Jump to content

Respuestas destacadas

Abierto el topic para nominar sus creaciones para la mejor historia del mes de Junio. Adjunto una lista de las historias habilitadas para su presentación, espero no se haya escapado ninguna, por favor en casi de ser así nos avisan y desde ya disculpas si sucedió.

Recomiendo a todo el que pueda a presentar su historia, ya que es una forma de que todos podamos evaluar algunos apartados de la misma y quizás continuar aprendiendo para mejorarlas. No incluí las historias de los moderadores de la zona porque nos tenemos que dar cuenta solitos :/.

• Aeo - Canta y No Llores. Selección Mexicana de Fútbol | Proceso Mundialista..

• Monogolo - Independiente de Avellaneda - En busca de la 8º Libertadores [2010/11]

• Markitos - Club Deportivo y Mutual Leandro N Alem | Primera División A - Copa Libertadores [2014-15].

• Losdeabajo - Cuestión de Honor Les Blues - Selección de Francia.

• Alvarito - Giant Killing II Japan National Team - Takeshi Tatsumi.

• Sgt. Pepper - You Can Leave Your Hat On Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11).

• Fuchibolito - Retamal, haciendo historia Sarmiento de Junin | Nacional B [2010/11].

• Zine - Sang et Or: Children of the Atom Intento de Historia Decente nº7.

• Phalcom - Che que bo!!! Valencia CF 10/11: Mendieta, Baraja, Cañizares y otras malas hierbas.

• Andres_Porty - Tottenham existe Sigue a los Spurs en su camino para hacerse grande.

• Miguel432 - Talleres es de primera Temporada 10/11- Copa sudamericana 2010.

• Xisco - Deportivo de la Coruña 2010/2011 En busca de la identidad perdida.

• MiguelRubio - Bromley FC - La historia de Jacobo Lorca.

• DiVaio 10 - Paolo Maldini | Roberto Baggio Reyes del Fútbol (Re di Calcio)

• ~Juaneloo - Flying in the Premier League. Torquay United [2015/2016]

*Confeccionada sin ningún tipo de orden especial.

Además, buscamos jurados para valorar las historias nominadas a partir del 1 de Julio.

Por ahora con 4 es suficiente. Si vemos que necesitamos más, lo diremos por aqui.

- ¿?

- ¿?

- ¿?

- ¿?

A la orden :/

Decir que me encantaria formar parte del jurado, pero tengo ciertos problemas con el excel que no puedo solucionar desde hace rato. Sino participaria ya que no puedo entrar en esta eleccion

parma.png

Los invito a que Lean en la Zona de ¿Por qué Merezco una Historia? El articulo que redacte sobre el Parma FC, un club que después de unos años 90 exitosos como pocos, ha caído un poco en el olvido y en la mediocridad, pero que a base de trabajo busca instaurarse de nuevo como un club importante en Italia, ademas en sus filas ha participado gente como el gran técnico Arrigo Sacchi, Fabio Cannavaro, Gianluigi Buffon, Gianfranco Zola, entre otros que podrás conocer en el articulo.

Anímate y dale una leída :facepalm:

giovinco.png

Link al Articulo.

Editado por aeo

Lista de jurados:

- Alvarito

- ¿?

- ¿?

- ¿?

Faltan tres. :facepalm:

Lista de jurados:

- Alvarito

- ¿?

- ¿?

- ¿?

Faltan tres. :facepalm:

Me sumo.

Ahora faltan dos. (N)

Editado por Bodeguero

Lista de jurados:

- Alvarito

- Bodeguero

- ¿?

- ¿?

Faltan 2. :facepalm:

Lista de jurados:

- Alvarito

- Bodeguero

- ¿?

- ¿?

Faltan 2. (N)

Apuntame :facepalm:

Lista de jurados:

- Alvarito

- Bodeguero

- puyoljunior

- ¿?

Faltan 1. xD

si quieres apúntame no tengo mucha experiencia pero últimamente e estado leyendo muchas historias xD

No suelo quejarme de lo que hacen o no en las historias, pero hay un usuario (verdolagapasion) que se la pasa entrando en las historias, criticando algunas y en otras pidiendo consejos en ves de poner algo sobre la historia misma.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

No quiero que se me mal interprete, dado que soy uno de los que dicen "disfruten la historia y no se quejen", pero este personaje ya me dio por las pelotas haciendo eso en algunas historias. Y creo que Andy lo sanciono por multinick xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.