Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ve que esa pregunta fue mal entendida, yo para nada empese al Millwall por tema de seguidores, sino por la historia y curiosidad del equipo como decis vos alvarito, esa pregunta del final es un poco ironica, me referi a eso como preguntandome si sera eso por que se crearon tantas en estos ultimos meses, como diciendo, a mira a este le va bien con inglaterra, a este tambien, entonces yo tambien, ¿Entendes a lo que voy?. Ojala no este en lo cierto ya que estarian muy equivocados, espero que sea solo por lo que vos decis alvarito.

EDIT: Markitos, tampoco estoy cuestionando mi historia, la verdad que estoy muy satisfecho con esta y no pense nunca en dejarla, sino que estoy cuestionando las demases, pero se ve que fue un error. Se malentendio mucho a lo que me referi y hasta pudo haber caido mal a varios. Hagan como que no dije nada jaj.

Pido perdon entonces si te tomo asi, ya que a mi nadie me cuestiono nada, y no tengo por que cuestionar a los demas. Y si falte el respeto perdon esa no fue mi intencion, solo que me causo mucha curiosidad. La curiosidad mato al gato xD je

Editado por Faq-

Que fue de la entrevista a Andy por la historia del mes?

Ahora que pensaba seguramente con la salida del FM 2011 saldra una gran oleada de nuevas historias ¿no?, espero que la mayoria sean de gran calidad y volvamos a ver grandes foreros por aca. Creo que estare esperando mas este momento que el de yo jugar el juego jaja.

La experiencia me dice que no sera asi, y que habra una buena cantidad de historias de usar y tirar, buscando por ser el primero en comenzar una con la nueva versión, y sobre todo si el juego es tan inestable en la versión inicial como acostumbra.

Es algo que ha pasado con todas las ediciones y tan normal como que de vez en cuando aparezca una historia "oskita style" xD

Lo pense tambien y es el que mas chances tiene de pasar pero en fin, esperemos que algunas de esas sean buenas por lo menos, y que este año la historias estilo oskita no aparescan aunque le dan cierta gracia a esta seccion je

Cuestione para los sabiondos.

Llevo 1 temp. partido a partidos y 1 mes a mes, estoy por comenzar la 2da mes a mes. Para que la historia este bien finalizada tendria que hacer 3 temp. mes a mes no?. O terminando la que estoy por comenzar ya estaria?

Cuestione para los sabiondos.

Llevo 1 temp. partido a partidos y 1 mes a mes, estoy por comenzar la 2da mes a mes. Para que la historia este bien finalizada tendria que hacer 3 temp. mes a mes no?. O terminando la que estoy por comenzar ya estaria?

Terminando esta ya está, porque terminaste una temporada partido a partido, por lo que completaste el mínimo en un formato cualquiera. Saludos!

Tal como dice Andy.

Habiendo acabado una temporada partido a partido, el unico requisito que has de cumplir es concluir la historia al final de una temporada con sus respectivos screens.

Link

Dejo el link de mi historia, la finalice correctamente y si pueden agreguenla al listado.

Agregada al indice. Felicidades! Hacia tiempo que no ingresaban nuevas historias en el indice.

Recuerdo tambien que hay una plantilla para este tipo de peticiones en el primer post del indice de historias.

[b][color=purple][u]Titulo de la historia[/u][/color][/b]

♦ Titulo

[b][u][color=purple]Autor[/color][/u][/b]

♦ Usuario

[b][u][color=purple]Fecha de Comienzo[/color][/u][/b]

♦ DD/MM/AA

[b][u][color=purple]Fecha de finalizacion[/color][/u][/b]

♦ ♦ DD/MM/AA

[b][u][color=purple][url="http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8"]Link[/url][/color][/u][/b]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.