Jump to content

Respuestas destacadas

Pagina 1.000 :)xD.

Doble posteo, post sin contenido un newbie?............ah no es Dar xD

En el fondo nunca dejaras de serlo aunque ahora lleves las botas xD (con mucha onda lo digo)

Felicidades a la zona, aunque sea estadistico nada mas queda claro como dijeron que una de las causas por que se hizo mas grande FM Site ha sido la Zona de Historias :hello:

Es que Historias tiene demasiado formalismo, mas conducido por Eikichi y Viggo ;). Solo les falta Finki. Hay que hacerlo divertido, por eso invento personajes cabrones en mis historias (autobombo).

Pero si, todos llevamos un Newbie dentro, ve al topic del Que haces y luego me cuentas xD

Pagina 1.000 ¬¬xD.

En el fondo nunca dejaras de serlo aunque ahora lleves las botas xD (con mucha onda lo digo)

Felicidades a la zona, aunque sea estadistico nada mas queda claro como dijeron que una de las causas por que se hizo mas grande FM Site ha sido la Zona de Historias xD

Es que Historias tiene demasiado formalismo, mas conducido por Eikichi y Viggo xD. Solo les falta Finki. Hay que hacerlo divertido, por eso invento personajes cabrones en mis historias (autobombo).

Pero si, todos llevamos un Newbie dentro, ve al topic del Que haces y luego me cuentas xD

Menudo troll. Deberíamos subirte la barrita por SPAM.

Lástima que yo no sea un chico formal y si te permita esto. xD

Es que Historias tiene demasiado formalismo, mas conducido por Eikichi y Viggo xD. Solo les falta Finki. Hay que hacerlo divertido, por eso invento personajes cabrones en mis historias (autobombo).

Me dejáis banearle a mi? ...Todavía no he hecho ninguno y siento cosquillas en los dedos ¬¬

Me dejáis banearle a mi? ...Todavía no he hecho ninguno y siento cosquillas en los dedos ¬¬

Procede. xD

Pagina 1.000 ¬¬xD.

Felicidades a la zona, aunque sea estadistico nada mas queda claro como dijeron que una de las causas por que se hizo mas grande FM Site ha sido la Zona de Historias xD

Menudo troll. Deberíamos subirte la barrita por SPAM.

Lástima que yo no sea un chico formal y si te permita esto. xD

Cierto, que vos sos el de traje.

Ya mandé de vuelta el archivo de las valoraciones, compañeros...De paso, felicitaciones a toda la comunidad por llegar a las 1,000 páginas en éste topic y hacer de ésta sección de las mejores del foro, y la mejor que conozco sobre Historias de FM en internet (incluyendo cualquier idioma, somos unos cracks xD).

Editado por Sgt. Pepper

Espera, espera, ahora hago el mensaje 10.000. Estoy a full xD.

Andrew, recibio mis valoraciones? (Asi no queda como otro post absurdo ¬¬)

Bueno, sé que esto es algo antipático pero es que estoy cansado ya de situaciones así. Por favor, más que nada quiero poner sobreaviso a los nuevos historiadores. Ya
Markitos
le dijo simplemente que no tenía obligación de pasar por su historia, que al menos leyera. Yo no le contesté su post y sé de otro usuario que está bastante molesto con el tema.

Con esto creo que puedo alertar a todos (que no son tontos obviamente) y buscar la mejor forma de solucionarlo entre todos, nada más que esto. Lo siento, pero luego de no contestarle, leer lo que
Markitos
le dijo me cansé. Van más de un día en que miro y el mismo forero comentó en 10 minutos más de 9 historias, increíble lo rápido que lee.

Qué se busca con esto? Hay una zona ocio para sumar mensajes, el foro es enorme por suerte. Este hábito y el copiar de forma casi descarada lo que otros hacen son cosas que no entiendo, como si alguien los obligara a comentar o a realizar una historia. Espero se entienda la molestia, dejo los links
solo de hoy
pero se repite durante varios días de los últimos. Saludos y disculpen la mala onda.

Ver.

Ver.

Ver.

Ver.

Ver.

Ver.

Ver.

Ver.

PD: Si alguien quiere puede revisar en la última semana la cantidad de mensajes iguales o similares, con apenas un minuto de diferencia. Aún no entiendo como nos respetamos tan poco.

Editado por Andy1010

Yo ya reporte y no me dieron ni santa bola xD

Uf, este es un problema que ya hemos tenido anteriormente por la zona. El fallo es que no sé hasta que punto se podría considerar flood, a fin de cuentas los mensajes tienen algo de sentido (el mínimo imprescindible). Desde luego, a mí tampoco me haría gracia que alguien se dedicará a hacer posts chorras en mi historia. En fin, habrá que estudiar el caso.

Uf, este es un problema que ya hemos tenido anteriormente por la zona. El fallo es que no sé hasta que punto se podría considerar flood, a fin de cuentas los mensajes tienen algo de sentido (el mínimo imprescindible). Desde luego, a mí tampoco me haría gracia que alguien se dedicará a hacer posts chorras en mi historia. En fin, habrá que estudiar el caso.

Zine fijate que es una falta de respeto hacia las personas que se toman el tiempo de hacer la historia y tambien a las personas que se toman el tiempo de leer y armar un post "constructivo" o una opinion del tema que puso el autor.

Es algo que se deba fijar, aunque pueda ser el menos indicado para hablar de flata de respeto hacia otras historias pero bueno ¬¬.

@Andy: Lo unico que se puede hacer es que cada usuario reporte 10 veces en cada post sin sentido de este usuario xD.

Saludos y espero que se solucione xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.