Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas gracias Eikichi por resolverme la duda.

Ya tengo tu nombre apuntado Andy, seguí tu aventura con la Juventus desde las sombras, la verdad hiciste una muy buena historia y cumpliste con creces el proyecto que se propuso Baggio.

ahora si que si... paso a preguntar cuando estoy habilitado para iniciar una historia... si es en mucho tiempo, no importa, asi preparo con tranquilidad...

muchas gracias por tomarse la molestia de calcular!...

saludos!

Ya estás habilitado para comenzar una nueva historia cuando quieras xD

Muchas gracias Andrew por la respuesta!...

aunque aún no empezaré, tengo pruebas... por eso decía si era mucho tiempo no importaba, pero bueno...

Gracias y Saludos!

EDITO: tengo una pregunta para cualquiera que la sepa responder.... si hago una historia mes a mes, pero dentro de ese mes tengo un partido demasiado importante (dígase un clásico o una semifinal o final de copa)es posible colocarlo único, pero sin perder el hilo de historia mes a mes?.... espero se haya entendido, si no, no hay problema, explico otra vez!...

Saludos!

No hay problema, puedes hacerla mes a mes pero con post especiales para los partidos que tu consideres o lo que sea importante en tu historia. Solo que si es mes a mes, para terminarla correctamente debes completar la menos 3 temporadas. Saludos!

ahora si que si... paso a preguntar cuando estoy habilitado para iniciar una historia... si es en mucho tiempo, no importa, asi preparo con tranquilidad...

muchas gracias por tomarse la molestia de calcular!...

saludos!

Ya estás habilitado para comenzar una nueva historia cuando quieras xD

Muchas gracias Andrew por la respuesta!...

aunque aún no empezaré, tengo pruebas... por eso decía si era mucho tiempo no importaba, pero bueno...

Gracias y Saludos!

EDITO: tengo una pregunta para cualquiera que la sepa responder.... si hago una historia mes a mes, pero dentro de ese mes tengo un partido demasiado importante (dígase un clásico o una semifinal o final de copa)es posible colocarlo único, pero sin perder el hilo de historia mes a mes?.... espero se haya entendido, si no, no hay problema, explico otra vez!...

Saludos!

No hay problema, puedes hacerla mes a mes pero con post especiales para los partidos que tu consideres o lo que sea importante en tu historia. Solo que si es mes a mes, para terminarla correctamente debes completar la menos 3 temporadas. Saludos!

Gracias Andy por la respuesta... lo de completar las tres temporadas está claro, lo que pasa es que cabe la coincidencia de que el Köln tiene 3 clásicos, y en una partida de prueba, tiene dos clásicos en un mes... por eso preguntaba, pero gracias por la pronta respuesta xD...

Saludos!

Creo que si, pero no lo tengo muy seguro. Yo podría comenzar ya una historia, ¿no?

Ya puedes comenzar xD

No se si es algún tipo de récord porque no suelo visitar muchas de las demás secciones del foro, pero este hilo está a punto de llegar a las 1000 páginas O_o. A ver quien es el afortunado que primero postea en la página número mil.

PD: Perdón por el offtopic, pero me parece algo destacable.

Editado por Freeddie

No hay muchos topics con mas de 1000 paginas, pero haberlos haylos: En Futbol Español, las zonas del Madrid y del Barça y creo que la del Atleti, en futbol argentina alguna habra (no soy asiduo), el Como eres y el Que haces, y el Facepack de Jhad.

Aun así, es una bonita cifra.

PD: Pregunta de fan: ¿Cuando te arrancaras con una historia nueva? :hello:

PD: Pregunta de fan: ¿Cuando te arrancaras con una historia nueva? :hello:

Cuando he visto que había posteado Freeddie he pensado que era para anunciar que empezaba una historia y me he dicho "Ya era hora" :).

Lo de las 1000 páginas está muy bien, demuestra cual es el pilar básico de FMSite. Mira que he visto foros dedicados al juego en todos los idiomas, y aún no he visto una sección de Historias tan currada como esta.

No hay muchos topics con mas de 1000 paginas, pero haberlos haylos: En Futbol Español, las zonas del Madrid y del Barça y creo que la del Atleti, en futbol argentina alguna habra (no soy asiduo), el Como eres y el Que haces, y el Facepack de Jhad.

Lo curioso del Facepack es que es pura y excluisivamente eso. Y no tiene ni la mitad de tiempo que los otros topics que nombras :hello:

Pagina 1.000 :hello::).

y yo pensaba que si hacia eso recibiria sancion xD...

saludos!

Pagina 1.000 :)xD.

Doble posteo, post sin contenido un newbie?............ah no es Dar xD

En el fondo nunca dejaras de serlo aunque ahora lleves las botas xD (con mucha onda lo digo)

Felicidades a la zona, aunque sea estadistico nada mas queda claro como dijeron que una de las causas por que se hizo mas grande FM Site ha sido la Zona de Historias :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.