Jump to content

Respuestas destacadas

en mi historia ya jugue una temporada partido a partido, ahora quiero pasarme a mes a mes. Lo que queria sabes es si estoy "obligado" a hacer las 3 temporadas mes a mes o como ya complete una partido a partido mantengo esa???

Saludos!

Puedes cambiar el formato cuando quieras, además de que al completar una temporada partido a partido tu historia estaría bien terminada. Si comienzas otra temporada en el formato que sea, debes terminarla, pero nada te obliga ahora a cumplir con las 3 completas (esto es en el caso que solo cuentes tu historia mes a mes, todas las temporadas). Espero se entienda, siempre se debe completar la temporada en curso, más allá de los mínimos que se cumplan.

Saludos.

Si bueno el Sporting CP es una buena elección y estoy comenzando. A ver si acabamos con la dictadura del Porto y saco más cracks de la cantera.Espero que vaya bien aunque no se puede asegurar titulo ligero el primer año ni mucho menos.No se si está gustando en general la narración y los graficos(bastante basicos :/).Haber si comenta mas gente y tambien comenta algo al respecto ya que es mi primera historia.Intentare mejorar la estetica y las cosas poco a poco ya que me fijo en los grandes referentes del foro como son las historias mencionadas arriba.Salu2

en mi historia ya jugue una temporada partido a partido, ahora quiero pasarme a mes a mes. Lo que queria sabes es si estoy "obligado" a hacer las 3 temporadas mes a mes o como ya complete una partido a partido mantengo esa???

Saludos!

Puedes cambiar el formato cuando quieras, además de que al completar una temporada partido a partido tu historia estaría bien terminada. Si comienzas otra temporada en el formato que sea, debes terminarla, pero nada te obliga ahora a cumplir con las 3 completas (esto es en el caso que solo cuentes tu historia mes a mes, todas las temporadas). Espero se entienda, siempre se debe completar la temporada en curso, más allá de los mínimos que se cumplan.

Saludos.

Disculpa Andy, se que tu eres el moderador pero no me ha quedado claro esto.

La primer temporada partido a partido le da por valida la historia como bien terminada en caso de no seguirla. Pero al cambiar el formato segun tengo entendido las reglas decian que para estar bien terminada debian cumplir las normas del nuevo formato.

Por ejemplo, yo llevo 2 temporadas y voy cerca de terminar la tercera, entonces si quiero hago una temporada semestral y la doy por bien terminada? Creo que hay un error en la interpretacion de las reglas y si estoy equivocado pido las disculpas del caso :/

Saludos!

Saludos.

Disculpa Andy, se que tu eres el moderador pero no me ha quedado claro esto.

La primer temporada partido a partido le da por valida la historia como bien terminada en caso de no seguirla. Pero al cambiar el formato segun tengo entendido las reglas decian que para estar bien terminada debian cumplir las normas del nuevo formato.

Por ejemplo, yo llevo 2 temporadas y voy cerca de terminar la tercera, entonces si quiero hago una temporada semestral y la doy por bien terminada? Creo que hay un error en la interpretacion de las reglas y si estoy equivocado pido las disculpas del caso :/

Es como dice Andy, cito un ejemplo de Andrew:

Si, puedes cambiar de formato de historia cuando quieras, pero para darla por bien terminada tendrás que cumplir con el mínimo de temporadas en uno de los formatos.

Es decir, si acabas esta temporada partido a partido y luego comienzas una mes a mes, ya podrás darla por bien terminada cuando acabes la próxima temporada porque habrás cumplido con el mínimo de temporadas en el formato de partido a partido.

Editado por Bodeguero

Si se cumple el minimo de temporadas con un formato y tras esto se cambia a otro, no es necesario cumplir con el minimo del nuevo formato.

Es decir, si por ejemplo, una historia cumple 3 temporadas con formato mensual puede cambiar a formato semestral sin tener que cumplir el minimo de 10 temporadas exigido. Puede acabar al termino de cualquier temporada, aportando los screens requeridos, y seria suficiente.

Esta bien entonces no dije nada, solo un para comentarios me habian dejado dudas.

Puedes cambiar en cualquier momento el formato de posteo, pero si pasas al formato mensual, debes completar al menos 3 temporadas con este formato para que se considere bien terminada.

Gracias!! Y no me corría prisa, solo quería saber si estaba bien terminada para ir pensando en preparar una nueva.

Has completado al menos tres temporadas en formato mes a mes, verdad? Vi que empezaste narrando partido a partido y despues cambiaste a formato mensual. Pero si lo he visto bien, has cumplido con ese requisito. Solo falta un detallito, y es que postees el historial de manager. En principio es un requisito provisional que se añadió en la ultima modificación y que sirve para demostrar que los cambios de equipo han sido legales, que no es tu caso ya que no has cambiado

No hay problema John, no tiene nada que ver que sea moderador o no, está bueno para refrescarlas entre todos :/.

Creo que el comentario al que te refieres de Eikichi a Boasson es porque el mencionado cambió el formato en medio de la temporada, de partido a partido a mes a mes, no una vez completada la temporada como es el caso de Fuchibolito.

Fijate, la historia anterior de Boasson comenzó partido a partido, pero en este post cambió de formato, en medio de la temporada. Por lo cual, tuvo que completar 3 temporadas para alcanzar el mínimo que se le pide.

Saludos!

Gracias por la respuesta Andy xD

Una pregunta para que no vuelva a pasar lo de la ultima vez, cuando caduca mi sancion? tanto como si retomo el primer topic de Forza Depor como si decido empezar un nuevo.

Gracias

Una pregunta para que no vuelva a pasar lo de la ultima vez, cuando caduca mi sancion? tanto como si retomo el primer topic de Forza Depor como si decido empezar un nuevo.

Gracias

25 de Abril si sigues con la del Depor.

2 de Mayo si quieres comenzar otra.

Ok anotado queda Don Andres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.