Jump to content

Respuestas destacadas

@honest2219: Polemica seguro que habrá (ya ha habido algun intento parecido), pero que eso no te tire para atras. Toda historia es bienvenida si se narra con respeto. Lo que te recomendaria es que si se producen comentarios como los que has descrito no entres al trapo, y simplemente los ignores, porque si se crea un debate politico en vez de una historia, se cerrara el topic.

Ahí os dejo los datos de mi historia con el Millwall para que la listéis en el índice de historias.. :blink:

Gracias!

No gustamos a nadie, pero no nos importa - Luke - Fecha de inicio y fin (06/09/2010 - 12/04/2011)

Agregada.

Felicidades Luke!!

A mí me parece interesante de verdad, son selecciones con historia aparte y me hace recordar a la de Cuba que había hace algún tiempo con vida; creo que tienes material para contar historia, datos y curiosidades que muchos no sabemos de Catalunya. Yo mismo, como chileno no me entero de nada, a lo más sé que existe dicha selección cuando hacen amistosos.

Se nota que te identificas con el lado catalán, por lo que me imagino que no tendrías problemas para la motivación, yo te apoyo, ni idea si habrá habido alguna vez algo con dicha selección, me imagino que no, por lo que sería bastante interesante.

Respecto al tema gráficos, puedes utilizar los que otorga el mismo foro: Link. No es mala idea ir utilizando aquellos hasta que tomes la experiencia para realizar propios.

La gente valora el esfuerzo y dedicación, sino es cosa de ver las historias de Andy o Viggo, entre tantos otros.

Animo, Saludos!

Si no recuerdo mal, ya ha habido al menos una historia con la selección catalana y, quitando un par de gañanadas, no hubo grandes problemas.

Si no recuerdo mal, ya ha habido al menos una historia con la selección catalana y, quitando un par de gañanadas, no hubo grandes problemas.

Sabes donde puedo buscarla? en este post de hsitorias o en juegos anteriores?

EDITO: ya he encontrado una :blink:

Editado por honest2219

PreguntasMarzo-1.jpg

Ranking 2011:

Faq
separator.png
6 ptos.

Sanperyag
separator.png
5 ptos.

Picho
separator.png
5 ptos.

Andy
separator.png
4 ptos.

Alvarito
separator.png
1 pto.

*
separator.png

• Recomendaciones del Mes:

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda la historia…

Te apetece una historia en tierras británicas con un histórico del fútbol inglés que intenta resurgir de sus cenizas en las divisiones inferiores del país inglés? Si es así, esta historia donde el protagonista es el Luton Town FC, un equipo sin demasiados laureles históricos que busca darle la vuelta a la tortilla, es una buena opción. Un entrenador con las ideas claras, un club humilde soñando algún día con ascender a la Premier y el estilo elegante y personal de
        Sgt. Pepper
        son argumentos de sobra para que te enganches a soñar junto a los Hatters.

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda un equipo…
        SPORTING DE LISBOA

Portugal no suele ser uno de los destinos habituales en el foro de historias y hoy más que nunca parece que el monopolio del FC Porto podía reinstaurarse de nuevo en el país del Fado frente a viejas glorias como Benfica o este equipo verdiblanco que ha representado y representa una de las grandes canteras del fútbol europeo.

Cristiano Ronaldo, Quaresma, Figo, Moutinho, Simao, Veloso, Nani…una Academia prolífica en extremos que no gana un título nacional desde la temporada 2001/02 y que alcanzó en la 2004/05 la final de la Copa de la Uefa.

Quizá tú podrías cambiar eso. Quizá tú podrías ser otro Mourinho, un entrenador portugués que alcanza la cima del fútbol…

MarzoMVP.jpg

• El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

• El Dandy
            separator.png
            Andy1010
            …Todo historiador que recién inicia su andadura aquí debería tomar como referencia sus historias, pues pese a que lleva pocas en su historial, ha desarrollado un estilo propio basado en la minuciosidad, el cuidado estético y de contenido y una contagiosa forma de contar su aventura que no puede dejarte indiferente.

