Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es increible como hacen causas boludas en ves de disfrutar el hacer una historia. Que importa si te siguen o no, que importa si se puntuan o no, disfruten de hacer una historia y listo.

Esto sí que es un +1. Que ganas tiene la gente de buscarle tres pies al gato, copón.

Esta semana no habrá "¿Por qué merezco una Historia?"?, disculpen la impaciencia, pero es que estoy esperando que salga la mía ;).

Editado por aeo

escudo.gif

El
C.A. Huracán
de la República Argentina es la recomendación de la semana gracias al reportaje redactado por
Bodeguero
. Recomendamos su lectura
aquí
. Un gran reto dada su rica historia y un presente muy complicado, peleando por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Retos para comenzar una historia:

• El Club Atlético Huracán es un club histórico del fútbol argentino, con más de 100 años de historia es uno de los clubes más ganadores de la era amateur. En la era profesional solo tiene un título que logró en 1973 con Menotti en el banco, en donde desplego un juego vistoso que lo llenó de elogios. Hace años algunos lo consideraban el sexto grande del fútbol argentino después de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Puedes encontrar mas informes en
"¿Por qué merezco una historia?"

bannerinfos.png

* Gracias Aeo por el aviso ;). Anímense a enviarnos su aporte para esta sección!

Editado por Andy1010

Ok, tema zanjado. Yo simplemente no puntuaré porque la verdad es que no me siento molesto por estas cosas, yo simplemente ignoro ese tipo de comentarios y ya está. Pero entiendo que haya gente que se moleste y puntúe negativo, totalmente comprensivo.

Andy una cosa, ¿cómo andas de propuestas en espera de ser publicadas?, lo digo porque como te dije en su día, tengo un par de ellas pensadas, pero ahora no ando muy sobrado de tiempo, entonces si tienes varias preparadas ya pues me lo tomo con calma, sino pues intento hacer alguna y mandártela para no perder la buena costumbre de sacar una cada viernes.

Saludos.

Por mi parte, el tema está super aclarado. Si las reglas del foro son esas, yo las acato y listo. Pregunté porque me habian puesto los puntos negativos, lo entendí y fuera.

Como dice markitos, disfrutemos de las historias y que cada uno puntue segun su criterio.

Un saludo

Los reportajes SIEMPRE son bienvenidos. Tenemos alguno en el horno aun, pero debeis ser vosotros los que mantengais vivo esto.

Doble

Editado por Eikichi

Fail.

Editado por Andrew

Mi historia tuvo la valoracion mas baja :facepalm: Bueno hay que mejorar. Algun consejo?

Mmm como recomendiacion, es primero que nada que le sigas metiendo ganas y que te mantengas con un estilo propio. Y despues, cosas mas secundarias pero que valen, es que vayas leyendo historias, y que de apoquito te vayas metiendo mas en el juego del photoshop, de la calidad del texto y de los comentarios. Esas cosas se mejoran de una forma simple, probar, sin importar lo feo que quede a lo primero, e intentar autocorrigiendose en los detalles que se vean posible, asi con el tiempo automaticamente vas a ir mejorando. Pero recalco, nada de esto ultimo sirve, si vos por obtenerlos perdes lo primero que dije, ganas y estilo propio.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.