Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones Andy, ahora esperaremos la entrevista. Un merecida premio para una gran presona como lo es el.

PD: Una pregunta que me surgio al ver como se hicieron la calificaciones de las historias, ese seguimiento a que se refiere?, al seguimiento por los demas foreros? o al posteo constante? y si es este ultimo se considera el posteo constante en los meses de la historia o hasta el dia de la clasificacion. Saludos

Editado por Faq-

Felicitaciones Andy, ahora esperaremos la entrevista. Un merecida premio para una gran presona como lo es el.

PD: Una pregunta que me surgio al ver como se hicieron la calificaciones de las historias, ese seguimiento a que se refiere?, al seguimiento por los demas foreros? o al posteo constante? y si es este ultimo se considera el posteo constante en los meses de la historia o hasta el dia de la clasificacion. Saludos

Es una fórmula matemática que engloba los post del autor al total de visitas de su historia.

Ahh osea que no se cuenta los foreros que comentan y que son constantes seguidores sino que se cuentan las visitas que se indican abajo de las respuestas?

Ahh osea que no se cuenta los foreros que comentan y que son constantes seguidores sino que se cuentan las visitas que se indican abajo de las respuestas?

Se cuentan las visitas y los comentarios del autor en su propia historia. Con ello se hace una operación matemática y se saca el resultado.

De esta forma, también se tienen en cuentan a esos seguidores que siguen la historia pero no comentan por falta de tiempo o por otros motivos.

Ok gracias por la rapida respuesta Andrew, ahora me queda mas claro. Saludos

Felicitaciones Andy! Te lo mereces!

Aunque debo decir que no estoy muy de acuerdo con la nota 8 en constancia, el 7 en estructura y deberían fijarse un poco más en lo de interacción con el escritor.

Editado por alvarito

Primero muchas gracias a todos por el premio, nunca pensé que podía merecerlo sinceramente. Felicitaciones y saludos a todos los demás y perdón por no seguir más historias, es que como siempre digo, más vale menos pero mejor.

Muchas gracias Faq, un saludo grande!

Aunque debo decir que no estoy muy de acuerdo con la nota 8 en constancia, el 7 en estructura y deberían fijarse un poco más en lo de interacción con el escritor.

Muchas gracias Alvaro, un saludo!

No conozco muy bien los parámetros que se tienen en cuenta para las puntuaciones de los jurados ya que soy bastante nuevo en el tema votaciones, voté algunas veces nada más, cuando seguía la/s historia/s, por lo que de algunas de las calificaciones no puedo opinar mucho realmente. Y obviamente es la primera vez que una historia mía está entre las elegibles.

Si quisiera, si no molesta, que alguien me explique que es lo que engloba el item "texto", si es ortografía, sintaxis, redacción y presentación del mismo.

Muchas gracias desde ya y saludos a todos.

Editado por Andy1010

Una pregunta, alguien sabe algo de Cryller, hace muchisimo que no se lo ve en el foro, la verdad que se le echa de menos.

Felicitaciones Andy, muy feliz por tu merecido premio !!

Felicitaciones Andy, muy feliz por tu merecido premio !!

Si quisiera, si no molesta, que alguien me explique que es lo que engloba el item "texto", si es ortografía, sintaxis, redacción y presentación del mismo.

La calificación de "calidad de texto" engloba la capacidad de redaccíon y la ortografia sobre todo. La estructura del texto tambien se toma en cuenta, pero no de una forma muy determinante, ya que eso se valora en la "organización y estructura".

Las calificacíones son totalmente subjetivas. Cada Jurado valora de acuerdo a sus gustos, y la unica parte objetiva es la del seguimiento, muy dificil de evaluar, y para la que ideamos una formula matematica que nos da unos resultados mas o menos parecidos a la realidad. Al ser en gran parte una valoración subjetiva, siempre intentamos que los miembros del jurado sean foreros contrastados, y con una amplia experiencia en el subforo, ademas de intentar que sea un cargo rotativo, para evitar que se estandarice el criterio de un usuario.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.