Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

exactamente esa fue una de las cosas que me hizo caer y pensar, lo lei y relei muchas veces. Pero creo que fue el tiempo que no pude tocar el fm lo que me hizo darme cuenta realmente de este anexo.

pd: ya que esta quiero rectificar si el 13 de diciembre es la fecha en donde ya puedo empesar otra historia?

Editado por Faq-

una pregunta que supongo va aki. a mi lo que me gusta es ver la progresion de los ekipos durante el tiempo. no tanto las flipadas de la peña con sus historias inventadas, sino ver como ha ido la ia y quien ha ganado los diferentes campeonatos y donde han acabado los jugadores actuales. hay algun post de este tipo en el foro?

gracias, y perdon a la gente que hace historias por llamarlos flipaos.

Lo que tu estas diciendo, según te entendí, es una historia.No tiene uno que escribir un argumento si no le da la gana, si quieres solamente poner los resultados y fichajes etc...

Editado por Guisy

Lo que tu estas diciendo, según te entendí, es una historia.No tiene uno que escribir un argumento si no le da la gana, si quieres solamente poner los resultados y fichajes etc...

exacto. pero en los posts de historias estan todos esos relatos que a mi personalmente me aburren. yo quiero ver lo que tu dices: resultados, fichajes, stats, ...

Pero no hace falta que hagas esos relatos, además hay varias historias que no tienen ningún tipo de relato, ahora mismo hay muchísimas que no llevan.Eso es decisión tuya.Donde tienes que es aquí.Pero primero mira los topics de"Antes de empezar una historia"

Editado por Guisy

Pero no hace falta que hagas esos relatos, además hay varias historias que no tienen ningún tipo de relato, ahora mismo hay muchísimas que no llevan.Eso es decisión tuya.Donde tienes que es aquí.Pero primero mira los topics de"Antes de empezar una historia"

no quiero empezar una historia, quiero leer lo que la gente ha hecho en partidas de muchas temporadas.

no tengo paciencia para escribir y adjuntar fotos. xD:P

Toma una partida y simula hasta el año que se te de la gana, asi podrás ver como se comporta el juego... de pasada no tienes que ver las historias de los flipaos.

exacto. pero en los posts de historias estan todos esos relatos que a mi personalmente me aburren. yo quiero ver lo que tu dices: resultados, fichajes, stats, ...

Me imagino que lo que quieres ver es algo parecido a esto, una gran historia, por cierto:

Juego, set y partido (by henrytas)

Editado por Narvachus

Me imagino que lo que quieres ver es algo parecido a esto, una gran historia, por cierto:

leeremos a ver, gracias

leeremos a ver, gracias

Hombre, y sin querer hacer autobombo, pero mí historia tampoco es que sea para hacer una novela.

Más bien es un 'adorno' al seguimiento de una partida.

Si tenes ganas de leer:

Ik ben Ajacied

leeremos a ver, gracias

Hombre, y sin querer hacer autobombo, pero mí historia tampoco es que sea para hacer una novela.

Más bien es un 'adorno' al seguimiento de una partida.

Si tenes ganas de leer:

Ik ben Ajacied

No es por ser mala leche pero en esta sección se vale promocionar una historia propia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.