Jump to content

Respuestas destacadas

Una reflexión que no tiene que ver con lo que están tratando.

Aún no entiendo como hay foreros que escriben en una historia de otra persona como si fuera un hilo de su equipo, del equipo rival o la zona ocio...

¿No son conscientes del trabajo que significa para el autor? Además de preocuparse por mejorar como historiador estaría bueno que también nos preocupáramos por ser buenos compañeros y un buen seguidor, leyendo lo que el otro escribe y comentando en consecuencia, que nadie obliga a nadie participar.

Me molestó mucho esto, por eso la reflexión, sin nada personal contra nadie y agradeciendo las disculpas vía MP de los implicados cuando les escribí para que entendieran e intentando cortar antes de que siguieran con lo mismo. Espero se entienda la intención, para que mejoremos el subforo nada más, no hay nada personal tras esto.

Saludos.

Si lo comprendo y pido disculpas si es que te moleste en algún momento por mis comentarios , y apoyo lo que dices tiene mucho sentido , aunque para mi con tal que comenten yo feliz ya que mis historias siempre se van al tacho porque nunca nadie comentaban.

Ojala que todos recapacitemos y a la hora de comentar primero leamos y luego comentemos.

Gracias por la reflexión, pero en este caso no me refería a vos jeje. Era más que nada por lo que citó Alvarito pero es muy bueno que te des cuenta.

Tus historias se "van al tacho" porque tu quieres no por falta de seguidores, debes hacerlas para divertirte, el resto llega solo, en serio.

Tus historias se "van al tacho" porque tu quieres no por falta de seguidores, debes hacerlas para divertirte, el resto llega solo, en serio.

Alguien deberia guardar esa frase.

Yo repito lo mismo que he repetido mas de una vez y se lo acabo de dejar por escrito a Faq. Si consideran que alguien esta postando sin sentido, provocando, desvirtuando, haciendo Spam o similar que vaya contras las normas basicas del buen vivir del foro, recurra al boton de Reporte. Su reporte no molesta (salvo que sea por idioteces como he visto varios casos). Leemos todos y atendemos todos. Con el nuevo foro, todos los mods podemos leer los reportes.

Como subo goles a youtube? Cuando termino el partido la opción de "Subir" me aparece deseleccionada. Un amigo me dijo que tenía que asociar una cuenta youtube, pero busqué por los submenús y no encontré nada.

Como subo goles a youtube? Cuando termino el partido la opción de "Subir" me aparece deseleccionada. Un amigo me dijo que tenía que asociar una cuenta youtube, pero busqué por los submenús y no encontré nada.

En el perfil del manager saldrá una opción de Opciones de redes sociales. Ahí es dónde pones la cuenta de youtube.

Tambien en la barra superior, sobre el nombre del jugador, apretas y te saldrá unas opciones, ahí está una que es opciones, vas ahí y te saldrán otras opciones y ahí también está Opciones de redes sociales

Lo he explicado un poco lioso, pero no tiene pérdida xD

Gracias xD Ahora a esperar la verificación xD

Tengo problemas para subir el gol. A alguien más le pasó esto?:

Sinttulo-5.png

Edito: Solucionado

Editado por Xisco

No sabía donde poner esto y si es que podía aportarle, pero vi la zona de gráficos para las Historias y he utilizado ya varias cosas, por lo que me di la tarea a aportar con unas cuantas cosas que podrían colaborar, de momento he subido este aporte a la Prensa que podría servir como una variante a los que ya hay, veamos que les parecen y si podrían entrar al Photobucket oficial, si no aquí se los dejo y cualquiera es libre de usarlos si quiere.

Diario ElTiempo de Colombia eltiempoc.png

Diario Marca de España marca.png

Diario Telegraph de Inglaterra telegraph.png

Diario France Football de Francia francef.png

Diario Record de México record-2.png

Diario Gazzeta dello Sport de Italia gazzeta.png

Diario Olé de Argentina ole.png

Saludos y espero el aporte sirva de algo xD

No sabía donde poner esto y si es que podía aportarle, pero vi la zona de gráficos para las Historias y he utilizado ya varias cosas, por lo que me di la tarea a aportar con unas cuantas cosas que podrían colaborar, de momento he subido este aporte a la Prensa que podría servir como una variante a los que ya hay, veamos que les parecen y si podrían entrar al Photobucket oficial, si no aquí se los dejo y cualquiera es libre de usarlos si quiere.

Diario ElTiempo de Colombia eltiempoc.png

Diario Marca de España marca.png

Diario Telegraph de Inglaterra telegraph.png

Diario France Football de Francia francef.png

Diario Record de México record-2.png

Diario Gazzeta dello Sport de Italia gazzeta.png

Diario Olé de Argentina ole.png

Saludos y espero el aporte sirva de algo xD

Los agrego aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14794

me parece perfecto gracias, un gusto saber que se puede aportar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.