Jump to content

Featured Replies

Puedes cambiar en cualquier momento el formato de posteo, pero si pasas al formato mensual, debes completar al menos 3 temporadas con este formato para que se considere bien terminada.

bannerpremiohistoria.png

Reglas:

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en el presente año, no importa cuando se inició. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.
  • La votación permanecerá abierta hasta el 10 de Enero de 2011.
  • Los votos deben ser justificados para considerarse válidos
  • Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados que hayan sido editados, como máximo, dos minutos después de su posteo -por fallo de escritura-)
    Las categorías son las siguientes:

• Mejor Historia en la Liga Argentina:
  • Mejor Historia en la Liga Española:
  • Mejor Historia en la Liga Italiana:
  • Mejor Historia en la Liga Inglesa:
  • Mejor Historia en la Otras Ligas:
  • Mejor Historia de Selección:
  • Historia mas graciosa:
  • Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario):
  • Mejor personaje de historia:
  • Mejor escritor de historias:

Formato de las votaciones:

[*]Un voto para cada historia en cada apartado. Si se vota dos veces a dos historias diferentes en un mismo apartado, la votación de ese forero será nula

Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en la Zona de Discusión de Historias. Votación Abierta!

Muy buena iniciativa la verdad.

Un par de dudas:

1. No sé si seré yo pero no me queda claro lo que resalté. Obviamente en un mismo apartado no se pueden votar dos historias (se debe elegir una sola) pero lo que no entiendo es si la idea es no votar la misma historia en dos apartados distintos, si eso se puede o no.

Por ejemplo, que la mejor trama y la mejor historia en España coincidan, espero se entienda la duda.

2. Como no importa cuando se inició, debemos tomar en cuenta todas aquellas que comenzaron por ejemplo en 2009 y ya fueron finalizadas, con la condición además de que estuvieran activas dos meses en 2010, verdad?

Para votar responsablemente hay que revisar bastante jeje, felicitaciones por la idea.

Saludos.

EDITO: ni imaginan cuanto cuesta encontrar historias "elegibles" ;). Por qué? Si puedo hago números, pero eso de los dos meses activas (perfecta regla) limita al 80% más o menos, increíble.

Editado por Andy1010

El primero en postear en los premios de las historias, si veis algo mal tan solo decirmelo por aquí o por MP y lo cambio.

Veamos:

1) Puedes votar a una misma historia en diferentes apartados, pero solo se puede votar una historia por apartado. Es decir, puedes votar a la historia "X" como mejor historia con trama y mejor historia española. Pero no puedes votar a "X" y a "Y" como mejor historia con trama. ;)

2) La historia no importa cuando diera comienzo, pero debe estar activa 2 meses, como mínimo, en el 2010.

Y ya puestos: Se ha abierto la votación para los Premios FMSite 2010 de la Zona de Historias. Es hora de que paseis a votar y de elegir a las mejores historias en diferentes apartados! Haced click aqui!

Editado por Andrew

Hola, veran hace un rato tuve problemas que se me fue la luz.

Hoy termine de jugar los 2 ultimos partidos del mes por lo que habia posteado el mes en mi historia, resulta que se me fue la luz y perdi los ultimos 2 partidos, tras regresar pronto todo a la normalidad actualize lo mas pronto posible como quedaron los juegos(contra el rotherham y crystal palace) y ademas de ya la tabla y las estadisticas. Creo que no habria problema pero igual notifico de lo que me paso(todo me pasa por confiarme y no guardar ademas ya estaba jugando el siguiente mes).

Por lo menos ya aprendi que debo de evitarme estas sorpresitas(por cierto habia sacado una buena ventaja al Plymouth y Benyon llevaria 2 goles mas xD xD pero bueno).

Un Saludo y espero que no exista algun problema xD.

Una consulta en el tema de los premios de FM Site a las historias. Existe la posibilidad de dejar un item en blanco? Muchas gracias.

Hola, veran hace un rato tuve problemas que se me fue la luz.

