Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena Alvarito por tu aplastante victoria en la nominación y tu mención como historia del mes. Ha sido un resultado aplastante que no creo que se deba a que el resto no fuesen buenas, sino a que la tuya es que es muy buena :rolleyes:

Felicidades Alvarito por ese merecido premio.

Editado por RazzorManager90

Felicidades alvarito, tu historia está muy guapa. Aunque no suelo postear casi siempre la miro y es excelente :rolleyes:

Felicidades alvarito :rolleyes:

Gracias Viggo, por cierto olvide felicitar a Alvaro por el enorme trabajo que esta haciendo con su historia! Saludos!

Muy interesante lo que propone Eikichi con respecto al uso de la reputacion, no se me habria ocurrido tambien utilizarlo para las historias que leo pero no tengo tiempo de comentar, es una buena forma de demostrar el seguimiento. Seguramente lo ponga en practica. Saludos

En este sentido, un ejemplo perfecto es Zine.

Y mis padres decían que nunca sería un ejemplo a seguir para nadie. ¡Toma ya! ;):biggreen.

Bueno, aprovecho el gilipost para felicitar a Alvarito, poco puedo añadir, decir que el premio es merecido es quedarse corto xD.

No entendí los Puntajes ;), veo que saque un 8 en algun apartado y un 6 en algún otro :biggreen, pero no entendí cual, quizá se explicaría mejor si se pusiera aparte no? xD simple comentario, gran trabajo el realizado pero creo que quedo olvidado eso. Por cierto, este mes no habrá una sección como la pasada con eso de la Revelación, el ausente y tales cosas? me parecía excelente esa sección.

Obviamente fue un error mío. Acabo de solucionarlo, por lo que pueden pasar a mirar las valoraciones en los rubros correspondientes. Disculpen y saludos.

Muy interesante lo que propone Eikichi con respecto al uso de la reputacion, no se me habria ocurrido tambien utilizarlo para las historias que leo pero no tengo tiempo de comentar, es una buena forma de demostrar el seguimiento. Seguramente lo ponga en practica. Saludos

Yo había pensado otra alternativa que sería fácilmente añadible a esa:

En lugar de ser el resto foreros los que puntúan los comentarios en otras historias ya que creo que es complicado determinar en algunos casos si es merecido o no. Que sea cada historiador en su historia el que de puntos negativos a los comentarios que no considere oportunos o que no crea que le "mancha" la historia (sobretodo esos comentarios iniciales), de esta manera si recibes un -1, sabes que es porque el autor no lo considera apropiado y no le ha gustado, y también sabes a quién dirigirte en busca de una solución.

Un saludo.

A ver, hablemoslo mas claro. Hay usuarios que esten en desacuardo que foreros agenos a su historia punteen negativamente a sus seguidores en comentarios sin contenido?

Si es asi, y hay gente que este en total desacuerdo con esto, yo me limito a puntuar negativamente solo a los comentarios sin contenido de mi historia, pero creo que se perderia algo que se hablo siempre y que se intenta radicar con eso de los -1 en este tipo de comentarios. Lo han dicho muchas veces, que se intenta dar con el ejemplo y con esta nueva movida, enseñarle al usuario mas nuevo de que comentar sin contenido es una cierta falta de compromiso para la mayoria, que no le trae beneficios a el, ya que por que lo haga no va a tener mas mensajes o no van a pasar por su historia, ni el autor de la historia.

Pero bueno si realmente hay gente que le molesta eso, me limitare a no hacerlo, talvez en esos casos o en todos.

Editado por Faq-

Yo había pensado otra alternativa que sería fácilmente añadible a esa:

En lugar de ser el resto foreros los que puntúan los comentarios en otras historias ya que creo que es complicado determinar en algunos casos si es merecido o no. Que sea cada historiador en su historia el que de puntos negativos a los comentarios que no considere oportunos o que no crea que le "mancha" la historia (sobretodo esos comentarios iniciales), de esta manera si recibes un -1, sabes que es porque el autor no lo considera apropiado y no le ha gustado, y también sabes a quién dirigirte en busca de una solución.

Un saludo.

Dos cosas compañero.

1. Lo dicho por Eikichi es una sugerencia, no una regla. Cada uno puede usar los botones de reputación como le parezca, con las consecuencias que esto puede traer si se usan en forma absurda.

2. Repito lo que antes dije. No hay necesidad de escribir en una historia un "te sigo" y nada más. En ese caso, si se piensa que no está bien hacer este tipo de comentarios y es merecedor de un -1, el que quiera lo aplicará. Nuevamente digo, un te sigo nunca puede tener contenido.

3. Es bastante más antipático que lo haga el propio autor a que lo haga alguien neutral me parece también, pero no quita que el autor lo haga.

Pensé que con la respuesta de Andrés ayer y las acotaciones de Eikichi hoy, el tema había quedado cerrado, no entiendo cuál es la duda que surge ahora. El no le guste puntuar negativamente (y/o positivamente) que no lo haga. Los que lo hemos hecho dimos nuestros motivos. Poco más que agregar...

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.