Jump to content

Featured Replies

.

Editado por Maxios

Tenía ganas ya de empezar una historia antes de qu saliera el juego, y ahora que lo tengo me planteo si empezarla ahora o esperar a que salga el parche de ¿Febrero? con los equipos actualizados. Ya metí todos los parches, las mejoras, los kits, los facepacks, vaoms que tengo todo preparadisimo, pero no sé si vale la pena no esperar un par de semanas, además que en Febrero estoy de examenes, y quizás no sea una buena época para empezarla, pero las ganas de jugar ya a una versión superior al FM2007 me pueden demasiado. Vosotros que hariais? :D

Buff me envuentrpo en una situación muy parecida pero más critica--- ya hace algun tiempo k keria montar una historia, y estos dias he estdo leiendo algunas y la verdad es ke me encantan.... pero tengo examenes me quedan dos semanas, tambpoco nose si hay allguna norma o si se tiene que pedir permiso a alguien?¿

Muchas gracias.

Tenía ganas ya de empezar una historia antes de qu saliera el juego, y ahora que lo tengo me planteo si empezarla ahora o esperar a que salga el parche de ¿Febrero? con los equipos actualizados. Ya metí todos los parches, las mejoras, los kits, los facepacks, vaoms que tengo todo preparadisimo, pero no sé si vale la pena no esperar un par de semanas, además que en Febrero estoy de examenes, y quizás no sea una buena época para empezarla, pero las ganas de jugar ya a una versión superior al FM2007 me pueden demasiado. Vosotros que hariais? :(

Yo que tu la empiezo ya, sí no las ansias te van a ganar :( además me muero por ver otra historia tuya, recuerdo leer una del Depor y estaba muy buena :P.

Buff me envuentrpo en una situación muy parecida pero más critica--- ya hace algun tiempo k keria montar una historia, y estos dias he estdo leiendo algunas y la verdad es ke me encantan.... pero tengo examenes me quedan dos semanas, tambpoco nose si hay allguna norma o si se tiene que pedir permiso a alguien?¿

Muchas gracias.

Si es tu primer historia, puedes empezar cuando quieras, eso sí, no olvides antes de leer las Normas y Consejos de Historias :P

---

Xisco: ten en cuenta que el parche de Febrero, más allá de lo que arreglen, tendrá la db más actualizada que la actual, todavía está abierto el período de fichajes y tal vez mañana empiezas la historia y en tres días sale y llega alguien a tu equipo... por supuesto, si te queda mejor iniciarla ahora y no te es muy relevante lo que acabo de decir, pues puedes empezarla en cuanto quieras (siempre que no tuvieras historias mal terminada o algún tiempo de espera). :(

Me surgio una duda, si yo termino la historia (correctamente) despues puedo continuar con otra que no este bien finalizada??

Saludos :P

Muchas gracias.

Si es tu primer historia, puedes empezar cuando quieras, eso sí, no olvides antes de leer las Normas y Consejos de Historias :P

---

Ok ja me las heleido y todo, ahora solo teno un problemilla con las imagenes para comentar los partiods, presentaros jugadores....(entiendes)? soy bastante malo en esta parte del ordenador, me puedes recomendar algun programa o decirme como lo haces?

Para empezr la historia, he de pedir permiso a alguien o lo hago directamente mediante "Iniciar un Nuevo Tema"

Muchas gracias.

Si es tu primer historia, puedes empezar cuando quieras, eso sí, no olvides antes de leer las Normas y Consejos de Historias :)

---

Ok ja me las heleido y todo, ahora solo teno un problemilla con las imagenes para comentar los partiods, presentaros jugadores....(entiendes)? soy bastante malo en esta parte del ordenador, me puedes recomendar algun programa o decirme como lo haces?

Para empezr la historia, he de pedir permiso a alguien o lo hago directamente mediante "Iniciar un Nuevo Tema"

El tema es si haz utilizado alguna vez Photoshop o no. La explicación es muy larga y muchas veces se ha explicado, para hacer una captura de pantalla, simplemente en el juego presiona Alt+F9 y te guarda la imagen en Mis Documentos\Sport Interactive\tu-versión-del-fm\screens (o pictures\screens). Simplemente debes localizarla y subrila a algún servidor, tipo Imageshack. Luego de subida la imagen, te da varios links, usa siempre el Direct Link.

Para poner una imagen que se vea directamente, usa este código:

[img=http://tuimagen.jpg]
Tuimagen será el direct Link que te de Imageshack. Se verá así: plazaencabezado.jpg Ahora, si quieres que hagan clic para ver la imagen (que se vea como un vínculo), usa este código
[url="http://img121.imageshack.us/img121/2921/plazaencabezado.jpg"]Haz clic para ver la imagen[/url]

Dentro de las comillas, pon el Direct Link y entre el "] y el [ / url ] el texto que quieras que aparezca. Ejemplo:

Haz clic para ver la imagen

Ahora, sí quieres personalizar más, es necesario usar Photoshop. Hay algunos elementos prediseñados que puedes usarlos libremente, están en Zona de Gráficos para Historias. O puedes ir a Gráficos (subforo) , donde encontrarás muchos tutoriales.

Saludos, te conviene usar el buscador para los temas de imágenes, pues hay muchos elementos más que sería largo de describir, que con el tiempo los vas a ir aprendiendo :ph34r:

Me surgio una duda, si yo termino la historia (correctamente) despues puedo continuar con otra que no este bien finalizada??

Saludos ::D

Puedes retomar una historia que hayas abandonado sin ningun problema, salvo que haya sido cerrada por incumplir alguna norma, que creo que no es el caso.

Si tienes alguna duda, pasame un link de la historia y te lo confirmo, ok?

Listo Eikichi gracias, cuando termine esta vere con cual retomo porque son varias ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.