Hoy termine de jugar los 2 ultimos partidos del mes por lo que habia posteado el mes en mi historia, resulta que se me fue la luz y perdi los ultimos 2 partidos, tras regresar pronto todo a la normalidad actualize lo mas pronto posible como quedaron los juegos(contra el rotherham y crystal palace) y ademas de ya la tabla y las estadisticas. Creo que no habria problema pero igual notifico de lo que me paso(todo me pasa por confiarme y no guardar ademas ya estaba jugando el siguiente mes).

Por lo menos ya aprendi que debo de evitarme estas sorpresitas(por cierto habia sacado una buena ventaja al Plymouth y Benyon llevaria 2 goles mas xD xD pero bueno).

Un Saludo y espero que no exista algun problema xD.

No pasa nada xD

Una consulta en el tema de los premios de FM Site a las historias. Existe la posibilidad de dejar un item en blanco? Muchas gracias.

Puedes dejar algún apartado en blanco, si. En las votaciones del año pasado así se hizo, por lo tanto no hay problema en dejar una de las categorías sin responder.

Andrew, acabo de votar y tengo un problema, resulta que edite una tontera y me ha tomado 3 minutos xD

Espero no sea un gran problema, no cambie nada importante, resulta que tengo unos dramas terribles con el internet en casa, lo que me ha imposibilitado de continuar mi historia normalmente, por lo mismo me demora bastante cargar una simple página.

No miento para nada, ya lo he dicho públicamente en días anteriores.

Solo eso, no me gusta quebrar las reglas a lo tonto y ojalá no me anule el voto jeje de hecho, deje en "negrita" solamente lo de la historia argentina, quizé poner todos los títulos así, pero si vuelvo a editar, la cago más xD

Saludos.

pd: Felices Fiestas!

Editado por alvarito

Buenas. Me surgió un inconveniente, que ya me había ocurrido en otra ocasión.

Había comenzado una historia con el Milan, donde alcancé a postear 2 veces?, y perdí la partida luego de que me formatearan el pc. Mi pregunta es, puedo editar los mensajes y comenzar una nueva? (Hago un paréntesis: No es lo mismo empezar una nueva partida con el mismo equipo, porque mi historia daba comienzo en la segunda temporada, es más, en un mensaje hago un resumen de la temporada pasada) una vez me pasó la misma situación y no hubo problema en hacerlo.

Saludos.

Andrew, acabo de votar y tengo un problema, resulta que edite una tontera y me ha tomado 3 minutos xD

Espero no sea un gran problema, no cambie nada importante, resulta que tengo unos dramas terribles con el internet en casa, lo que me ha imposibilitado de continuar mi historia normalmente, por lo mismo me demora bastante cargar una simple página.

No miento para nada, ya lo he dicho públicamente en días anteriores.

Solo eso, no me gusta quebrar las reglas a lo tonto y ojalá no me anule el voto jeje de hecho, deje en "negrita" solamente lo de la historia argentina, quizé poner todos los títulos así, pero si vuelvo a editar, la cago más xD

Saludos.

pd: Felices Fiestas!

Tranquilo, no va a venir de un minuto xD

Felices fiestas!

Buenas. Me surgió un inconveniente, que ya me había ocurrido en otra ocasión.

Había comenzado una historia con el Milan, donde alcancé a postear 2 veces?, y perdí la partida luego de que me formatearan el pc. Mi pregunta es, puedo editar los mensajes y comenzar una nueva? (Hago un paréntesis: No es lo mismo empezar una nueva partida con el mismo equipo, porque mi historia daba comienzo en la segunda temporada, es más, en un mensaje hago un resumen de la temporada pasada) una vez me pasó la misma situación y no hubo problema en hacerlo.

Saludos.

Puedes editar los mensajes, si, pero supongo que la historia seguirá siendo con el Milán, no? (aunque sea en la primera temporada xD)

Saludos y felices fiestas.

Tenía planes de relatar una partida un poco más avanzada con el Atleti.. pero, es posible? xD

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.