Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Señores este individuo, J.Villamarín, no puede seguir en el foro es una falta de respeto. Yo se que los mods tienen cosas que hacer y no estan a toda dispocion de la seccion, pero hay cuatro mods asignados y esta falta de respeto sigue dando vueltas por aca. ¿Nadie lo va a bannear nuevamente?.

Perdon por la critica a los mods pero hace un tiempo que se los viene viendo poco por aca, tardan en contestar tanto los topics de preguntas como para cerrar historias, bannear, cambiar titulos etc. Creo que deberian poner gente disponible, que tenga tiempo de revisar la seccion continuamente. Espero que no les moleste esto pero es lo que se ve y es raro que nadie lo haya criticado ya. No va de mala leche sino que es una critica constructiva para que esto siga mejorando. Mis disculpas si me equivoco pero me da bronca ver faltas de respeto como estas todabia abiertas Link. Creo que estas situaciones pueden empeorar si se ve que nadie toma las soluciones de inmediato.

Como ya lo dije mil perdones si me equivoco pero Es mi vista y espero que esto cambie pronto. Saludos

Muy buen nombre comercial... ''Jodan a Jesús''. Creo que volverían.

Tranqui Zine, que si vuelvo lo haré dentro de unas semanas, con un buen update para el FM2010. Eso sí... mira que has tenido tiempo para leerte la historia.

Por dios vuelve quiero seguir una historia tuya "en directo" :)xD, la de las bermudas estuvo impresionante jeje un saludo crack xD

Te paso los datos de mi historia samperyaq:

Nombre Historia: Lothar Matthaus. De Los Galaxy al Sevilla.

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46097&st=0

Fecha Inicio: 1 febrero 2010

Fecha Fin: 13 agosto 2010

Una pregunta, cuanto tengo q esperar para arrancar con otra? Gracias y saludos.

Tranquilo, ya me lo cargue, como se dice.

Si ya esta, pero me parecio una falta de respeto todo el tiempo que estubo activo. Creo que hay cuatros mods encargado y te tubiste que terminar encargando vos. A mi opinion hay que poner mas gente con tiempo sino el ambiente de la seccion puede llegar a ser interrumpido con mas personas como estas.

Bolso, una vez que das una historia por terminada, no tenes que esperar para hacer otra xD

Pronto comenzaré una historia, después de abandonar la del Man Utd...la ultima vez que postee en ella fue el 30 de junio, ya puedo hacer otra no? xD

Saludos!!

Faq-: En periodos de vacaciones es normal el tener más bajas en la zona de moderadores, pues el tiempo es más limitado y la gente tiene sus vacaciones. Yo mismo he estado fuera durante el tiempo que ha ocurrido lo del forero que dices. Hay que decir que, en mi caso, vuelvo a estar activo al 100% para moderar la zona.

Sin más, añadir que siempre que se vea un problema podéis usar el botón de reporte para que el problema se solucione lo más pronto posible.

Un saludo.

Bolso77: Ya he añadido tu historia al índice de bien terminadas. Podrás comenzar una nueva historia cuándo quieras, ya que, al acabar bien la última historia, se borra el historial de mal terminadas y no tienes ninguna sanción.

Carlos1924: Efectivamente, ya puedes comenzar una nueva historia.

Jamas comprendere cual es la desesperacion que tiene la gente por hacer historias y a las 24 horas dejarla tirada. Acabo de cerrar otra por el mismo motivo, solo que este caso habia un multinick de por medio.

A ver si entendemos gente, no somos estupidos, nos damos cuenta cuando se crean otras cuentas para hacer otra historia y en lugar de sacar ventaja, se joden la vida, porque la sancion por multinick duplica la sancion comun y cuenta la cantidad de historias de ambos.

Usuario A: 1 historia

Usuario A': 1 historia

Sancion: (1 semanas + 2 semanas por historias) x2 por ser miltinick, = 6 semanas.

Sancion sin multicuenta... 2 semanas.

En fin....

Atencion a todos, aunque se que el 80% no leera esto, ni en su topic correspondiente.

Desde hace rato se viene aplicando una norma que fue aprobada por la mayoria en su momento (hace como un año) pero que a los Mods se les paso poner por escrito. Ayer, revisando las FAQS nos encontramos con que faltaban asi que se hace una leve modificacion en las FAQS sobre las sanciones por Multinick

SOBRE LOS MULTINICK

* Esta prohibido tener más de una cuenta por IP (salvo previo aviso a los moderadores de la causa), por lo tanto cualquiera que comienze una histario con otro nick, ya sea para evadir una sanción o por que quiere tener 2 historias simultaneas, será sancionado el doble de la suma acumulada de sanciones por historias (Historias usuario a + historias usuario b + 1 semana de sancion) x2. En caso de tener mas de 2 cuentas, sera por la cantidad de cuentas que sea, agravando aun mas la sancion

Antes decia que era simplemente la suma de historias.

Gracias Andrew y Ivan-SK8 por evacuar mi consulta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.