Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

No se puede hacer.

Ola como se borran los mensajes d eotras personas? y los mios, si alguna vez lo deseo?

Tu no puedes hacer eso. Como maximo puedes editar tus mensajes.

A todo esto, he cerrado la historia de JavierVillamarín porque era cualquier cosa menos historia, ademas de la fila de reportes que llegaron. Y tambien la de un tal Filamarín que era mutinick de JavierVillamarín.

Conclusion, para la proxima historia de JavierVillamarín corre el 2x1 de sancion por mutinick, asi que sera en 4 semanas: 1+1 por la historia cerrada y 2x1 por historia cerrada por multinick.

Hay gente para todo, dios mio. Menos mal que algun que otro español, salio a decirle algo con lo de sudaka. No creo que todos sean asi.

Soy español, de Madrid, para mas señas; y me avergüenzo de un "ejemplar" como el que hemos tenido la desgracia de tener que ver por aquí.

De toda maneras al tal Villmarín, deberían haberle enseñado educación, modales y respeto, ya que como bien han dicho esto es una comunidad donde el respeto y la cordialidad deben ir por delante de todo lo demás. Aunque en ocasiones siempre hay personajillos que se creen superiores la resto, y crean desestabilización incluso dentro de su propia nación( y con sto no digo todos, ojo a mal interpretar las cosas, que luego me tiran de la barba y no tengo, y menos por algo que no hedicho, ojo!)

Espero de verdad que no se vuelva a suceder esto, y menos de alguien que dice que representa a españa. Aquí dentro no se diferencian ni razas ni colores. Nos une el futbol y la pasión por este gran juego!!!

Un saludo a todos!!

P.D. Villamarin nos harias un favor a todos dandote de baja de este foro!!! x lo menos en mi opinión!

Vamos a mirarle el lado positivo. Hace mucho que no ocurria un imprevisto asi, hubo momentos en donde habia gran cantidad de hechos similares en donde se tenian que cerrar historias de novatos casi todos los dias, pero ultimamente el foro esta teniendo un gran orden y eso habla muy bien de la comunidad. Yo no estoy hace mucho pero si no mas recuerdo es la primera ves que veo ocurrir un hecho en donde hay discriminacion. Supongo que durante los años habra sucedido muchas veces y la verdad que este tipo de gente debe tener la puera cerradas en estos lugares, en fin solo entran para molestar y corromper el buen ambiente del foro.

Hablando de esto voy a decir un halago y una critica para la gran parte del foro en especial de esta seccion. La verdad que veo gran cantidad de gente nueva que se esta metiendo en buenos retos y que cada dia avanzan mas, la calidad de la seccion segun fui viendo y segun lei en las entrevistas esta creciendo mucho y esta llegando a un gran pico. Muchas foreros nuevos estan alcansando un nivel constante en el foro tanto siguiendo historias como participando con propias, ya son pocos los que se madan y terminan dejando el foro en poco tiempo. Todo esto habla muy bien de los mods y de las reglas ya que significan que las cosas se estan haciendo bien.

Pero me gustaria hacer una critica constructiva, ya que para lo que antes mensionado ocurra, los foreros con experiencias y de no tanta como yo por ejemplo deberian ayudar mas a los que recien comienzan, para que sientan un apoyo y se animen un poco mas. Yo se que talvez no todos gozan de mucho tiempo pero no les pasa que al ver una primera historia de un forero ¿ se acuerdan de sus comienzos?, yo cuando empese me hubiera gustado haber tenido otro clase de apoyo. Me la tube que rebuscar como lo han hecho la mayoria de aca pero creo que no esta de nada mal dar una manito para que este foro siga creciendo. Tales dandoles consejos o talves solo darles un empujon para que algun dia puedan adquirir todas las cosas que nostros fuimos adquiriendo y no abandonen de por media.

Me ha pasado de haber visto grandes foreros con terribles graficos y grandes relatos al cual muchos "idolatramos" pero piensen en alguien nuevo, puede tomarlo como inspiracion y seguir adelante por el simple hecho de intetarlo o puede pensar "Como llegare hasta ahi, no mejor dejo todo esto y me dedico a otra cosa". Con una mano estas cosas se podrian evitar y la comunidad creceria en cantidad y en calidad.

Espero que no les halla molestado la critica. Saludos

Cuando puedo empezar mi nueva historia, le di punto y final el dia 3 de agosto, cuando puedo empezar (es mi 1º historia) ?

Cuando puedo empezar mi nueva historia, le di punto y final el dia 3 de agosto, cuando puedo empezar (es mi 1º historia) ?

Último día de posteo: 3 de Agosto

Historias anteriores mal terminadas: 0

Semanas de sanción: 2 semanas (por ser la primera historia mal terminada)

Fecha de comienzo de la próxima historia: 3/08/2010 + 2 semanas = 17/08/2010

El 17 de Agosto de 2010 podrás comenzar una nueva historia.

Editado por Andrew

Último día de posteo: 3 de Agosto

Historias anteriores mal terminadas: 0

Semanas de sanción: 2 semanas (por ser la primera historia mal terminada)

Fecha de comienzo de la próxima historia: 3/08/2010 + 2 semanas = 17/08/2010

El 17 de Agosto de 2010 podrás comenzar una nueva historia.

Muchas gracias Andrew!! :P

Una pequeña duda. Yo dejé mi historia con el West Ham, pero claro, para avisar a los seguidores posteé una nota informativa fuera de historia. ¿Qué debo tomar como referencia para la sanción, ese post de nota informativa o el último post de la historia en sí?

Muchas gracias.

Slaven: Hola Slaven, cómo estás? generalmente se mirá desde el último mensaje, que sería tu despedida, tu aviso... pero en esos casos se suele hacer alguna excepción y también lo haremos contigo xD Entonces, la fecha desde la que cuenta es desde el 25/07. Ésta es tu segunda historia abandonada, por lo tanto, son tres semanas de sanción, hasta el próximo domingo 15/08 debes esperar para hacer otra historia. Saludos xD

Te recomiendo que leas "forced landing" de Viggo, para asi tener un ejemplo de lo que es "una historia".

Un saludo, y animo.

Me he equivocado de foro?

A mi cosas como estas me parecen realmente excesivas para gente que hace su primera historia, su tercera, y su décimo quinta. Gente como Viggo, PioPio u otros casos para mi son la excepción del apartado de historias y no creo que sean el ejemplo a seguir para los nuevos. Espero que entendais lo que quiero decir. Logicamente son grandes historiadores, la actual de Viggo es una autentica maravilla, pero son historiadores anómalos por decirlo de alguna manera.

Es que yo hago mi primera historia, dentro de lo que cabe con los recursos de cada uno, comentan para decir que seré el nuevo no sé quien del foro, y me dicen que me fije en Forced Landing para ver lo que es una historia de verdad... y me caigo de la silla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.