Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

quisiera saber cuando puedo empezar una nueva partida.... si no fuese mucho la molestia...

salu2 B-)

.Alex*: Si no vuelves a postear en la historia de Suecia, puedes comenzar otra historia el dia 8 de Diciembre.

the_alchemist: Ya estas habilitado para comenzar cuando desees.

Gracias por la respuesta Eikichi pero no hay problema he logrado rescatar de las cenizas mi partida en Suecia y la continuaré hasta el final.

Saludos.

se agradece Eikichi por la informacion....

salu2 xD

-

Editado por Faq-

yo puedo comenzar una ya lei todo y me lo cerraron hace tiempo no 24 horas me regalaron el fm 2008 y si es posible empeazare con ese fm

Siento el retraso en la reapertura de la historia. Ya esta abierta. En otra ocasión recuerdamelo por aqui, o por MP a mi o a Andrew.

Y siento comunicarte que, si bien puedes continuar la partida de la historia que estaba hasta hoy cerrada, no puedes comenzar una nueva hasta el 18 de Diciembre, que es cuando se cumple un mes desde la apertura de tu ultima historia.

Editado por Eikichi

Podría formar parte del jurado este mes? Me gustaría ver como funciona el sistema.

No me interesa participar en las votaciones de este mes, más que nada porque mi historia ya esta en su tramo final y a la baja. Además quede muy conforme con mi nota anterior xD

Saludos!

Bueno ya que fui ignorado, comprendo que la respuesta es no.

Gracias de todas formas.

Ya han sido publicadas las dos entrevistas en la Zona de Reportajes:

Entrevista a henrytas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44010&view=findpost&p=1657219

Entrevista a Narvachus: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44010&view=findpost&p=1657222

Dos cosas para acotar a esto:

1. Existió un hilo para preguntarle a Henrytas pero encuentro que varias de las preguntas realizadas, no fueron ni siquiera formuladas. Sé que se hizo por parte de Viggo un cuestionario modelo de lo más preguntado en general, pero creo que si se abre un hilo para que se le pregunte es bueno que luego esas preguntas aparezcan.

2. Un detalle que me parece no debería suceder; en la zona de reportajes, al inicio de cada reportaje, se le pregunta al entrevistado su nombre, de dónde es, algo para recomendar de su tierra, etc. Esto no se hizo solo en tres oportunidades, que fueron en mi caso, Alvarito (entrevistado como sub ganador del mes anterior) y losdeabajo (ganador de la mejor historia en mayo-junio con el Show del Diez) aunque este último repitió premio de un mes anterior, donde si se le realizaron estas preguntas. Cabe señalar que estas preguntas introductorias sobre el forero se realizaban por defecto antes de la confección del cuestionario estándar que se confeccionó.

Quisiera preguntar a que se debe esta diferencia, muchas gracias desde ya.

PD. muy buenas ambas entrevistas, es otra de las cosas que deben leerse antes de comenzar una historia sin duda.

Editado por Andy1010

Si me permites contestar la primera parte Andy, estoy seguro que no hay ninguna mala intención al seleccionar las preguntas de uno sí y de otros no (que incluso sé que no es así).

Básicamente, a veces hay varias preguntas similares y por eso se omiten algunas. Y a veces, hay preguntas que, aunque realizadas con buena intención, pueden no ser muy interesantes de responder tanto para el entrevistado, como de seleccionar para el entrevistador (quien finalmente selecciona las preguntas).

No es algo nuevo, siempre se ha hecho así, tanto para quitar preguntas repetidas o demasiado similares o que en distintos modos preguntan la misma cosa, como para abreviar la entrevista, pues hay que tener un tiempo para prepararla, un tiempo para ser respondida y otro tiempo para publicarla.

Sobre lo segundo, capaz que es algo que alguna vez se puede pasar sin darse cuenta, a veces está todo tan "elaborado", que uno no nota a veces que se olvidó de algo.

Pero créeme que no hay mala intención de nadie en algún caso, a veces hay que seleccionar y siempre algo debe quedar fuera... y a veces algo se puede "pasar" porque bueno... todos tienen lo suyo y eso puede ocurrir que se pierda algún dato o detalle xD

---

Por cierto, excelente las dos entrevistas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.