Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi no me parece que el numero de "historias" de este tipo sea tan amplio como para tomar algún tipo de medida muy restrictiva.

De primeras, rechazo de plano lo del numero mínimo de mensajes. Lo único que conseguiríamos seria una robo masivo de posts, por lo que el remedio seria peor que la enfermedad.

Lo único que me parece mas o menos aplicable, es estandarizar un primer post para las historias. El típico con la información de la partida (que ya una gran mayoría incluye si no en el primer post, en los inmediatamente posteriores al prologo) con la versión del juego, el tamaño de la base de datos, ligas cargadas, restricciones propias del historiador..., que toda historia debería incluir. Así, todo nuevo forero que se lea las FAQs antes de empezar una historia (un 1% tirando por lo alto) seria consciente de este requerimiento. Si un forero no cumple con esto, se podría cerrar la historia durante un día la historia, instándole a leer las FAQs, y en el caso de que tras la reapertura de la historia, no incluyese esa información, se procedería a cerrar la historia definitivamente.

Se busca jurados

Para la proxima votacion de las historias nominadas a mejor historia del mes de Septiembre, se busca foreros para ayudar con la valoración previa. Necesitamos al menos dos personas para esta edición y posteriores. Andrew y yo, nos encagaremos de seleccionar a los jurados entre los candidatos, basandonos en su experiencia y trayectoria en el subforo.

Recuerdo que los usuarios que han nominado su historia como candidata al premio, no pueden participar como jurados.

Yo me ofresco Eikichi, mi historia no esta nominada y me podria servir como experiencia, talvez no tenga tanto tiempo en el foro, pero eso quedara a consideracion de ustedes. Saludos

Yo también me ofrezco.

Saludos.

Editado por Narvachus

Hola a todos, he leído toda la discusión y estoy con Eikichi y Xisco.

Poner un número de post mínimo, sólo hará que haya más robos de posts.

Leer las nofrmas... es algo que hay que hacer, pero no me parece que haya algún modo de obligarlo, simplemente, si no las cumplió, mala suerte, las Faq's están a la vista, aplicar la sanción que corresponda y listo.

Déjenme preguntarles algo, cuando se registran en algún sitio... se leen todo el trocho de "derechos y obligaciones" con los que están de acuerdo marcando un cuadrito? Estoy seguro que al registrarse nadie lo hace. Lo cual no estoy diciendo que no haya que hacerlo... simplemente hay que ir dando indirectas, tal vez cada vez que alguien nuevo habra una primera historia, que algún mod le ponga un mensaje que diga...

"Ya leíste las Faq's verdad? simplemente por iniciar una historia o postear en otra das por sobreentendido que las conoces. Los moderadores de FMSite nos basamos en ellas. Lee las Faq's para evitar cometer errores comunes y ser sancionado.

Lee las Faq's aquí (Link)

Para las dudas está la Zona de Discusión de Historias (Link).

Por favor, sé bienvenido a la Zona de Historias de FMSite xD"

Algo así, en todo autor que inicie una primera historia (es fácil generalmente por el número de posts que lleva darse cuenta).

Saludos xD

No sé, yo creo que se deberia de tomar una medida bastante más subjetiva. Algo como una elección de quién puede empezar historia y quien no, vamos a llamarle como un tipo de "permiso". Quizás suene mal y "discriminatorio" para muchos, pero si queremos evitar este tipo de historias que aparecen cada vez con mas frecuencia la medida debería ser tajante.

En otro foro que entro habitualmente (concretamente de autocaravanas), cada uno es libre de participar en cualquiera de los subforos que tiene. Ahora bien, si uno quiere abrir un tema en el subforo de ventas tiene que mandar la información a los administadores y ellos valoran si cumple con los requisitos del lugar. Anteriormente, allí se colgaban anuncios de venta de cualquier cosa (motos, coches, microondas, tiendas de acampada).

Resultado: en pocas semanas la información del subforo era de altísima calidad. No había nada que no fuera lo que estrictamente correspondía.

Pero claro, me imagino que esto supone un curro importante para los adminsitradores.

Saludos.

Que de cantidad de historias con equipos ingleses hay ultimamente, ¿a que se debera?, la verdad nunca me gusto seguir las modas y intento hacer cosas nuevas, cuando empese con el proyecto de hacer esta historia, habias muy pocas, en este ultimo mes incremento demasiado, pero bueno no voy a dar un paso atras por esto. La verdad me sorprende, habiendo tantas ligas interesantes en el mundo. ¿Sera que por ser una de las ligas mas seguidas, e intentan ir ahi para conseguir mas seguidores?.

Que de cantidad de historias con equipos ingleses hay ultimamente, ¿a que se debera?, la verdad nunca me gusto seguir las modas y intento hacer cosas nuevas, cuando empese con el proyecto de hacer esta historia, habias muy pocas, en este ultimo mes incremento demasiado, pero bueno no voy a dar un paso atras por esto. La verdad me sorprende, habiendo tantas ligas interesantes en el mundo. ¿Sera que por ser una de las ligas mas seguidas, e intentan ir ahi para conseguir mas seguidores?.

Creo que en la ultima pregunta te equivocas, porque mira, hay historias que no son de Inglaterra que tienen varios seguidos, para ser mas exacto te doy un ejemplo Andy con la historia de la Juventus, pero tambien estoy de acuerdo con que se han incrementado muchas historia en Inglaterras, igual no te debs fijar en donde es porque alguien tiene una historia en Inglaterra pero la hacemal y muchos seguidores no creo que tenga.

Igual seria mejor que te conteste alguien que este haciendo una historia en Inglaterra porque sabra mas que yo. Por mi parte en la liga que estoy nadie esta y eso me gusta y mucho xD. Aparte si nos ponemos a pensar vos haces una historia sobre un equipo que te guste o para que mas gente te siga. Para mi lo que se tendria que hacer es empezar una historia con un equipo que te guste a vos, porque si lo vas a hacer para que los demas te sigan tarde o temprano la terminaras abandonando.

Sisi ya lo se fuchibolito por eso me lo cuestiono, por que en el caso que sea asi, habria una gran equivocacion. Pero bueno yo no soy quien para decir con que equipo ni en que liga deben jugar los demas no. Es solo una curiosidad que me surge al ver tantas historias con equipos ingleses

Editado por Faq-

Los equipos ingleses engloban mucha historia y curiosidades, creo que es lo que llama de esa liga, debes saberlo Faq-

De todas maneras si hay mil historias de españa o mil de argentina, debería dar lo mismo, lo que importa es que tu misma historia te guste a ti.

Coincido con el de arriba que esta mal tu pregunta final, ya que se infiere que tú mismo arrancaste con el Milwall buscando seguidores, me caes bien, pero el post no me gusto nada.

Editado por alvarito

faq no es la primera ves que te cuestionas cuando haces una historia, boludo disfruta. Es tu historia y la haces con lo que queres y te van a seguir por mas que haya 1000 historias con inglaterra.

El hacer una historia en Inglaterra es facil para encontrar informacion y de jugar, por que las ligas de las islas son las que estan hechas perfectas, sin errores. Es facil ascender en las ligas menores y llegar a la premier. Y un largo etc. pero boludo deja de cuestionarte, si hacias en España tambien hay en España, lo mismo en Italia, etc. Y fijate que historias con equipos desconocidos no las sigue nadie, disfruta y hace de tu historia una maravilla como hasta ahroa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.