Jump to content

Featured Replies

Nose, pero si ami me ponen en una historia te sigo me dan mas ganas de continuar.

Opino lo mismo dar, es mas me didique el tiempo de hablar con varios foreros nuevos por privado. Explicandoles un poco que uno no se siente a gusto con esos comentarios, que uno no solo debe pasar para que el otro lo haga, sino leer historias por el simple gusto de hacerlo. Pero al parecer muchos no me hicieron caso. Y como decis vos lo peor, es que es constante en casi toda las historias, al comienzo lo ignore, pero llega un cierto punto que realmente te pudre.

Y tampoco se les puede hacer nada... o si??. Como lo dije, yo ya lo intente hablar con varios foreros pero no hay respuesta, a veces la ignorancia gana y para colmo sabemos que ninguno de ellos va a leer ni lo que vos pusiste ni esto que estoy escribiendo. Lejos estan de saber el verdadero sentido de hacer una historia y de participar en esta comunidad.

Obviamente no sos el único que piensa así. Hace unos días escribí algo por aquí que tenía pensado escribirle a algún forero por mp pero me pareció más productivo ponerlo por acá. Si quieres leerlo lo tienes aquí. El tema es que creo que muchos foreros no leen esta sección ni ninguna otra que no sea su historia y las de la gente que les postea en la suya; como escribí antes en lo que citaba, no se postea en una historia porque gusta o atrae sino para buscar que se "devuelva" el post. O sea, no importa lo que escribas, si sigues 40 historias, tendrás 40 seguidores...jeje. Obviamente esto no pasa con todos, por supuesto. Yo me alejo de esa tendencia, sigo pocas (las que puedo seguir de verdad y aportar aunque sea algo a la misma) y me siguen los que quieran.

No sé que se puede hacer con esto Dar, la verdad habría que buscar algo para hacer saludos.

Edito: Sabía que Faq iba a contestar enseguida, jeje. Vamos por la misma senda hace rato. Saludos

Editado por Andy1010

Nose, pero si ami me ponen en una historia te sigo me dan mas ganas de continuar.

Te entiendo, pero no te dan más ánimos los comentarios que demuestran haber leido lo que con tanto trabajo y dedicación has hecho para compartir en el foro? No te animaría más saber que estás compartiendo de verdad lo que quieres y no simplemente pasan y ponen "te sigo" para que tu vaya a la historia del otro a poner lo mismo y sumar post y visitas sin sentido? Creo que sería mejor si fueramos más responsables a la hora de participar en las historias de los demás, pero es una opinión. Saludos

Te entiendo, pero no te dan más ánimos los comentarios que demuestran haber leido lo que con tanto trabajo y dedicación has hecho para compartir en el foro? No te animaría más saber que estás compartiendo de verdad lo que quieres y no simplemente pasan y ponen "te sigo" para que tu vaya a la historia del otro a poner lo mismo y sumar post y visitas sin sentido? Creo que sería mejor si fueramos más responsables a la hora de participar en las historias de los demás, pero es una opinión. Saludos

Obviamente me encantaría de que si alguien me diga que me va a seguir, que comente diariamente en la historia y se tome el trabajo de leer.

A mi no me da animo nada de lo ajeno. Supongo que gente como Andrew, Viggo, PioPio, VB, etc.. pensara igual. Uno lo hace por gusto y voluntad propia. Se lo toma con mas o menos trabajo porque le gusta, no por ir pensando en que dira el resto.

La mayoria de la gente, por desgracia, no lee las historias pasando el ultimo post y diciendo algunas de las frases siguientes:

- Buena victoria, sigue asi

- Suerte, te sigo.

O alguna variacion absurda de estas.

Lo ideal es que la gente se tome la molestia de ir un poco mas que leer por arriba el ultimo post o decir alguna tonteria para hacer presente y ver si alguien le devuelve el favor. La gracia de la interaccion con los usuarios es lo complementario, tener opiniones, ideas, criticas, felicitaciones... pero con contenido. Porque despues uno no tiene lo que responder y pasa por alto los mensajes del otro.

