). Entonces serían dos semanas a partir de hoy, lo que nos daría 1º de Mayo... peroooo, iniciaste la historia el 3 de Abril, por lo tanto debes esperar hasta el 3 de Mayo para iniciar otra historia. Saludos xD

Andrew: ya actualizado, me hubiera gustado que alguien más opinara, para que no salgan diciendo que "acá las decisiones se toman entre dos o tres", esperé un tiempo prudencial y ya actualicé las Faq's:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como bien finalizada se ha de llegar al final de la competición que se esta disputando, ya sea una temporada de liga para clubes o un torneo internacional para selecciones (incluye eliminatorias si eres eliminado). Se debe demostrar que se culminó toda la temporada incluyendo sobre el final la tabla de posiciones que muestre que se han disputados todos los partidos de la misma. Sin la tabla de posiciones, la historia no se considerará bien terminada.

Además de finalizar bien la temporada, debe considerarse los siguientes requisitos para considerar si ha sido bien terminada:

- Historias narradas partido a partido: Minimo una temporadas completa.

- Historias narradas mes a mes: Minimo tres temporadas completas.

- Historias narradas estilo MLB: Minimo 10 temporadas completas.

Si hay cambios de formato en la historia, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en los formato que haya utilizado.

Ej: Una historia que se empieza narrando estilo MLB y no cumple las temporadas exigidas en el modo MLB, decide cambiar a mes a mes y juega tres temporadas , entonces estaría bien finalizada.

Tudesky: la verdad ni me había fijado xD, gracias xD

No miré los posts anteriores, ahora lo hago xD Lo acabo de hacer, coincidimos, así que no hay problema xD

Editado por sanperyaq

Buenas tengo una pequeña duda.

En realidad les explico mi situacion. Tengo en mente una idea que me motiva mucho para hacer uan nueva historia aca en el foro, asi que he pensado en que una vez cumplida la temporada en mi actual historia terminarla y empezar la otra. Pero a mi actual historia igual le tengo cariño (jopu), ¿Una vez terminada esta historia, en un futuro no se puede retomar?. Creo que vi que eso paso en algunos casos, pero no estoy seguro

En realidad les explico mi situacion. Tengo en mente una idea que me motiva mucho para hacer uan nueva historia aca en el foro, asi que he pensado en que una vez cumplida la temporada en mi actual historia terminarla y empezar la otra. Pero a mi actual historia igual le tengo cariño xD, ¿Una vez terminada esta historia, en un futuro no se puede retomar?. Creo que vi que eso paso en algunos casos, pero no estoy seguro

Lo que comentas se hizo con Tom_cr7.

Puedes comenzar una nueva historia, respetando la sanción pertinente por no acabar la historia actual, y, después, continuar la historia que tienes ahora en otro hilo.

Pero, recuerda, que, para comenzar la nueva, deberás esperar el tiempo de sanción.

Es decir, hasta el 15 de Mayo no podrías comenzar la nueva historia.

xD Buenas, tenía una duda, espero que me entiendan y me respondan xD

Resulta que tengo una historia, pero se me está haciendo eterna debido a la gran cantidad de ligas y divisiones que cargué. Ya que todavía no he posteado ninguún partido, ni nada. ¿Podría cambiar el ritmo-transcurso de la historia? xD

xD Buenas, tenía una duda, espero que me entiendan y me respondan xD

Resulta que tengo una historia, pero se me está haciendo eterna debido a la gran cantidad de ligas y divisiones que cargué. Ya que todavía no he posteado ninguún partido, ni nada. ¿Podría cambiar el ritmo-transcurso de la historia? xD

¿Que quieres decir con cambiar el ritmo-transcurso?

Si te refieres a la forma de postear los partidos (partido a partido, mes a mes o estilo MLB), si que puedes hacerlo.

Pero recuerda que para completar bien la historia deberás realizar el mínimo de temporadas que exige las FAQ's para el modelo de posteo que elijas.

En realidad les explico mi situacion. Tengo en mente una idea que me motiva mucho para hacer uan nueva historia aca en el foro, asi que he pensado en que una vez cumplida la temporada en mi actual historia terminarla y empezar la otra. Pero a mi actual historia igual le tengo cariño xD, ¿Una vez terminada esta historia, en un futuro no se puede retomar?. Creo que vi que eso paso en algunos casos, pero no estoy seguro

Lo que comentas se hizo con Tom_cr7.

Puedes comenzar una nueva historia, respetando la sanción pertinente por no acabar la historia actual, y, después, continuar la historia que tienes ahora en otro hilo.

Pero, recuerda, que, para comenzar la nueva, deberás esperar el tiempo de sanción.

Es decir, hasta el 15 de Mayo no podrías comenzar la nueva historia.

Ah Gracias.

Entonces meditare bien cuando terminar la historia

Bueno tras un tiempo baneado tras mi "locura" y poca sensatez de las multicuentas vuelvo con ganas de "limpiar" mi nombre. A todo aquel que alguna vez se le pase por la cabeza crear multicuentas para no cumplir la sanción de tener historias mal acabadas no se lo recomiendo, merece la pena esperar xD

Pronto veréis mi nueva historia, más currada que nunca y con más ganas que nunca.

Salu1+1

Editado por 'x.cheemaa.!

Me gustaría hacer una preguntita... xD

Por motivos que no vienen al caso (ya explicados en el Torneo FIFA PS3) voy a tener mucho tiempo libre (aunque solo pueda escribir con una mano). Me gustaría retomar mi historia abandonada de Flashback. Mis dudas son:

- ¿Puedo retomarla por donde la dejé, posteando las entradas ya publicadas?

- ¿Puedo crearla con el mismo nombre?

Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.