Jump to content

Featured Replies

Tenía planes de relatar una partida un poco más avanzada con el Atleti.. pero, es posible? xD

Cuando se deja editar los post es para seguir con el mismo equipo. Es decir, deberías seguir con el AC Milán o esperar el tiempo de sanción.

Ok, entonces ahí veré lo que hago. Gracias Andrew xD

edito: finalmente seguiré con el Milan, modifiqué los post en base a mi nueva partida. Nos vemos.

Editado por .tC

Hola, queria saber cuando puede iniciar una nueva historia, mi ultimo post aqui fue el 25 de Octubre del año pasado. Y otra cosa, en caso de realizarla, seria con el Football Manager 2008, habria algun problema con ello? Digo, por lo viejo del juego.

Muchas Gracias xD

También quería saber cuando puedo iniciar una nueva historia, mi último post creo que fue el 4 de Diciembre

Saludos!

Bolso_Ramone: Ya puedes iniciar una nueva historia. No hay ningún problema en hacerla con el FM08 xD

El Jefe: Puedes iniciar una nueva historia el día 9 de Enero de 2011.

¿Se podria hacer algo en ESTOS casos ya que me parecen una falta de respeto o simplente debo ignorarlo? (me refiero a los dos comentarios de arribas)

Editado por Faq-

En esos casos, podes contestarle o pasar directamente de el, pero no hizo nada como para reportarlo. Me ha pasado de tener comentarios "insultando" al equipo que dirigia y los mods tomaron cartas en el asunto. Pero en estos casos, depende de vos si queres contestarle o hacer lo que hiciste, mandarle un MP (aunque no se cual era su contenido)

Te vas a encontrar siempre algun comentario de ese tipo, pero siempre lo mejor es contestar sin caer en la provocacion o el insulto. lo invitas amablemente a postear algo relacionado con la historia o a que se abstenga de hacer post sin sentido. Si no lo entiende, lo derivas a un mod, que va a saber arreglar el problema.

Editado por Lurra

Aca pongo el privado que le mande

Buenas tardes compañero (por lo menos lo es aca en Argentina jaja), me comunicaba para decirtes dos cosas y una que no me gusto tanto, primero que nada te paso el nombre del skin que uso del cual hiciste pedido en mi historia, es el Singular. EX de Zeebuzer, te facilitaria el enlace pero no le tengo, seguramente debera estar en la seccion de descargas.

Lo otro que queria decirte, y te lo digo de buena manera sin la intencion de buscar ningun problema, es que no me gusto que hayas comentado tan solo para pedir un skin, sin nisiquiera haber leido la historia, ya que el refuerzo fue un lateral y no un delantero. Si solamente querias el skin me lo podrias haber pedido por esta forma y no haber "ensusiado" de alguna manera la historia. Espero que entiendas que va de buena manera y que esperemos no vuelva a pasar. Saludos compañero y suerte en la busqueda del skin.

Como ves Lurra lo trate de la mejor manera posible, para que de alguna manera viera que se equivoco, pero bue segun el este privado fue una estupidez. En fin lo tendre que dejar ahi y si esto pasa a mayores ahi lo deribare a los mods entonces. Se que ahora no fue tan grave, sin embargo la bronca esta, ya que es una falta de respeto. Saludos y Gracias por la ayuda

Editado por Faq-

Yo de ti me centraría en la historia y pasaría del que te intente joder el trabajo.

Tú a lo tuyo, que es lo que nos interesa a todos.

Gente ociosa hay en todos lados la verdad, los he tenido en mi historia, tambien he visto lo que le pasó a Lurra en su momento, cabe reportarlo, sin mas. Y seguir como si nada hubiese pasado.

Gracias Andrew por la respuesta ;)

Personalmente no creo que la ofensa del usuario sea tan grave, simplemente no le interesaba tu historia y dijo cualquier cosa para poder pedir el skin.

Que es molesto que alguien no lea y comente algo sin sentido no caben dudas y te entiendo.

Que se haga algo llamese advertencia, sancion lo que sea por algo tan simple como eso parece descabellado.

En mis años en el foro de historias te sorprenderias de las cosas por las que he pasado en mis historias, muchos que ahora son usuarios respetados o historiadores de renombre y hasta algun mod han hecho cosas de newbie sinceramente increibles y ahora son usuarios ejemplares. Es mas recuerdo un usuario muy respetado que pedia a gritos en su historia que postearan con contenido y pasaba por mi historia preguntando cosas que en el post anterior ya se habian contestado de manera mas que clara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.