Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Para mi gusto, prefiero la Opción A; de hecho todos los links ( Entrevistas, reportajes...) podrían indexarse de forma conjunta y bien organizada en el primer topic, dejando el POST para el uso actual: solicitud de recomendaciones para elegir equipo, etc...

Eso sí le cambiaría el nombre.

Para el asunto de las entrevistas, una semana me parece razonable, pues menos tiempo podría dejar a alguien fuera que, por diferentes razones, no pudiera entrar en el foro durante varios días.

En cuanto al post para las preguntas, lo pondría con el resto de posts de historias, reflotándolo, si fuera necesario, por parte de los moderadores (notificando la fecha fin por ejemplo) por la falta de actividad en el mismo.

Todo claro para evitar la saturación de chinchetas.

100% de acuerdo con Viggo.

Ademas, si hace falta aligerar más la zona alta, se podria integrar la Zona de cambio de titulos en este topic, aunque supongo que a los mods les sera mas comodo mantenerlos separados para llevar mas control.

La opción A es la que mejor veo, Sanper. Tal y como dice Viggo.

Eikichi, lo de los títulos creo que sigue siendo mejor que siga en un topic aparte, porque, en la Zona de Discusión, se pueden perder por las páginas sin que nos demos cuenta.

Además, y tal y como dice Sanper, el año es suficiente tiempo de espera.

Bueno, agradezco a los que opinaron, he estado pensándolo un poco más, se me ha ocurrido algo así:

1º) Crear un nuevo topic, con el título de Temas Generales de Historias (Entrevistas, Reportajes, Elección de Equipo y ¿Porqué merezco una historia, todo esto de subtítulo). En Temas Generales habría links a cada sección, además de un link a la entrevista "actual" que se esté haciendo

2º) Quitar las chinchetas de todas esas zonas, pero manteníendolas como están (sin juntarlas). Reflotándolas de vez en cuando, para que así mantengan su actividad.

Les parece bien? xD

Titulo: Reviviendo a la Generación Dorada

Fecha de inicio: 29 de Agosto de 2009

Fecha de finalización: 5 de Mayo del 2010

Autor: Rivers

Link: Aquí

No voy a seguir con mi historia =(

La verdad es que no me motiva escribir y no son las mismas ganas de antes.

Quería saber cuando podría comenzar una nueva historia...

Rivers; ya he agregado tu historia al índice.

Panzho; Tienes dos historias mal terminadas, así que son tres semanas de sanción. Tu último post en la historia es el 27 de Abril, así que podrás comenzar una nueva historia el 18 de Mayo de 2010.

gracias Andrew :medescojono:

Al final comencé mi historia sobre el Mundial, pero tengo una duda: es necesario que ponga las Clasificatorias en cada continente o puedo saltearme eso? (igual, cuando ponga el análisis de cada equipo, plantel y demás, voy a hacer un pequeño apartadito sobre su clasificación)

Ivan-SK8; no hace falta que ponas las clasificaciones de cada continente para el Mundial, puedes comenzar en el Mundial. Lo que si tendrás que poner es los resultados del Mundial, pero eso ya lo doy por descontado.

Sanper; no habia visto tu post. Lo del hilo con los links ha todas las secciones que has dicho me parece lo más correcto. Lo que no me parece tanto es ir reflotando los hilos, pero entiendo que sería necesario para que no se perdiera la actividad en esas zonas.

Para todos; A ver si alguien más da su opinión, que luego aparece gente diciendo que las decisiones se toman entre los cuatro o cinco de siempre. Y claro, se toman entre los cuatro o cinco porque los demás no aparecen a dar su opinión.

Además, la entrevista a Paolo_Maldini por ser el ganador de la mejor historia del mes de Marzo, tendrá lugar, seguramente, durante el día de hoy.

Gracias Andrew, es que preguntaba porque cuando hacés una historia con un país, es obligatorio poner la clasificación, entonces me entro la duda... entonces ya comienzo con todo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.