Jump to content

Featured Replies

Hola! ¿Cual es el formulario a seguir para que se incluya mi historia en el índice de bien finalizadas?

Hola! ¿Cual es el formulario a seguir para que se incluya mi historia en el índice de bien finalizadas?

[url="Link a la historia"][color="purple"][b][u]Titulo de la historia[/u][/b][/color][/url] - [color="black"][b]Nombre de Usuario[/b][/color] - [color="purple"]Fecha de inicio y fin (DD/MM/AAAA - DD/MM/AAAA)[/color]

Hay que leer mas estaba en el primer post de ese topic.

Es una pena amigo lo de tu historia, es una de las pocas que leia a diario.

Espero que nos regales la chance de seguir con otra rapidamente ;)

No se me ocurrio mirar en ese topic, disculpas.

Creeme que a mi me ha jodido mas que a nadie, volveré con otra historia pronto, me estoy planteando que sea algo mas "exótico" está vez, y la experiencia de esta primera historia me sirva para tratar de hacerlo mejor.

Aqui lo dejo.

Un manager sin experiencia - Boasson - (07/12/2010 - 26/03/2011)

Editado por Boasson

Gracias a todos por sus comentarios y experiencias. Probaré entonces a ver que tal me va en Word. Hacerlo directo en el Navegador ni pensarlo, ya demasiadas veces he perdido lo escrito (generalmente mucho :D ) y tenido que volver a empezar desde el principio.

Saludos y Gracias! ;)

Bueno, tras el chasco en mi aventura Colchonera, una pena después de todo lo currado, trabajado...

Tengo pensado volver, sí, no me voy a cansar. La intención sería un equipo histórico de Inglaterra, que se encuentre hundido, pasando por un mal momento, que en su tiempo haya sido un decente equipo de la Premier League y ante todo que cuente con gran cantera. Barajo bastantes opciones, pero a ver lo que me sugieren ustedes.

Muchas gracias. Salu2!

PD: ¿Cuando acaba mi sanción Administradores?

vamos a ver, abri una historia una semana antes pq conte mal la sancion, perfecto, se cierra y el dia 27 terminaba, el dia 27 abro nuevamente la historia en otro post con exactamente el mismo contenido y tengo 5 semanas de sancion? estamos locos o que

Bueno, tras el chasco en mi aventura Colchonera, una pena después de todo lo currado, trabajado...

Tengo pensado volver, sí, no me voy a cansar. La intención sería un equipo histórico de Inglaterra, que se encuentre hundido, pasando por un mal momento, que en su tiempo haya sido un decente equipo de la Premier League y ante todo que cuente con gran cantera. Barajo bastantes opciones, pero a ver lo que me sugieren ustedes.

Muchas gracias. Salu2!

PD: ¿Cuando acaba mi sanción Administradores?

Tienes varias opciones seguramente, el Nottingham sin duda es un equipo adecuado para una historia a mediano-largo plazo, devolverlos a los planos donde supieron estar. Se han empezado varias en estos meses anteriores pero no se siguen, estaría buena.

La que sea tu elección, creo que lo principal es que la hagas para divertirte y con un estilo bien propio. Saludos!

Editado por Andy1010

vamos a ver, abri una historia una semana antes pq conte mal la sancion, perfecto, se cierra y el dia 27 terminaba, el dia 27 abro nuevamente la historia en otro post con exactamente el mismo contenido y tengo 5 semanas de sancion? estamos locos o que

Se supone que deberías haber esperado a que un moderador te abriese la historia cerrada, si vuelves a abrir es de lógica que cuente como nueva no?

Se supone que deberías haber esperado a que un moderador te abriese la historia cerrada, si vuelves a abrir es de lógica que cuente como nueva no?

Yo hablo desde el total y completo desconocimiento pero si termina la sancion si el quiere continuar ese mismo topic deberia de pedir que lo reabran, pero tambien puede abrir otro topic con otra historia. Da igual que sea el mismo contenido.

Lo unico que claro esta, se le computara como 2 historias y no una en caso de proxima sancion.

Osea, no se cual es el problema por el cual han cerrado la historia de PM xD

Es simple. Cuando una historia se cierra, porque aun no se esta habilitado para comenzar una nueva, se debe esperar (pedir) a que la historia se reabra. Para mi se trata de un tipo de spam abrir dos veces una misma historia. No costaba nada ir a la pagina 2 y continuar desde allí.

Si se le suma una mala contestación a un usuario que educadamente le señaló su error, se elimina cualquier tipo de excepción.

Es simple. Cuando una historia se cierra, porque aun no se esta habilitado para comenzar una nueva, se debe esperar (pedir) a que la historia se reabra. Para mi se trata de un tipo de spam abrir dos veces una misma historia. No costaba nada ir a la pagina 2 y continuar desde allí.

Si se le suma una mala contestación a un usuario que educadamente le señaló su error, se elimina cualquier tipo de excepción.

Pero si uno no quiere continuar con esa historia? osea que lo que hizo Paolo Maldini al abrir otro topic es que esa historia se la considere como abandonada, por lo que el plazo de sancion inicia nuevamente pero se le computa otra historia mas.

Como veran, son un fucking ignorante del tema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.