Jump to content

Respuestas destacadas

Pregunta sencilla aunque particular.

Noruega tiene esa cosa extraña que la liga inicia en marzo y termina en Noviembre. La UEFA va de Septiembre a Junio. Cuando se consideraria el fin de temporada (como plazo para correcta finalizacion de la histroia) si juego en Noruega y disputo la UEFA llegando a la final? porque la Final de la UEFA estaria a mitad de la temporada siguiente xD

No es que deje la historia al terminar las 3 temporadas correspondiente del mes a mes, pero por saber.

Noruega tiene esa cosa extraña que la liga inicia en marzo y termina en Noviembre. La UEFA va de Septiembre a Junio. Cuando se consideraria el fin de temporada (como plazo para correcta finalizacion de la histroia) si juego en Noruega y disputo la UEFA llegando a la final? porque la Final de la UEFA estaria a mitad de la temporada siguiente xD

No es que deje la historia al terminar las 3 temporadas correspondiente del mes a mes, pero por saber.

Tampoco creo que dures mucho en UEFA con un equipo noruego, aunque, en Suecia pasa lo mismo, no? xD

Tampoco creo que dures mucho en UEFA con un equipo noruego, aunque, en Suecia pasa lo mismo, no? xD

Ah si? ve y miralo con tus ojos y luego me cuentas xD (autobombo)

Si, todos los paises escandinavos pasa lo mismo, por temas del invierno

Alguien sabe que letras suelen utilizar los periodicos deportivos para las portadas?

La de MARCA es parecida a "Impact", si no me equivoco.

La font que usa el diario Marca es Athletic.

Gracias a los dos, aún así 'x.cheemaa.! me refería a la letra de los titulares, no de la M de Marca, de todas formas gracias xD

Otra duda que tengo, en la partida con el Deportivo estoy suscrito al Deportivo B para que me avisen de sus resultados pero no me llega ni una noticia, he probado a borrar la suscripción y volver a ponerla pero nada de nada, sabeis por que puede ser?

Pues es un caso que no se ha dado. Lo mas logico me parece que es, que si existe intencion clara de dejar la historia, se narre la temporada de marzo y noviembre y si se sigue vivo en competicion europea narrar SOLO dicha competición.

Es decir, competición que se comienza, competición que debe acabarse.

Edit: Xisco, con tu duda no puedo ayudarte.

Editado por Eikichi

Pues es un caso que no se ha dado. Lo mas logico me parece que es, que si existe intencion clara de dejar la historia, se narre la temporada de marzo y noviembre y si se sigue vivo en competicion europea narrar SOLO dicha competición.

Es decir, competición que se comienza, competición que debe acabarse.

Es decir lo que tendria que hacer es no narrar la media temporada de liga que le sigue (de Marzo a Junio) y narrar solo la competicion europea, por mas que en el medio y en transcurso de la partida este disputando la liga.

Quienes juegen en ligas escandinavas van a tener este problema, creo que valdria sumarlo como caso particular en las FAQs.

Una reflexión que no tiene que ver con lo que están tratando.

Aún no entiendo como hay foreros que escriben en una historia de otra persona como si fuera un hilo de su equipo, del equipo rival o la zona ocio...

¿No son conscientes del trabajo que significa para el autor? Además de preocuparse por mejorar como historiador estaría bueno que también nos preocupáramos por ser buenos compañeros y un buen seguidor, leyendo lo que el otro escribe y comentando en consecuencia, que nadie obliga a nadie participar.

Me molestó mucho esto, por eso la reflexión, sin nada personal contra nadie y agradeciendo las disculpas vía MP de los implicados cuando les escribí para que entendieran e intentando cortar antes de que siguieran con lo mismo. Espero se entienda la intención, para que mejoremos el subforo nada más, no hay nada personal tras esto.

Saludos.

Una reflexión que no tiene que ver con lo que están tratando.

Aún no entiendo como hay foreros que escriben en una historia de otra persona como si fuera un hilo de su equipo, del equipo rival o la zona ocio...

¿No son conscientes del trabajo que significa para el autor? Además de preocuparse por mejorar como historiador estaría bueno que también nos preocupáramos por ser buenos compañeros y un buen seguidor, leyendo lo que el otro escribe y comentando en consecuencia, que nadie obliga a nadie participar.

Me molestó mucho esto, por eso la reflexión, sin nada personal contra nadie y agradeciendo las disculpas vía MP de los implicados cuando les escribí para que entendieran e intentando cortar antes de que siguieran con lo mismo. Espero se entienda la intención, para que mejoremos el subforo nada más, no hay nada personal tras esto.

Saludos.

Estoy contigo en esta, aunque no me afecta en nada directamente en esta ocasión, es un poco penoso que no respeten el tiempo que se da el historiador, es pasar al vuelo y escribir por escribir, sin leer ni lo mínimo. Todo esto será un ocio para todos, comprensible, pero cada uno que tiene historia acá sabe la preocupación y tiempo que toma hacer una historia, yo esperaría que al saber eso tuvieran mayor cuidado.

Si no te interesa el trasfondo o la historia en sí, para que escribir? los cuadernos son baratos, sino tienen, abran el block de notas en su PC y allí escriban a lo loco, hasta el éxtasis si quieren.

Link (para el que no se entera, hay que ser claros)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.