Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso mismo. Para abrir otra historia no estaba habilitado porque en ese caso "Forza Depor" se considera mal terminada y la sanción comenzaría a correr desde su ultimo post en la primera "Forza Depor", como finalmente ha sucedido.

Me intento explicar mejor: Antes de "Forza Depor 1.0" tenia tres historias mal terminadas. Si la hubiera continuado de manera correcta no se le hubiera contabilizado y no habría sanción de por medio. Al abrir otro topic (Forza Depor 2.0"), la version 1.0 se le considera mal terminada. Por tanto, el mes que tiene que haber entre el comienzo de una y otra historia se aplica a la apertura de esta (21 de Marzo), al ser su ultima historia mal terminada. Al acumular 5 semanas de sanción (superior al mes), se aplica la sanción de historias mal terminadas.

Editado por Eikichi

"Tienes tres historias mal terminadas, y tu sanción acaba este próximo Domingo 27.

Cerrado hasta entonces."

Esa es la frase que pone en el primer topic. Ha llegado el dia 27 el tema estaba cerrado y como no habia ningun mod he abierto otro post con el mismo contenido, con lo cual sigo sin entender pq se computan como dos historias si es una (la misma) y el motivo de no seguir en el mismo post es que no habia nadie para abrir el post cuando se habia cumplido la sancion, de todos modos si el problema es ese se cierra el segundo post y sigo en el primero, no se a santo de que tras cumplir la sancion se cierran los dos posts y se me pone otro mes y pico mas...

Edit: Tampoco entiendo que compute la historia que abri el dia 21 si realmente esa historia no podia empezar pq aun estaba la sancion... es como si te dicen mira solo puedes jugar un partido en la temporada el partido que vas a jugar te dicen "no hoy no juegas que estas sancionado" y al siguiente partido te dicen "no no juegas pq el otro dia estabas sancionado y ya no puedes jugar mas"... xD no tiene sentido

Editado por Paolo_Maldini

Es simple. Cuando una historia se cierra, porque aun no se esta habilitado para comenzar una nueva, se debe esperar (pedir) a que la historia se reabra. Para mi se trata de un tipo de spam abrir dos veces una misma historia. No costaba nada ir a la pagina 2 y continuar desde allí.

Si se le suma una mala contestación a un usuario que educadamente le señaló su error, se elimina cualquier tipo de excepción.

Y donde esta el Spam? mas aun cuando el primer tema esta cerrado desde hace una semana y ha quedado en el olvido? sigo sin entenderlo... Es como si yo digo que para mi es un tipo de "banner", spam es spam, y lo que yo he hecho dime tu que tiene de spam...

Es simple. Cuando una historia se cierra, porque aun no se esta habilitado para comenzar una nueva, se debe esperar (pedir) a que la historia se reabra. Para mi se trata de un tipo de spam abrir dos veces una misma historia. No costaba nada ir a la pagina 2 y continuar desde allí.

Si se le suma una mala contestación a un usuario que educadamente le señaló su error, se elimina cualquier tipo de excepción.

Y donde esta el Spam? mas aun cuando el primer tema esta cerrado desde hace una semana y ha quedado en el olvido? sigo sin entenderlo... Es como si yo digo que para mi es un tipo de "banner", spam es spam, y lo que yo he hecho dime tu que tiene de spam...

Considero que es spam, porque tu mismo me lo acabas de ratificar. Como tu mismo acabas de decir, al considerar que la historia cerrada estaba en el olvido decidiste abrir otra para que tuviera mas visibilidad. Y repito, ademas tienes el agravante de la mala contestación a John Smith. Si tras su post, siendo consciente de que no habías hecho lo correcto, hubieras consultado con el equipo moderador, se podría haber tomado como un despiste. Caso en el que no nos encontramos.

Un par de ejemplos de usuarios como tu, que pidieron la reapertura de su historia vía MP. Si no, hubieran tenido que acatar su sanción:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54761&view=findpost&p=1725074

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53161&view=findpost&p=1673566

darle mas visibilidad? elkichi no me jodas que el post estaba cerrado... si nos ponemos tiquismiquis igual que yo tengo que cumplir unas normas, tu deberias de volver a abrir el post el dia 27 y no estaba abierto... en fin que es lo mismo, si quieres cerrar los post cierralos y si tengo que esperar 5 semanas espero, eso no quitara que piense que no tienes razon, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este mundo.

Un saludo!

Edit: Por cierto, al usuario le conteste eso pq en las normas no pone nada de este tema, con lo cual es pura interpretacion de cada uno, si me lo dice un mod no digo nada, pero es como si hago una interpreacion yo de algo que hace alguien... asi que no me vengas con que vi que no estaba en lo correcto, pq en las normas no pone nada de un caso asi, es mas, alguna vez lei que si acabas una historia mal terminada, en cualquier momento puedes volver a ella, cosa que tampoco veo en las normas por ningun lado, con lo cual el primer post de "Forza Depor" tendria que estar habilitado y podria continuarlo en este mismo momento.

Bueno, tu también podrías haberme dado mas de hora y media de margen para abrirte el topic cerrado antes de abrir una nueva historia, no? Tenia otras 22 horas y media para cumplir con mis obligaciones como mod. Si estuviéramos ya en Abril, me hubieras mandado un MP y yo no te hubiera hecho caso, tendrías razones para quejarte. Pero en este caso no.

Las cosas en este mundo no se, pero en este foro, funcionan con unas reglas iguales para todos xD

Yo no te estoy reprochando nada, solo estoy diciendo que si eres asi de "exigente" tu conmigo, puedo ser igual yo contigo, nada mas xD y volvemos a lo mismo ¿pq no se reabre el primer post?

Y yo te estoy diciendo que el dia 27 no había acabado, y que no me diste margen para abrir tu historia. De hecho me pongo mas tiquismiquis que tu, tu ultimo post en la historia de Ucrania, fecha en la que comenzaba tu sanción, es a las 8:41, por lo que tecnicamente ni siquiera habrías cumplido tu sanción xD Puedo llegar a ser muy cabezón, le puedes preguntar a mi novia.

El primer topic no se puede abrir porque ahora mismo estas bajo sanción. Se pueden retomar historias antiguas si no se tienen sanciones pendientes.

Yo no creo que cueste tanto esperar a que te reabran la historia, te quejas como si hubieran pasado 3 semanas y ningun moderador se hubiese dignado a entrar en el foro y abrirla, a los 20 minutos del día 27 ya habías abierto la otra.

me lo tomo a risa ya... como se suele decir "la peseta para ti"

Buenas noches!

Yo no creo que cueste tanto esperar a que te reabran la historia, te quejas como si hubieran pasado 3 semanas y ningun moderador se hubiese dignado a entrar en el foro y abrirla, a los 20 minutos del día 27 ya habías abierto la otra.

Pero es que yo no me he quejado de que no este abierta, simplemente en lugar de esperar a que hubiese un mod, copie el contenido de un post en otro, si no se puede se cierra el post y se sigue con el primero, no veo donde esta el problema, pq ya puestos si alguien se equivoca y abre dos veces el mismo post tambien se le tendria que sancijonar... es cuestion de cabeza unicamente... las normas estan ahi, este tema no esta especificado de ninguna manera, con lo cual se aplicaran segun la manga del mod de turno. no hay mas.

Edit: Por mi parte esta cerrado el tema, lo que dice Elkichi va a misa y punto. Si alguien mas quiere meter baza me parece bien pero que no espere respuesta por mi parte. Buenas noches.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.