Jump to content

Respuestas destacadas

Entiendo Zine, la idea es más que nada advertirles a todos. Además, en este día tienen sentido algunos, el tema es que se viene repitiendo hace semanas, solo basta revisarlo. No es que quiera sanciones ni nada de eso, solo que hace tiempo nos proponemos ayudar a los nuevos y hacer un foro mejor, solo eso. Saludos.

Yo se que es molesto, pero sera cuestion de todos nosotros educarlo y hacerle sentir que no nos interesa tener seguidores asi.

Yo hace tiempo que vengo "corriendo" gente de mi historia. Les contesto amablemente la primera vez, la segunda duramente y la tercera no les contesto.

He perdido seguidores?, si, pero me molesta?, no. Lo que mas me molesta de escribir una historia es contestar post de un reglon o de solo pasar a decir lo que dije yo en mi ultimo post como comentar un resultado.

Dicho personaje no ha pasado por mi historia por suerte pero podria nombrar a fermg21, honest2219 etc y hasta un moderador que paso a dejar su unico y muy profundo comentario en mi historia.

Al viejo estilo, newbie se trata de enseñar y si no responde se lo trata como tal, sin mas. Pero pedirle a los moderadores que los sancionen ya es ir mas alla me parece.

Es solo mi opinion.

Bueno, sé que esto es algo antipático pero es que estoy cansado ya de situaciones así. Por favor, más que nada quiero poner sobreaviso a los nuevos historiadores. Ya
Markitos
le dijo simplemente que no tenía obligación de pasar por su historia, que al menos leyera. Yo no le contesté su post y sé de otro usuario que está bastante molesto con el tema.

Con esto creo que puedo alertar a todos (que no son tontos obviamente) y buscar la mejor forma de solucionarlo entre todos, nada más que esto. Lo siento, pero luego de no contestarle, leer lo que
Markitos
le dijo me cansé. Van más de un día en que miro y el mismo forero comentó en 10 minutos más de 9 historias, increíble lo rápido que lee.

Qué se busca con esto? Hay una zona ocio para sumar mensajes, el foro es enorme por suerte. Este hábito y el copiar de forma casi descarada lo que otros hacen son cosas que no entiendo, como si alguien los obligara a comentar o a realizar una historia. Espero se entienda la molestia, dejo los links
solo de hoy
pero se repite durante varios días de los últimos. Saludos y disculpen la mala onda.

PD: Si alguien quiere puede revisar en la última semana la cantidad de mensajes iguales o similares, con apenas un minuto de diferencia. Aún no entiendo como nos respetamos tan poco.

Disculpame, no lo tomes a mal, ni como algo personal, pero originalmente Este posr tuyo tambien decia "Te sigo". Luego editastes y escribistes todo lo que se lee. Pez por la boca muere.

La sutil diferencia es que al menos editastes y realizastes un post completo.

Veamos, el motivo de esta clase de posts fue por el cual Narvachus abrio Este tema en Sugerencias.

-----------

De ahora en mas, hablo en general, no para un usuario X en particular, no es ni el 1º ni el ultimo que hay asi.

-----------

Pero quienes realizan esta clase de posts es por un motivo simple: Leen las FAQS, dicen que si pones Sigue mi historia + link, te la cierran por 24 horas. Eso, a nadie le gusta, entonces ponen un cartelon como firma, con enlace a su historia, postean en todas partes y buscan que les reintegren el favor y hacer algo de publicidad en las historias mas populares. No les importa la historia y se basan en un fragmento del ultimo post (por lo general en lo que ven en las imagenes).

Como solucionarlo?

- Por un lado, ignorandolos. No podemos obligar a que posteen con sentido ni prohibir que posteen tonterias.

- Por otro lado, reportandolos como "mensaje sin contenido", el cual es una de las normas del foro.

Que pasara? que cuando caigan 50 reportes al mismo usuario sobre mensajes sin contenido, se lo sancionara, vendria a llorar a los mods y, o aprendera o le importara un carajo. De ser lo segundo, se lo volvera a reportar masivamente, se lo sancionara con un ban y asi.

Tambien, podriamos hablar, ya en tema puramente de moderacion, que al sancionar un usuario con la suba de la barra por este motivo, se le cierra la historia por 3 dias.

Llamarme poco pedagogico, poco ortodoxo o que soy el HDP que soluciona los problemas del foro banneando gente, pero es la unica solucion a esta clase de personajes.

Dar, creo que te equivocas y mucho conmigo.

