Jump to content

Featured Replies

Quedó fantástico Eikichi. Me gustó mucho eso de poder linkar escudos-ligas y la clasificación por entrenadores reales&ficticios.

Gran trabajo!!

PD: Si quieres puedes añadir también MOSES MARTIN en la lista de entrenadores ficticios. Fue el DT utilizado en mi historia THE QUIET MAN con el Everton CF

Editado por Viggo

Añadido el indice de selecciones, y completados los escudos que faltaban cortesia de Andy. Gracias!

Edito: Doy por concluido mi pequeño proyecto. Ya esta posteado el indice de managers que era el que me faltaba y reseñado en el primer post del Indice.

- Mi historia también tuvo paso por Boca Juniors y la Selección Uruguaya, me gustaría que quedara registrada de esa manera también, si se puede, claro.

Me sumo a la felicitación, gracias por tú constante trabajo.

- Sobre el seguimiento, pienso igual que Viggo, debería bajarse un poco el porcentaje de entrada de esa nota, porque con la formula que se utiliza, no es igual para todos, por ejemplo: una historia por partido posteado tiene en general más post del público que una mensual -una historia por partido generalmente se actualiza más que una mensual- y cambia la nota al final, eso se traduce en la formula pero no es representativa del todo, ya que algunos historiadores postean más o menos y reciben visitas muy diferentes; eso no quiere decir que sean seguidos o no.

No sé si me explique del todo.

Saludos!

Editado por alvarito

No vengo a disctuir una historia,simplemente vengo a hacer una pregunta a mi el fm 11 me anda muy mal por cuestiones de que mi pc es vieja y bueno otras cuestiones,mi pregunta es si yo creo una historia con el fm 10 con 4 ligas con base de datos grande,la seguira alguien porque tal vez como uso el fm viejo no la sigue nadie.

Gracias por las respuestas y disculpen si esto no va aca

No vengo a disctuir una historia,simplemente vengo a hacer una pregunta a mi el fm 11 me anda muy mal por cuestiones de que mi pc es vieja y bueno otras cuestiones,mi pregunta es si yo creo una historia con el fm 10 con 4 ligas con base de datos grande,la seguira alguien porque tal vez como uso el fm viejo no la sigue nadie.

Antes de nada, Bienvenido al foro compañero.

Respecto a tu pregunta, no hay problema con iniciar historia con el FM10, de hecho la mayoría que existen actualmente es con esa versión, incluso inferior.

Lo que sí te recomendaría es que te dieras una vuelta por la sección Antes de comenzar una historia que te aportará muchas luces a posibles dudas que tengas a la hora de iniciar tu aventura.

Mi primer humilde consejo: independientemente de con qué versión hagas tu historia, hazla porque te apetezca contarla, no partiendo de la premisa de tengas muchos o pocos seguidores.

Divirtiéndote tú, seguro que nos divertimos el resto.

Saludos y de nuevo Bienvenido!!! xD

Editado por Viggo

Antes de nada, Bienvenido al foro compañero.

Respecto a tu pregunta, no hay problema con iniciar historia con el FM10, de hecho la mayoría que existen actualmente es con esa versión, incluso inferior.

Lo que sí te recomendaría es que te dieras una vuelta por la sección Antes de comenzar una historia que te aportará muchas luces a posibles dudas que tengas a la hora de iniciar tu aventura.

Mi primer humilde consejo: independientemente de con qué versión hagas tu historia, hazla porque te apetezca contarla, no partiendo de la premisa de tengas muchos o pocos seguidores.

Divirtiéndote tú, seguro que nos divertimos el resto.

Saludos y de nuevo Bienvenido!!! xD

Muchas gracias por la bienvenida y por la rapida respuesta principalmente,ya pase por la seccion y vi todo,voy a tomar tu consenjo la verdad que tengo muchas ganas de iniciar una historia con el fm 10 con el tottenham spurs,muchas gracias por tu consejo por la rapida respuesta y la buena onda !!

