Jump to content

Featured Replies

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, como dice Zine: Únicamente se puede tener una historia a la vez. Si se tiene más de una historia, se cierran las dos.

Viendo la escasa participación tanto en votaciones como en la formulación de preguntas para las entrevistas de los ganadores, y con el fin de evaluar el interes real de la comunidad en este tipo de premios, vamos a introducir algunos cambios en el sistema de nominaciones. A continuación, el extracto de las Normas, con las modificaciones en negro, quedando en gris todo aquello que no ha sufrido cambios.

Sistema de nominación: Cada usuario deberá autonominarse para que su historia sea tenida en cuenta por el equipo de jurados, siguiendo el siguiente esquema:

Nombre la historia:
Titulo / subititulo

Autor:
Usuario

Fecha de comienzo:
dd/mm/aa

Ademas, seran de obligado cumplimiento los siguientes requisitos:

- Que se haya iniciado antes del comienzo del mes de las votaciones. Es decir, en el caso de las votaciones de la Mejor Historia de Septiembre, las historias que quieran optar al premio deberan haber comenzado antes del 1 de Septimbre.

- Que no se haya dado como finalizada ni antes ni durante el mes en curso.

- Que haya sido actualizada con regularidad durante el mes de las votaciones.

- El usuario que presente su historia como candidata, tendra la obligación de participar en la votacion final. En caso de no participar, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

El resto del proceso (valoraciones del jurado, y votación publica) no se veran alteradas.

Muy buenos los cambios, pero no queda bien en claro, cuando y en que seccion habria que nominarse.

Y otra cosa, la proxima eleccion de que meses seria, por que me encantaria que mi historia participara, pero comenzo el 7 de Julio y termino (mal finalizada) el 25 de agosto, no estoy seguro si tiene los requisitos para participar.

Saludos

Muy buenos los cambios, pero no queda bien en claro, cuando y en que seccion habria que nominarse.

Y otra cosa, la proxima eleccion de que meses seria, por que me encantaria que mi historia participara, pero comenzo el 7 de Julio y termino (mal finalizada) el 25 de agosto, no estoy seguro si tiene los requisitos para participar.

Saludos

La próxima votación es de Julio-Agosto, así que si podrías participar, ya que entra el mes de Agosto en ella y tu comenzaste el 7 de Julio.

Tras la próxima votación (Julio-Agosto) se volverán a hacer mensuales.

La forma de nomiarse será en un hilo que se abrirá expresamente para ello.

Muchas gracias Andrew por la respuesta

Una lástima la verdad la poca participación mostrada en las últimas fechas tanto en las nominaciones como, sobretodo, en las preguntas a los foreros que ganaron las mismas.

Me parece lógico y acertado el cambio de sistema.

Por mi parte, si necesitan colaboración a la hora de ejercer de Jurado, cuenten conmigo para esta votación, puesto que no participaré en la votación de Julio-Agosto, al estar mi historia parada durante buena parte de dichos meses.

Saludos

Los moderadores de la zona, recordamos que ya se pueda nominar a vuestra historia (si cumple los requisitos expuestos en el topic del link) para ser candidata a ganar el premio a la mejor historia del mes de Julio-Agosto.

El link es el siguiente:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50776

Me alegro enormemente, que historiadores como Van Basten y PioPio, vuelvas a este subforo, ya que sus historias aseguran una calidad mínima sin menos preciar a las demás historias.

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque creo que el hecho de que se me ponga a la altura de Pio es una temeridad xD.

A ver si esta zona -una de las mejores del foro, si no la mejor- vuelve a ser lo que era hace un tiempo cuando se juntaban tantas historias de calidad y tantas aportaciones tan necesarias.

Un saludo a todos.

Donde es el centro de quejas? Ah, aqui? perfecto. Lo haria en el compartido, pero me parece mejor hacerlo publicamente

Procedo a decir lo siguiente: Estoy hasta las pelotas de leer el famoso post "te sigo" y alguna pelotudez absurda mas junto a un emoticon tonto.

La verdad es que recien estaba haciendo una pasada para ver como venia las historias hoy en dia y me encuentro que en practicamente todas, sale esta clase de post. Las FAQS hace referencia a mensajes con contenido y a mi parecer es un robo de post descarado y que al mismo tiempo corre (como viene pasando desde hace rato) el famoso paso por tu historia, tu haz lo mismo

Soy el unico que piensa asi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 2