Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si por un casual empezara una historia un día de estos, ¿tendría que esperar algún tiempo más?

Si por un casual empezara una historia un día de estos, ¿tendría que esperar algún tiempo más?

Tu última historia es de allá por Noviembre del año pasado, cuando quieras puedes iniciar otra ¬¬

Hola a todos,

después de haber terminado los examenes (por fin) me dispongo a continuar con la histoira que empecé hace poco, pero ahora al verla me he dado cuenta que no me gusta el aspecto y demás que le estaba dando y no doy con un estilo que me convezca, así que os pediría algunas ideas sobre graficos y demás detalles de la historia, para ver si doy con un estilo.

un saludo

Solo paso para avisar que voy a continuar mi historia con el Mundial... había tenido problemas con la partida, por lo que la voy a reiniciar, no hay problema si edito los posts que hagan falta y comienzo casi de cero, no? No había jugado ningún partido todavía...

Saludos!

Solo paso para avisar que voy a continuar mi historia con el Mundial... había tenido problemas con la partida, por lo que la voy a reiniciar, no hay problema si edito los posts que hagan falta y comienzo casi de cero, no? No había jugado ningún partido todavía...

Saludos!

No se si los mods "verdes" de la zona pueden, pero yo directamente borraria los posts que sobren tanto tuyos como de otros. Asi no quedan mensajes extraños.

Si no pueden ellos, si puedo yo o cualquier otro mod "con capa" xD

Saludos!

Si no habias jugado ni un partido si que puedes editar los post.

Estoy por empezar una historia, aunque no lo tengo muy claro pero si la decido empezar no tengo que hacer nada en plan de esperar tiempo ni no...? creo que sería mi 1ª historia, aunque en fm 2008 o 2007 intentara una pero mi viejo pc hizo plof y estube mucho tiempo sin entrar... xD

Algun consejo? xD

gracias! =)

Estoy por empezar una historia, aunque no lo tengo muy claro pero si la decido empezar no tengo que hacer nada en plan de esperar tiempo ni no...? creo que sería mi 1ª historia, aunque en fm 2008 o 2007 intentara una pero mi viejo pc hizo plof y estube mucho tiempo sin entrar... xD

Algun consejo? :o

gracias! =)

Sí, vete a la zona correspondiente xDZona para la Elección de Equipos.

NO RESPONDER AQUÍ A ESTO, GRACIAS.xD Por favor, postea lo que pusiste aquí, en la zona que va, que no es esta

Estaba pensando y me gustaria hacer una propuesta que me parecio interesante. Ya que hay una seccion en donde podemos cuestionar que equipo elegir, como lo es Zona para eleccion de equipos, creo que estria bueno que halla una seccion en donde solo se pongan el equipo que hemos elegido y cuando comenzara esa historia y dando una idea de que tratara en el caso que tenga drama etc. Como de una forma "promocionando" nuestra historia asi ampliando los conocimientos de la historia antes de comenzarla.

Asi uno podria ya saber que historia puede prometer o saber si sera de su gusto con un tiempo anticipado.

¿Que les parece?

Por un lado, ya hay demasiadas zonas y no apetece incluir con chincheta ninguna otra.

Por otro lado, la idea no está mal, a mi no me parecería mal que hicieran un post aquí, presentando brevemente la historia y poniendo un link a la misma cuando se abra :( . Luego, la forma de difundir una historia siempre es la de Firma y Avatar ;)

Bueno, ya sin muchas ganas. Quiero dar por liquidada mi historia. Sinceramente, veo la anterior que no se pudo terminar ( Proyecto Wenger ), y me quiero matar por ese formateo de PC, esa me encantaba. Asi que, por un tiempo estare fuera del ruedo de historias.

Igual queria saber, voy mas o menos 1 temporada y media. Dirigiendo al Milan mes a mes, y con algunos partidos importantes posteados individualmente, y ademas dirigiendo a Brasil, y posteando cada partido de modo individual. Para que sea bien terminada, que tengo que terminar?

De todos modos, no voy a terminarla, y comenzar enseguido una historia. Pero si me gustaria, tener tiempo para pensar, y comenzar una en cuanto desee, y no cuando termine la sancion. Espero poder explicarme bien.

Y la sancion en caso de cumplirla, serian 4 semanas o 5?

Muchas Gracias muchachos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.