Jump to content

Featured Replies

Faq-: En realidad solo tienes dos historias mal terminadas -contando la última-, pues cuando acabas bien una historia se borra el historial de historias mal terminadas. Por lo tanto, y tras tu historia bien terminada, tienes dos historias mal terminadas -contando la actual-.

Dos historias mal terminadas: 3 semanas de sanción

Fecha del último post: 25/08/10

Fecha de comienzo de una nueva historia: 15/09/10

Así que podrás comenzar una nueva historia el 15 de Septiembre.

Saludos.

En realidad tengo 3 historias mal terminadas contando esta. He tenido 4 historias, la primera solo a estado bien terminada. La segunda fue la de los hermanos, la tercera la continuacion de la primera que tambien esta mal terminada y esta, mal terminada. Son tres Andrew tal vez te halla salteado alguna?

Editado por Faq-

En realidad tengo 3 historias mal terminadas contando esta. He tenido 4 historias, la primera solo a estado bien terminada. La segunda fue la de los hermanos, la tercera la continuacion de la primera que tambien esta mal terminada y esta, mal terminada. Son tres Andrew tal vez te halla salteado alguna?

Por orden de creación:

Dos hermanos en busca de su futuro -> Mal terminada

Desde Avellaneda conquistando el mundo -> Bien terminada

Rey de copas hay uno solo -> Mal terminada

A Todo Futbol -> Mal terminada

Total, se cuentan para la sanción "Rey de copas hay uno solo" y "A todo futbol".

Así que puedes comenzar otra el 15 de Septiembre.

Andrew se ha podido equivocar porque te habian reflotado la primera historia cuando ya habias empezado la segunda.

El arranque de sinceridad te ha supuestao una semana mas xD Hasta el 22 de Septiembre no podras empezar otra historia.

Si, desde avellaneda conquistando el mundo fue mi primera historia. Entonces sera hasta el 22, Muchas Gracias Y saludos. Y Eikichi, no te lo dije, asi que te lo digo ahora. Felicitaciones por el nombramiento xD

Cierto, ahí esta el fallo, en el reflote. xD

Buenas tras un error en el juego y tuve q formatear la PC (virus) tuve q abandonar mi historia queria saber cuando tendre la posibilidad de arrancar con otra

Gracias

Buenas tras un error en el juego y tuve q formatear la PC (virus) tuve q abandonar mi historia queria saber cuando tendre la posibilidad de arrancar con otra

Gracias

Podrás comenzar una nueva historia el 6 de Septiembre.

¡Buenas Andrew!

Tras la historia que se me estropeó el 21-A puedo comenzar una nueva a principios de Setiembre, ¿verdad?

¡Muchas gracias!

(Y a ver si la nueva no se me estropea ::D)

Editado por Safrerut

¡Buenas Andrew!

Tras la historia que se me estropeó el 21-A puedo comenzar una nueva a principios de Setiembre, ¿verdad?

¡Muchas gracias!

(Y a ver si la nueva no se me estropea ::D)

Son dos semanas de sanción por ser la primera historia mal terminada.

El último post tuyo en la historia ha sido el 19 de Agosto, por lo tanto: 19 Agosto + 2 semanas = 2 de Septiembre.

Podrás comenzar una nueva historia el 2 de Septiembre.

Consulta de n00b ::D. Estoy haciendo mi historia partido a partido. De terminar asi la temporada, la siguiente puedo hacer mes a mes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.