Viggo: En un principio, lo de personajes ficticios lo habia pensado para personajes ajenos al futbol como en el caso de Homer o Barney Stinson (Por cierto, debo agregar tambien la de Barack Obama de Andrew xD). Por Moses Martin en Google solo me sale el hijo de Chris Martin y Gyhwwnwnwwnwett Paltrow

alvarito: Agregada tu historia en el apartado de Boca Juniors, que era el que faltaba.

Lean195: En este topic puedes preguntar cualquier cosa que no te haya quedado claro del topic que te ha indicado Viggo. No obstante, recuerda que no podras comenzar tu historia hasta el dia 20 de Diciembre, asi que tienes una semana para preparar con mimo la historia.

Viggo: En un principio, lo de personajes ficticios lo habia pensado para personajes ajenos al futbol como en el caso de Homer o Barney Stinson (Por cierto, debo agregar tambien la de Barack Obama de Andrew xD). Por Moses Martin en Google solo me sale el hijo de Chris Martin y Gyhwwnwnwwnwett Paltrow

alvarito: Agregada tu historia en el apartado de Boca Juniors, que era el que faltaba.

Lean195: En este topic puedes preguntar cualquier cosa que no te haya quedado claro del topic que te ha indicado Viggo. No obstante, recuerda que no podras comenzar tu historia hasta el dia 20 de Diciembre, asi que tienes una semana para preparar con mimo la historia.

Sisisi eikichi lo tengo claro eso,por eso no la empece y ya maso menos la tengo pensada es mas fui recaudando iconos de gol de estrella de figura etc de otras partidas,lo que me falta son algunas cosas que no se hacer como por ejemplo una bar que sea de the sun(periodico ingles) o alguno de rueda de prensa etc,despues de eso ya la tengo preparada para el proximo lunes xD

No es que sea muy grave, pero de nuevo en las nuevas referencias a las historias del NEC (Holanda) que hice, habeís puesto Jhon en vez de John xD

PD. Tambien en la del DC United (EEUU)

Sisisi eikichi lo tengo claro eso,por eso no la empece y ya maso menos la tengo pensada es mas fui recaudando iconos de gol de estrella de figura etc de otras partidas,lo que me falta son algunas cosas que no se hacer como por ejemplo una bar que sea de the sun(periodico ingles) o alguno de rueda de prensa etc,despues de eso ya la tengo preparada para el proximo lunes xD

Con respecto a lo de los graficos tambien hay un enlace, Graficos para historias, en donde hay bastante items que pueden servirte, es mas sino me equivoco hay un periodico ingles, no es el the sun, es the times, pero con estas cosas no solo podes mejorar tu historia graficamente, sino que puedes ir aprendiendo a como usar el photoshop empesando a modificar cosas de esas descarga, pudiendo mas adelante poder hacer tus propias creaciones. Espero que te sirva, saludos

Editado por Faq-

Lean195: En la Zona de Graficos para historias tienes una recopilación de PSD editables que se va actualizando y completando poco a poco, asi como un album de photobucket con algunos pequeños graficos. Ademas en la seccion de graficos, tienes el topic Zona de Petición de Graficos para Historias, aunque ultimamente solo esta activo alvarito.

John Doe: El Corta y pega John, que es muy malo xD Arreglado

Editado por Eikichi

Con respecto a lo de los graficos tambien hay un enlace, Graficos para historias, en donde hay bastante items que pueden servirte, es mas sino me equivoco hay un periodico ingles, no es el the sun, es the times, pero con estas cosas no solo podes mejorar tu historia graficamente, sino que puedes ir aprendiendo a como usar el photoshop empesando a modificar cosas de esas descarga, pudiendo mas adelante poder hacer tus propias creaciones. Espero que te sirva, saludos

Muchisimas gracias a los dos,la verdad que en este foro siempre estan atentos a lo que uno nececita ahora empieso a recopilar cosas para mi partida.

Muchisimas gracias por la ayuda ojala quede atractiva la historia con eso xD

Lean195: En la Zona de Graficos para historias tienes una recopilación de PSD editables que se va actualizando y completando poco a poco, asi como un album de photobucket con algunos pequeños graficos. Ademas en la seccion de graficos, tienes el topic Zona de Petición de Graficos para Historias, aunque ultimamente solo esta activo alvarito.

John Doe: El Corta y pega John, que es muy malo xD Arreglado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.