Fijate solamente la cantidad de mensajes en la historia a la que te refieres, la de Alvarito. El autor lo confirmará. Solo era un chiste como pudiste ver, trata de conseguir UN post mío que diga algo así.

Espero una disculpa realmente, capaz no me conocés lo suficiente pero quizás unos cuantos de la zona pueden decirte algo acerca de lo que afirmas. Y me lo tomo personal porque así lo hiciste. Saludos.

Edito:

PD: las dos soluciones son viables, la intención original de mi post era alertar principalmente a los nuevos, como dije, pero concuerdo con ambas salidas, más aún con la primera.

Editado por Andy1010

Todo bien Andy, llevas un buen tiempo por aca, como para no conocerte xD, eres uno de los que mas se mueve por esta zona asi que de lo ultimo que haria, seria cuestionarte lo que hace en esta seccion. Solo hacia esa pequeña (y curiosa) observacion que de pasada vi. De ahi a que sea broma o no con el, como voy a saberlo? xD.

PD: las dos soluciones son viables, la intención original de mi post era alertar principalmente a los nuevos, como dije, pero concuerdo con ambas salidas, más aún con la primera.

- A los nuevos les importa muy poco lo que se discute aca

- No es una o la otra. Son ambas. El post con comentario forma parte de las normas del foro.

Todo bien Andy, llevas un buen tiempo por aca, como para no conocerte xD, eres uno de los que mas se mueve por esta zona asi que de lo ultimo que haria, seria cuestionarte lo que hace en esta seccion. Solo hacia esa pequeña (y curiosa) observacion que de pasada vi. De ahi a que sea broma o no con el, como voy a saberlo? xD.

Pero Dar, poner el pez por la boca muere no es demasiado simpático, fue un chiste hacia Alvarito, por eso lo dejé allí, además que en ese momento chateaba con el. Sigo algunas historias con mucho respeto a sus autores y me mató el comentario. Disculpá si sonó agresiva mi respuesta, pero caliente estaba.

Todo bien, no hay problema. Bien tu mensaje en la historia del aludido personaje, me parece correcto. Saludos.

- A los nuevos les importa muy poco lo que se discute aca

Eso es tal cual, fijate que mientras discutíamos esto seguía en la misma! xD.

Editado por Andy1010

Pero Dar, poner el pez por la boca muere no es demasiado simpático, fue un chiste hacia Alvarito, por eso lo dejé allí, además que en ese momento chateaba con el. Sigo algunas historias con mucho respeto a sus autores y me mató el comentario. Disculpá si sonó agresiva mi respuesta, pero caliente estaba.

Todo bien, no hay problema. Bien tu mensaje en la historia del aludido personaje, me parece correcto. Saludos.

Ya, es que hablar de comentarios sin sentido y oh casualidad que habia visto uno tuyo. Te quejas, pero lo haces igual xD. Pareces argentino y porteño xD xD (Bue, Montevideo esta cruzando el charco).

Ahi lo dejo, que vamos a seguir hablando de tonterias xD xD

Espera, espera, ahora hago el mensaje 10.000. Estoy a full xD.

Andrew, recibio mis valoraciones? (Asi no queda como otro post absurdo xD)

Si, las he recibido. xD

Llego un poco tarde a la discusión. Ya Dar le dio un toque. Solo pido paciencia con este tipo de usuarios. Revisando su historia, el mismo no contesta a ciertos mensajes con poca "chicha". Así que el que se encuentre con algo parecido, que siga su ejemplo.

Recibidas las valoraciones de 3 de los 4 jurados. En cuanto recibamos todas, se abrirá la votación.

Ya mande mis valoraciones, espero que hayan llegado bien. xD

Buenas, querria preguntar 2 cosas si puede ser.

1ª: Cuando puede comenzar una historia nueva

2ª: Esta duda ya es mas compleja, me interesa saber si existe la posibilidad de hacer una historia en la que yo controlara a mas de un entrenador a la vez, una historia multijugador pero siendo yo solo el que juegue. No tengo ni idea de si se puede o no (no seria raro que no se pudiese) pero me interesa saberlo porque si se pudiese me gustaria hacer una historia asi, de mas de un entrenador y siguiendo sus carreras por diversos equipos etc. La duda es porque yo de siempre he jugado asi (sin hacer ni trampa ni ninguna cosa rara) porque me motiva y no seria la primera vez que empiezo alguna partida con 10 entrenadores xD

Espero que me puedan aclarar las dudas. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.