Jump to content

Featured Replies

¿Te parece justo el sistema actual de votaciones?

¿Estas de acuerdo con el actual premio?

Plantea tus ideas para mejorar el proceso de los votaciones

Ya lo hemos comentado, una votación o similar que sirva para dar a conocer a autores novatos e historias pocos conocidas que merezcan la pena. Si se quiere llamar Mejor Historia Revelación, adelante con ello.

Lo de las rotaciones en los premios que menciona Narvachus no acabo de verlo, pero si sirve para fomentar la participación y atraer la atención sobre las historias, adelante con ello también.

Por cierto, Eikichi, aprovecho para comentar que lo del índice de historias por equipos es una virguería, mola ver cuales son los equipos más usados en las historias y demás detalles curiosos, por ejemplo, ver que nadie ha terminado correctamente una historia con el Arsenal xD . Buen trabajo, sí señor :rolleyes:

Editado por Zine

Un pequeño paréntesis,

Eikichi te llegaron las estrellas grises?

Perdi un porcentaje de visión en ambos ojos bastante alto revisando una a una las historias, no aseguro que alguna se me quedara en el tintero :rolleyes:

Sobre todo con las historias con varios equipos, seguro que me he dejado alguna por reseñar.

Edito: Llegaron Narvachus, en breve las agrego. Gracias!!

Editado por Eikichi

Zine es un detalle no menor que no haya una historia bien terminada con el Arsenal fui lo primero que vi y me resulto demasiado curioso, linda motivacion extra para lo que viene :rolleyes:

Editado por Faq-

Sí.

Sí.

1)Implementar unas votaciones "paralelas" a las que están actualmente llamadas "Historia revelación del mes"

¿que es esto?, simplemente es un lugar donde los jurados pueden postular historias "desconocidas" , en las que sus creadores no hayan tenido mas de 3 historias , así fomentamos y apoyamos las historias jóvenes y de historiadores nuevos en la zona.

2) Darle mas peso a los jurados.

¿Como asi? , si, para mi los jurados en este momento son intrascendentes en la votación de la historia del mes, ya que no influyen en que gane una u otra historia determinada (o así lo veo yo) , ¿que hacer? , simple, habilitar a los jurados para que designen cual es la mejor historia para ellos, y a esta darle una ventaja ante las demás, así daríamos valor al puesto de jurado.

Esas son mis primeras 2 propuestas, depronto de mas para mejorar las votaciones.

Sí, aunque daría solo el banner o firma en la cabecera, la entrevista la dejaría para algún caso que se quiera dar un reconocimiento a alguien, más alla de que haya ganado o no la Mejor Historia del Mes.

Algo de lo dicho anteriormente que habría que pulirlo:

Preselección realizada por los foreros, dando motivos de por qué proponen una historia (y nada más, no irse por las ramas tampoco).

Premio Revelación para los que nunca han ganado una historia del mes y que llevan menos de un año en el foro, entre los que no logran llegar a la final, sin tener en cuenta el seguimiento, pues justamente se quiere destacar a aquellos que realizan buenas historias, pero no tienen mucho seguimiento por no estar en un equipo, liga o país que "medianamente" llame la atención.

El premio revelación para mí sería mejor una entrevista, un texto escrito al final del primer post de la historia y listo, como se suele (o solía hacer) con los ganadores de la historia del mes.

Saludos :rolleyes:

- Básicamente todo parte por uno, el que busca reconocimiento rápido esta jodido y bastante.

- Que los viejos ayuden algo más a los nuevos, no cuesta nada una palabra o enforcarle el detalle en que puede mejorar... he visto en la zona de selección de equipos, gente que recomienda equipos y luego jamás se digna a darle una "visita escrita" al forero que recomendo. Si intentas ayudarlo, se constante, no?

- Me parece bueno el premio revalación para los nuevos, y claro, que no se vuelva a repetir por más de uno.

Por cierto, gracias rikype por nombrarme tantas veces -lei todo el drama-, no pude pasar antes porque estaba pintando mi pieza :rolleyes: De todas formas, yo nunca gane un premio con mi actual historia, solamente sali segundo y pude dar una entrevista que no leyo ni mi abuela xD

Eso, Saludos.

aunque cambiaría el sistema de evaluación por parte del jurado.

Sí, aunque daría solo el banner o firma en la cabecera, la entrevista la dejaría para algún caso que se quiera dar un reconocimiento a alguien, más alla de que haya ganado o no la Mejor Historia del Mes. Cito a Sanper, totalmente de acuerdo.

Plantea tus ideas para mejorar el proceso de los votaciones:

Lo que ya he planteado, un jurado que se encargue de uno o dos rubros específicos, por ejemplo organización y estructura, de todas las historias nominadas para que su opinión sea reflejada en el puntaje final de todas las historias.

Apoyo totalmente lo de la historia revelación, solo hay que poner reglas claras de que historiadores pueden aspirar a eso, un mínimo de duración (quizás un mes).

Saludos.

Sí, creo que es el más justo desde que posteo en esta zona.

Sí.

- El Premio a la Historia revelación del mes.

- Organizar el jurado con la propuesta de Andy. Que cada jurado se encargue de uno o dos rubros específicos.

- Que los viejos ayuden algo más a los nuevos, no cuesta nada una palabra o enforcarle el detalle en que puede mejorar... he visto en la zona de selección de equipos, gente que recomienda equipos y luego jamás se digna a darle una "visita escrita" al forero que recomendo. Si intentas ayudarlo, se constante, no?

No había visto este post. Suscribo totalmente, es a lo que me refiero con ayudar al resto, darle una mano para mejorar la historia de el, se motive, nos ayudae a mejorar la nuestra...todo vuelve. Saludos

Perdon que te corriga andy pero asi como se malentienden muchos de mi comentarios este ultimo comentario tuyo puede malentenderse tambien, sabemos aca que vos no esperas eso de nadie pero pareciera eso, creo que te referis a que dar una mano nunca esta demas ya que todo lo que se haga tarde o temprano vuelve y en fin todos nos beneficiamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.