Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi la idea me parece cojonuda, aunque tiene mucha razón Zinedios con su comentario, pero mientras haya gente que pueda aportar cosas, bienvenido sea.

Si finalmente el proyecto sigue hacia delante, contar conmigo!

saludos! xD

creo Viggo.... que una de dos, o yo no me paso por aqui hace mucho rato, o estoy muy flojo que no leo nada ultimamente xD....

tu idea planteada es una de las mejores que he tenido ocasión de leer en los últimos tiempos...

aunque, como Zine menciona, son muy pocos los que dejan un comentario serio, y para decir verdad, yo tampoco paso mucho por sección de tácticas o cosas así... y veo, en tu idea, una excelente forma de empezar a hacerlo.....

cualquier cosa, si fuese necesario, aqui estoy para colaborar xD...

salu2 xD

Otra muy buena iniciativa de Viggo, como nos tiene acostumbrados. A mí en sí me parece interesante, estamos hablando de hacer algo tipo cuestionario o, incluso, algo parecido a lo que había en zona de política y ahora en zona de debate, el debate de la semana, en este caso en cómo enfocamos nosotros cierta dificultad que puede aparecer en las partidas, sobre todo en las las de mediano y largo plazo.

O sea, poner un tema por semana y que los foreros compartan las distintas experiencias de cada uno, debatan de buena forma cuál les parece mejor y entre todos ir comparando "formas de trabajo".

Por ej. una semana el tema podría ser como llevan la disciplina con los expulsados (yo por ejemplo soy muy estricto con la disciplina en el campo de juego y eso me ha dado distintas experiencias, unas mejores y otras no tantas), otro tema podría ser si son mánagers que compran figuras o mánagers que forman figuras y se manejan mucho más con la cantera.

Un poco lo de hacer un tema semanal me parece para que la idea no se queme demasiado rápido, en vez de abrir un hilo con 10 preguntas, abrir en 10 semanas 10 hilos (1 por semana), sobre un tema en particular y podríamos hablar en esta zona sobre cual debería ser el tema de la semana.

En sí, me parece una muy buena idea, que puede llevarse a cabo y que no necesitaría chincheta, duraría lo que duraría, se podría ir reflotando de vez en cuando para evitar que caiga pronto el tema y se podrían usar diversos topics, para ir separando los temas semana por semana, o un solo topic y reflotarlo cuando sea necesario.

xD

Muy bueno el enfoque de Sanperyaq, es una buena manera de llevar una gran idea como la que tuvo Viggo sin convertirla en un simple topic de unos días y ya está... me parece muy bien lo que planteas y si se lleva a cabo sería una buena manera de ayudar a los foreros en lo que al juego se refiere, darles nuevas ideas para determinados temas, ver como cada uno lleva sus partidas en determinados aspectos, que seguro habrá muchos y variados métodos... un gran aporte para el subforo sin duda alguna. Me gusta la idea.

De hecho Sanper, mi idea precisamente era esa. Lanzar una pregunta, dejarla madurar con las opiniones de los foreros hasta "gastarla" y a otra.

Realmente no requiere demasiada preparación y su valor más importante son las diferentes opiniones que cursen los foreros en cada caso.

Todo es empezar, como el rascar xD

Yo le daría luz verde a la nueva propuesta de Viggo. Creo que, entre todos, podemos comparar nuestros métodos y ayudarnos para conseguir mejores resultados en la Zona de Historias.

Además, también se podría enfocar alguna pregunta con algo que concierne a la Zona de Historias.

Lo dicho, Viggo, si quieres abrir tu mismo el hilo, hazlo xD

Totalmente de acuerdo con Andrew, en cuanto tengas un tema Viggo que te guste, abre el hilo y arrancamos con esto, que yo lo veo muy pero que muy bien.

Después podemos preguntar a los foreros cuál quieren que sean los próximos temas a tratar, pero como ha sido tu idea, me parece bien que tu abras el primer tema xD

Propongo de tema, el como hacer que los jugadores se motivan para el segundo tiempo, siempre que le pido al segundo entrenador que me diga como reaccionan a mis comentarios me dicen "No mostró nada concreto"... y cosas así.

Osea, solo propongo yo xD

Una duda si quiero terminar mi historia una vez fianlizada la temporada , que debo hacer , les aclaro que estuve haciendo primero partido a partido y luego mes a mes .

La podria terminar ahora o como dicen las Faq´s 3 temporadas minimo ?

Si la terminaria ahora cuando empezaria otra ?

Gracias xD

Monogolo; Si hay cambios de formato en la historia, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en los formato que haya utilizado.

Es decir, debes cumplir el mínimo de temporadas con un formato.

Si juegas partido a partido -> 1 temporada

Si juegas mes a mes -> 3 temporadas

Si ahora has pasado a jugar mes a mes, deberás jugar 3 temporadas para finalizar la historia correctamente (siempre y cuando no tengas una temporada completa partido a partido).

Monogolo; Si hay cambios de formato en la historia, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en los formato que haya utilizado.

Es decir, debes cumplir el mínimo de temporadas con un formato.

Si juegas partido a partido -> 1 temporada

Si juegas mes a mes -> 3 temporadas

Si ahora has pasado a jugar mes a mes, deberás jugar 3 temporadas para finalizar la historia correctamente (siempre y cuando no tengas una temporada completa partido a partido).

Bueno Andrew muchisimas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.