Jump to content

Featured Replies

Pero en 2 dias empezaste dos historias, asi que la sancion seguro sera mayor.

Hola,tengo una pregunta,yo abri una historia con boca en el fm 2011,pero nose que le paso y se me rompio,por lo que no la puedo continuar,mi pregunta es si puedo abrir una nueva con boca pero con el fm 2010 y con todo actualizado.

Saludos

Lo siento, pero existe un topic llamado "Antes de comenzar una historia" que obviamente no leiste.

Al empezar la nueva historia con el City, se considera como mal terminada la historia que abriste horas antes con Boca, por lo que la sanción es dos semanas. Pero debe haber un mes de diferencia entre el inicio de una historia y otra, por lo que hasta el 20 de Diciembre no podras comenzar una historia. Todo esta explicado en el topic de las normas y consejos.

Quizas algo de paciencia no te hubiera venido mal. Solo diste tres horas al equipo de moderación para ver tu caso antes de iniciar la historia del City. Ahora debes acatar tu sanción. Te aconsejo que utilices este mes para observar el funcionamiento del subforo y preparar con tiempo tu historia, fijandote en ejemplo de otros foreros mas veteranos, y consultando tus dudas en este topic.

Un saludo.

Hola,tengo una pregunta,yo abri una historia con boca en el fm 2011,pero nose que le paso y se me rompio,por lo que no la puedo continuar,mi pregunta es si puedo abrir una nueva con boca pero con el fm 2010 y con todo actualizado.

Saludos

Lo siento, pero existe un topic llamado "Antes de comenzar una historia" que obviamente no leiste.

Al empezar la nueva historia con el City, se considera como mal terminada la historia que abriste horas antes con Boca, por lo que la sanción es dos semanas. Pero debe haber un mes de diferencia entre el inicio de una historia y otra, por lo que hasta el 20 de Diciembre no podras comenzar una historia. Todo esta explicado en el topic de las normas y consejos.

Quizas algo de paciencia no te hubiera venido mal. Solo diste tres horas al equipo de moderación para ver tu caso antes de iniciar la historia del City. Ahora debes acatar tu sanción. Te aconsejo que utilices este mes para observar el funcionamiento del subforo y preparar con tiempo tu historia, fijandote en ejemplo de otros foreros mas veteranos, y consultando tus dudas en este topic.

Un saludo.

Muchas gracias eikichi,la verdad que si tendria que aver esperado,pero bueno ya esta a esperar hasta el 20 de diciembre y bueno muchas gracias por responder.

saludos

acabo de empezar mi histroia donde el lector elige, que opinan sobre esto?

Editado por Dan2510

Topic Equivocado, lo siento :thumbsup:

Editado por El Jefe

Estoy con una historia recién empezada y se me ha jodido la partida... Llevo nada más que 2 o 3 jornadas jugadas, y cuando guardé la semana pasada me dio un error y ahora no se abre xD

El último posteo fue el 16 de Noviembre, cuando podría empezar otra de nuevo? u.u

Gracias y saludos

Si quieres comenzar con otro equipo, debes esperar hasta el 15 de Diciembre, momento en el que se cumple un mes desde que iniciaste la historia del Hercules al ser tu sanción mas corta que ese periodo.

Si quieres continuar con el Hercules, y llevando tan pocos partidos disputados, puedes intentar rejugar la partida desde el principio e ir modificando los posts que ya has escrito con la nueva información.

buenas, tengo una duda al parecer tonta pero la verdad no se si tanto:

si termino una historia bien ¿tengo que esperar un mes para hacer otra?

es que tengo en idea una historia para el FM 11 pero aun no tengo el dinero para comprarlo, mientras quiero hacer una historia con algun equipo para pasar las ganas asi que ¿que me recomiendan?

Me gustaria volver a ser juez este mes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.