Jump to content

Respuestas destacadas

Pare la historia durante 1 mes por problemas economicos la puedo seguir despues de 1 mes sin postear?

Pare la historia durante 1 mes por problemas economicos la puedo seguir despues de 1 mes sin postear?

Si, siempre y cuando no abras una nueva historia y sigas en el mismo topic.

Puedes seguirla cuando quieras, siempre que sea la misma historia. Suerte y espero estén resueltos tus problemas. Saludos!

Edito: quedé segundo por unos segundos xD

Editado por Andy1010

Felicidades Alvarito, Premio más que merecido!!!

Gracias por las palabras, Saludos Viggo.

El usuario lukas rivera / luke666 / lukkk / lukkfc fue sancionado por multinick y cerradas todas sus historias y se ha ganado un buen tiempo de sanción.

Editado por Andy1010

la media ni que sanción le aplicaste andy... que se sintió aquello?...

me parece bien que se castiguen aquellas irregularidades, porque no corresponde evadir responsabilidades ni menos burlarse de las reglas del foro...

saludos!

El usuario lukas rivera / luke666 / lukkk / lukkfc fue sancionado por multinick y cerradas todas sus historias y se ha ganado un buen tiempo de sanción.

Valia ser un poco creativo con los nombres de usuario.

Solo te falto una accion: Debes bannear de por vida a todos los Clones (tilda la opcion bloquear indefinidamente o en plazo ponle 99999 dias)y dejarle con un +20 la barrita a la cuenta original

Ok, justo preguntaba eso recién, gracias Dar lo hago ahora.

Editado por Andy1010

Cuatro historias, con un par xD

The Legendary Striker - Faq- - (11/12/10) - (22/4/11)

Saludos

Editado por Faq-

Añadido al indice!!

Felicidades!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.