La importancia de los pequeños detalles: eso es lo que hace grande a las historias de este escritor. Puedes seguirle

• La revelación
            separator.png
            Xopi
            …Lleva mucho tiempo en el foro ( 2005) pero su presencia en el foro de historias ha sido más habitual últimamente. Ese excelente avatar suyo ya avanza qué tipo de personalidad tiene este interesante escritor de historias, dotado de un estilo personal, de gran redactado ( no sólo en la forma que es excelsa, sino en su interesante contenido) y al que le caracteriza un apasionado gusto por las divisiones inferiores. Además del ingenio que muestra para colocar títulos a sus historias, merece la pena dedicarle tiempo a todo lo que cuenta, pues traslada y comparte la ilusión y diversión con la que, probablemente, disfruta él mismo de su partida. Puedes seguirle

• El Desaparecido
            separator.png
            Cryller
            …Un clásico de la sección que regularmente aparece y desaparece dejando tras de sí una historia de gran calado y diversión. Si lo ves aparecer, estate atento y no te pierdas su aventura. Suele tener todos los ingredientes de una historia entretenida, dinámica, de estilo clásico y en el que el fútbol es el absoluto protagonista. Puedes releerle, por ejemplo,

Editado por Viggo

Respuestas

Pregunta 1. Slavi y Chrysler

Pregunta 2. Slavi con 6 selecciones para un Mundial

Pregunta 3. Ni idea.

Esaaa vamos lider, haber si puedo volver a meter algunos puntos en este fecha, que parece mas dificil. La primera depende a lo que le llamemos exito, Narvachus logro una gran historia con el ajax aca y tiene o tubo (ya que no sigo las MLB) una de esas, mismo el caso tuyo (viggo) o de Slavi y Rikpype para nombrar otros.

Alguien que agarro varios equipos mmmmm, no se si cuenta pero yo hize una historia con un equipo y una seleccion simultanea al igual que Andy, pero varios equipos y varias selecciones no recuerdo, no se si contara lo aportado.

Y la ultima es la mas dificil pero si no me equivico hubo una del rojo........ Rojopasion, que hizo como cuatro historias con el Barrow, uno de sus equipos favoritos, creo que es el unico que vi con tantas historia con el mismo equipo.

Buena eleccion de las historias recomendadas y de los premios, sin dudas todos los merecen. En relacion al equipo recomendado, decir que me intesra muchisimo, es un equipo que no suele usarse y que, como se nombra, tiene una gran cantera, siempre sacan buenos jugadores. Esperemos que alguien se enganche con este equipo. Saludos

Gracias por la recomendación, un honor que me tomen en cuenta, agradezco nuevamente al equipo de moderación.

Mis respuestas:

1. Chrysler con la historia de Acerbis y Slavi con Steven Cocker

2. No tengo idea

3. RojoPasion, cuatro historias con el Barrow AFC, y solamente una en Italia (me parece que era el Varese)

Saludos a todos!

Me quedo con el punto, que leyendo las respuestas ya no tiene gracia copiarlas, además que no tenía *uta idea xD

Buena recomendación la del Sporting, aunque ya ahi una historia con los leones, pero siempre viene bien historias donde este el bueno de Mati Fernandez.

Felicidades a Andy por la mención, un grande. Bien por xopi, no he tenido la decencia de visitarlo. Y Pepper un crack, merece más reconocimiento del que le dan.

Y Cryller... me dejo en regates hace 1-2 meses, me aviso que volvía, estaba todo listo y al final no volvio más, otro grande xD

Saludos!

Editado por alvarito

Primero, comparto plenamente la recomendación para Sgt. Pepper, con una muy buena historia, que ha evolucionado desde su inicio, ordenada, prolija y como dice Alvarito, menos reconocida de lo que se merece. Pasen por esta historia que da gusto leer.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo de xopi, gran historia para ser un inicio, personalmente la recomiendo por el equipo al cual dirige, el pueblo, notable. Esperemos que la continúe, hace días que no lo veo por aquí.

El desaparecido Cryller...xD. estaba iniciando una historia con Espanyol cuando luego de un solo post abandonó estos lares. Ojalá se lo vea pronto, buena gente aparte de historiador de los buenos.

Muchas gracias por la mención, agradezo sus palabras y que opinen esto de mi, gracias al resto también que valoran de este modo la historia.

Sobre las respuestas, realmente la primera no recuerdo quien, sé que hay más de uno por ahí que cumple con esto.

Acerca de la segunda, también creo haber leído algo de eso pero ni idea jeje.

La tercera supongo que Rojopasión, ya que supe seguir al menos 2 de sus historias en Barrow.

Sobre el equipo recomendado, hay una historia ya del mismo, en sus inicios pero alguien la está llevando a cabo, esperemos que vaya por buen camino. Igualmente muy buena recomendación, una cantera inagotable del fútbol europeo.

Saludos.

Editado por Andy1010

en mi historia ya jugue una temporada partido a partido, ahora quiero pasarme a mes a mes. Lo que queria sabes es si estoy "obligado" a hacer las 3 temporadas mes a mes o como ya complete una partido a partido mantengo esa???

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.