Jump to content

Featured Replies

Tampoco te está tratando nadie de basura hombre... es que entre todos nos calentamos y llega un momento que...

... venga va, rebajemos todos el tono y ciñámonos a dar buenas ideas para mejorar el foro.

Agregadas las historias con clubes italianos al Indice de Historias.

Editado por Eikichi

Agregadas las historias con clubes italianos al Indice de Historias.

Gran laburo Eikichi, felicitaciones, está quedando estupendo! :P ... que lástima que no terminé mi primera historia con la Juve (duró casi 6 meses), sino estaría allí (plas)

Me quedo yo con ese honor, de tener una historia con la Juve, aunque espero ver pronto (mas bien cuanto mas tarde mejor) la de Andy haciendome compañia.

Agregadas las historias con clubes alemanes y argentinos al Indice de Historias.

Me queda un post conjunto para el resto de paises (no creo que haga mas apartados por paises, por el momento), selecciones y para terminar un ultimo post con los personajes que se han ido utilizando.

Editado por Eikichi

Buen trabajo Eikichi, en poco tiempo te hago compañía espero :P, que no me queda mucho para exprimirle a la historia.

Una cosa, recuerdo que la historia de Alvarito, la primera, pasó por la Fiorentina en algún momento, no sé si se incluye allí porque comenzó con Audax y pasó también por la selección uruguaya. Saludos!

Me sonaba que estuvo en la Fiore, pero 278 paginas eran muchas paginas que revisar :P

Gracias por el aviso Andy, ya esta agregada en el apartado de nuestra querida Fiore (plas)

Me parece que en este momento hay varios bandos buscando un objetivo en común: ayudar a esta sección.

creo que todos sabemos quienes son los 3 historiadores mas seguidos de la sección, sugiero que en vez de pelear ellos, se unan para dar ideas para ayudar a la sección, por mi parte soy nuevo en esto, y no hay nada mas frustrarte que no encuentres mensajes en tu historia (almenos pensaba yo antes) , y me imagino que asi pensaran los nuevos, así que pienso que la gente ayuda de muchas formas, pero si quieres dar animo a un historiador nuevo es visitarlo "escritamente" no solo de ojo.

Me parece que en este momento hay varios bandos buscando un objetivo en común: ayudar a esta sección.

creo que todos sabemos quienes son los 3 historiadores mas seguidos de la sección, sugiero que en vez de pelear ellos, se unan para dar ideas para ayudar a la sección, por mi parte soy nuevo en esto, y no hay nada mas frustrarte que no encuentres mensajes en tu historia (almenos pensaba yo antes) , y me imagino que asi pensaran los nuevos, así que pienso que la gente ayuda de muchas formas, pero si quieres dar animo a un historiador nuevo es visitarlo "escritamente" no solo de ojo.

Ese es el gran error de la gran mayoría. Que no te escriban no significa que no te sigan, simplemente que no tienen nada que decir. Y para ser sincero, muchas veces sobran los post tipo: "Suerte campeón, saludos" o "Tiene buena pinta, te sigo" o "Gran victoria".

Personalmente, solo escribo en una historia para dar algun consejo, informar de algo, comentar algo que sea curioso o que destaque y no mensajes vacios, es cierto que sigo varias historias, y apenas he realizado algun que otro comentario.

"Obligar" (por decirlo de alguna manera) a que la gente pase "escritamente" por historias de otros no me parece una medida necesaria.

Ese es el gran error de la gran mayoría. Que no te escriban no significa que no te sigan, simplemente que no tienen nada que decir. Y para ser sincero, muchas veces sobran los post tipo: "Suerte campeón, saludos" o "Tiene buena pinta, te sigo" o "Gran victoria".

Personalmente, solo escribo en una historia para dar algun consejo, informar de algo, comentar algo que sea curioso o que destaque y no mensajes vacios, es cierto que sigo varias historias, y apenas he realizado algun que otro comentario.

"Obligar" (por decirlo de alguna manera) a que la gente pase "escritamente" por historias de otros no me parece una medida necesaria.

De acuerdo, solo te digo que si no te diste cuenta también agregue una frase para que no me malinterpretaran.

Es algo que cuesta tragar Brayan yo tengo 5 (creo, ya ni me acuerdo) historias en mi haber y recien ahora pude comprender de lo que se trata realmente esto de la historias. Siempre supe que los seguidores no lo eran todos, pero a pesar de que aveces tengamos la respuesta ahi no la podemos ver, cada uno tiene sus tiempos, como ya te digo a mi me costo bastante. Por eso te recomiendo que leas las mandamientos de John (en las faq's), que son fundamentales, y asi como miramos y aprendemos de los grandes foreros a redactar y a mejorar graficamente, tambien hay que aprender de ellos la idea escencial de una historia.

De acuerdo, solo te digo que si no te diste cuenta también agregue una frase para que no me malinterpretaran.

No te lo estoy diciendo a ti, melon (plas) . Simplemente comento esa frase que dijiste. Perdona si te molesto :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1