Jump to content

Featured Replies

Con leer el titulo te das cuenta...

Con leer el titulo te das cuenta...

Vale, no me había fijado xD

Si lo que he escrito no les parece correcto, que los moderadores borren los mensajes.

No pretendía hacer autobombo, como ya dije en el mensaje.

una pregunta que supongo va aki. a mi lo que me gusta es ver la progresion de los ekipos durante el tiempo. no tanto las flipadas de la peña con sus historias inventadas, sino ver como ha ido la ia y quien ha ganado los diferentes campeonatos y donde han acabado los jugadores actuales. hay algun post de este tipo en el foro?

gracias, y perdon a la gente que hace historias por llamarlos flipaos.

En primer lugar, te pediria un poco mas de respeto hacia el trabajo de otros usuarios. Tildar de "flipados" a usuarios veteranos de un foro, aunque despues pidas disculpas, no es la mejor forma de estrenarse en un foro.

En segundo lugar, hay una inmensa mayoria de historias sin relatos paralelos, por lo que no te sera dificil encontrar una historia que te interese.

Por ultimo, si te interesan las partidas con equipos humildes y con los requisitos que marcas, tienes la Zona MLB.

Vuelvo a preguntar ya que pase desapercibido, queria verificar si mi fecha de sancion es hasta el 13 de diciembre?

Lo siento, no habia visto la consulta.

Son 3 historias mal terminadas desde la ultima que terminaste correctamente, por lo que tu sanción acaba el 7 de Diciembre.

Eikichi, recibiste el MP? Era para avisarte de que ya envié a Andrew el tutorial de entrevistas inicial. No tenía tu correo :P

Saludos

Recibido Viggo! Gracias por el aporte.

Por otro lado, hay muy pocas historias nominadas, y solo queda un dia para participar de la votación... A este paso no hace falta ni valoraciones, porque hay 5 nominadas y solo 5 pasan a la votación final.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52335

Mi historia no ha sido regularmente actualizada este mes, pero si empezo antes; de todas formas me pasare y la añadire con tal de votar. Mas que nada para que cuente un voto mas.

Podría formar parte del jurado este mes? Me gustaría ver como funciona el sistema.

No me interesa participar en las votaciones de este mes, más que nada porque mi historia ya esta en su tramo final y a la baja. Además quede muy conforme con mi nota anterior B-)

Saludos!

Editado por alvarito

Cuando podría inciar una nueva historia? pregunto por si no puedo salvar mi partida actual aunque sigo batallando para ver si la rescato pues estoy bastante a gusto con el desarrollo de mi partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.