Jump to content

Featured Replies

Una pregunta para los moderadores o los que llevan más tiempo: ¿por qué motivo uno no puede explicar dos historias a la vez?

Yo entiendo que no se quiera que esto se llene de historias empezadas y dejadas a medias, pero si alguien puede llevar con dignidad dos historias a la vez, ¿por qué no se le permite?

Gracias.

Una pregunta para los moderadores o los que llevan más tiempo: ¿por qué motivo uno no puede explicar dos historias a la vez?

Yo entiendo que no se quiera que esto se llene de historias empezadas y dejadas a medias, pero si alguien puede llevar con dignidad dos historias a la vez, ¿por qué no se le permite?

Gracias.

Realmente estaría bien que se permitiese tener 2 historia paralelas, pero solo a usuarios con cierto nº de historias acabadas. Ya que como bien dices esto se podría llenar sino de historias a mitad y convertirse en una " casa de putas ".

Pero vamos podría estar bien que a los Narvachus, Viggo, Alvarito, Paolo_Maldini y compañía se les dejara llevar 2 historias simultáneas.

Por logica si cuesta que el 90 y pico por ciento de los usuarios puedan ser regulares y responsables con una historia seria muy dificil que llevaran dos.

Ademas ¿cual criterio aplicarias para decir quien merece y quien no tener mas de una historia?. La mayoria de los historiadoes prolificos de la zona han tenido buenos y malos momentos con sus historias y pocos pueden decir que nunca han dejado una historia sin terminar.

El ejemplo mas facil lo puedes tomar de los que llevan una historia clasica y una MLB y muy pero muy pocos han podido actualizar las dos regularmente.

Otro ejemplo fue hace un tiempo la moda de historias personales y multiusuarios paralelas y la experiencia fue bastante mala.

Editado por John Smith

Chema, yo no estoy de acuerdo con eso de 'foreros escogidos'. Aquí todos somos iguales, pero no por romanticismo, sino porqué todos empezamos y de los errores también se aprende.

Y el hecho de que como muchos no acaban su historia, no se permita, pues no veo por dónde cogerlo. El que no le tiene aprecio a la sección, o su hisotria no le engancha, le pasará lo mismo con 1 ó con 2 historias.

Yo lo decía pensando en que uno puede tener una historia pensada de una forma y otra con otro estilo. Al fin y al cabo, sigue la máxima esa que tanto gusta oír de que 'no sé jugar sin contarlo'.

Por logica si cuesta que el 90 y pico por ciento de los usuarios puedan ser regulares y responsables con una historia seria muy dificil que llevaran dos.

Ademas ¿cual criterio aplicarias para decir quien merece y quien no tener mas de una historia?. La mayoria de los historiadoes prolificos de la zona han tenido buenos y malos momentos con sus historias y pocos pueden decir que nunca han dejado una historia sin terminar.

El ejemplo mas facil lo puedes tomar de los que llevan una historia clasica y una MLB y muy pero muy pocos han podido actualizar las dos regularmente.

Otro ejemplo fue hace un tiempo la moda de historias personales y multiusuarios paralelas y la experiencia fue bastante mala.

Totalmente de acuerdo en lo que indica John.

Primero hay un criterio siempre injusto y subjetivo ( por lo tanto insalvable) de decidir quién puede y quién no, pues la libertad en esta regla llevaría por norma a tener en el foro dos historias no finalizadas en vez de una al mismo tiempo.

La realidad en este sentido es clara y es que apenas se han terminado 10 historias correctamente en el último año y apenas hay activas hoy más de cinco que cumplan los 6 meses de actividad.

Segundo: el acto de realizar una historia, dependiendo siempre del enfoque y particularidades de cada autor, es un trabajo formado a partes iguales por la constancia, el interés y la automotivación del escritor ( ya ni entro a valorar el seguimiento). Es decir, tres aspectos muy volubles y difíciles de mantener salvo por el compromiso personal.

Si ya supone un trabajo importante mantener activa una historia, imaginen dos, con las consiguientes dos partidas en FM que ello representa.

De hecho, a mi me cuesta jugar dos partidas al mismo tiempo. Puede ser problema de que tengo un palietal atrofiado o que no me manejo bien con la zurda.. :D

Una vez leí a Vargas Llosa que la tarea de escritor consiste en un 25% de musa y un 75% de rudo trabajo sobre el papel en blanco.

No concibo ese reparto ( con el que estoy totalmente de acuerdo) realizando dos historias al mismo tiempo. Yo mismo no me veo capaz. De hecho me cuesta mantener mi historia en este foro con el del MLB, que lógicamente va a un ritmo muy diferente al otro.

Sinceramente, siendo escritor, me parece un reto más interesante el colocarle un final decente a mi historia que el poder manejar dos al mismo tiempo :/

Editado por Viggo

Entendido, propuesta sofocada :/

Entendido, propuesta sofocada :D

Aquí no se sofoca nada, hombre. :/

Simplemente dando una opinión al respecto. Cualquier argumento o propuesta es positivo/a en este foro

Era una forma de expresarme, pero en broma. :/

Cada regla de la sección tiene su precedente historico desgraciadamente. El abuso de algunos ha desembocado en una ristra de normas no siempre del todo justas para usuarios "ejemplares", pero que se han tenido que implementar para evitar que la sección se fuera por el desagüe.

Habrá quien pueda llevar a buen puerto dos historias al tiempo, pero serian excepciones mínimas dentro de un mar de topics con menos de 5 paginas. Yo me las veo y me las deseo para actualizar cada semana al menos una vez como para meterme en mas partidas :/

Y como dice Viggo, todo lo que sea debate, es en beneficio del foro.

Bueno, yo también estoy de acuerdo con Eikichi y Viggo.

Lo de llevar dos historias a la vez se me antojo muy complicado. Si ya lo es llevar una, yo también me las veo y deseo para actualizar por falta de tiempo, no quiero ni pensar lo que serían dos historias.

Y cuando tengamos dos historias cada uno, querrémos tres. ¿Dónde será el límite para las sanciones, entonces?

No creo que la propuesta tenga validez para ser aplicada. Aún así, todas las propuestas se valoran y se toman en cuenta para intentar que la zona mejore día a día.

Son necesarios foreros para llevar a cabo la valoración de las historias. Es decir, necesitamos jurados.

Este mes no puedo presentar mi historia porqué empezó en febrero, así que si puedo servir como jurado, encantado.

Edit: estoy de acuerdo en que más vale calidad que cantidad.

Y, de hecho, es cierto que si uno puede tener dos o tres o las que quiera de historias simultáneas es inviable las sanciones, ya que siempre puede argumentar que una va más lenta que la nueva que crea.

Y no lo proponía porque tuviera intención de llevar dos historias. Entre la del Torino, la MLB del Sheffield y la guía, teniendo en cuenta que empiezo de nuevo a trabajar, es inviable otra historia. Pero en el foro he visto que jbg había empezado dos historias y me vino a la cabeza que podía darse la situación, si uno fuera responsable.

En fin, nada, que era una simple propuesta y, por si a alguien le ha quedado la duda, no me he molestado eh. (que a veces eso de leernos se pierde la espontaniedad y la intención de las frases).

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.