Yo no tengo nada personal contra nadie, en mi propia historia saltee respuestas porque no tenia que responderles. La verdad que citar un post para responder y poner un gracias es igual de absurdo que ir uno y decir alguna de las frases sobre las cuales me quejo.

Pero bueno, cuando uno entienda que la historia la hace para uno y luego la comparte con el resto y no directamente para el resto y luego ver que dicen de uno, la cosa mejorara por aca.

No puedes controlar aquello, mi "historia" ha recibido visitas de esas como todas.

Solo respondes y prosigues... no hay para que calentarse tanto.

Es como en la vida, al tipo que habla estupideces lo ignoras, con el tiempo se cansara o aprendera porque recibe el rechazo.

Está claro que hay casos que se ve a la legua porque comentan en una historia. No va más allá del famoso "yo te sigo tú me sigues". De hecho nada más comenzar mi nueva historia algunas personas comentaron de esa forma. ¿Qué hice? Ignorar. Es probable que se sintieran ofendidos, pero sinceramente prefiero perder 30 personas que comenten en mi historia con un "te sigo" a mantener mi grupo de 3/4 personas que se que de verdad leen la historia y desarrollan posts interesantes de responder.

No se puede luchar contra ello, pero como se suele decir, a palabras necias oídos sordos. ¿Qué contestas a un "te sigo"?. Nada, no te queda otra que ignorar.

Todos hemos sido primerizos en alguna ocasión, y está claro que en un principio siempre te agrada tener comentarios, visitas etc. Pero con el paso del tiempo y tras mucho visitar el subforo es cuando te das cuenta de que en tus primeras andaduras por aquí fallaste. Tienes que escojer algo que a tí te agrade, ya que le dedicas bastante tiempo de tus días. Esto es como escojer una carrera para el posterior trabajo que desees tener. Siempre será mejor trabajar en lo que uno se siente feliz, aunque este peor remunerado que un trabajo que uno mismo no soporta y convierte su vida en rutinaria.

Si no recuerdo mal, es un tema que hablamos hace tiempo Andy1010 y yo por MP. Hay mucha gente que busca "publicitar" su historia a través de "seguir" la de otros foreros. Como ya se ha dicho antes, "yo te sigo tu me sigues". En su día Andy1010 estaba un poco deprimido por los pocos seguidores de su historia con el Liverpool y le comenté que era mucho mejor pocos y buenos. Amigo, parece que estás en la buena senda, jejejeje. No sé si se puede hacer algo con estos foreros o no, pero como bien ha dicho VB. quizá lo mejor sea ignorar esos posts sin contenido.

Por falta de tiempo no puedo seguir muchas historias y, sinceramente, sigo las que menos seguidores tienen, aunque parezca una contradicción. Me pierdo historias de foreros que hacen las suyas con mucha calidad por la gran cantidad de posts sin sentido que hay. De unas 15 páginas de historia, ésta en sí solo tiene unas 5. En fin, es un tema espinoso y poco se puede hacer más que apelar al sentido común de la gente.

Saludos!

Yo ese tipo de post los soluciono con un "bienvenido" o un "gracias". Tampoco le doy demasiado importancia, pero como es evidente, tampoco me paso por sus historias. Es mas, veria mas atractivo un post con un buen contenido como aliciente para saber que escribe el otro usuario en sus historias.

El principal problema que veo son las "Historias de consumo rapido", que son las historias con un periodo de fichajes en el que siempre caen las mismas estrellitas, unos cuantos partidos posteados con simples pantallazos y comentarios poco trabajados, que reciben muchas visitas y comentarios. Creo que no es solo por el fenomeno "tu me sigues, yo te sigo", sino porque ha decrecido un poco el interes por las historias en si.

Por cierto, no vendria mal que alguien mas se animara con esto....

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50776

Editado por Eikichi

A mi como no me visita ni dios me da lo mismo :/ Nah, yo hago la historia mas que nada porque jugar sin hacer la historia me parece al final aburrido, tengo que tener la motivación de explicarlo para poder jugar, pero bueno, luego que nadie me diga nada me da lo mismo, un monólogo de vez en cuando viene bien xD

Añadida mi historia a la elección

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1