Jump to content

Respuestas destacadas

Si Markitos, yo al menos me había dado cuenta. Vamos de a poco, por ahora fueron los -1, ya también se le avisó por parte de otro forero acerca del spam (publicitó su historia en otra) y abrió dos historias al mismo tiempo, no multinick en este caso.

Ya van varias advertencias, el tema es que no quiero llamarle la atención en la historia de otro, porque al final se ensucia la misma. Esperemos una más, ya tiene varias advertencias. Gracias por el aviso, no te malinterpreto para nada, al menos yo te conozco un poco xD

Editado por Andy10

Lista de jurados:

- Alvarito

- Bodeguero

- puyoljunior

- Jiga

Pues ya tenemos todos los jurados. Ya nos pondremos en contacto con vosotros cuando este todo preparado. xD

Por favor compañeros fíjense la fecha del último post antes de comentar en una historia, van varias veces esta semana que se reflotan algunas donde hace más de un mes que el autor no actualiza. Gracias.

Ni te gastes Andy, la gente que reflota historias, no leen este topic, sino se enterarian de todas las cosas que hablamos como los "te sigo", etc, tampoco leen las reglas, por algo lo siguen haciendo. Creo que a ciertos foreros, se deberia darle una advertencia y a la segunda sancion, no se si reflotar es merito de sancion, pero no lo veria mal, por que lo vienen haciendo muy seguido.

Una pregunta para la historia. El campeón de invierno quien es? El que acaba lider al finalizar la primera vuelta o el que acaba líder antes de las vacaciones de invierno?

Una pregunta para la historia. El campeón de invierno quien es? El que acaba lider al finalizar la primera vuelta o el que acaba líder antes de las vacaciones de invierno?

El que acaba líder al final de la primera vuelta.

Tengo una duda,que me gustaria saber si alguien me la puede responder.En mi historia estoy en el 2012 con belgrano de cordoba (equipo argentino),se me planteo la posibilidad de irme a Racing Club,ya que ellos habian cesado a su técnico y en declaraciones decian que me querian a mi,a esa declaracion no respondi nada,mas tarde a los pocos dias me llego una oferta de racing queriendo negociar conmigo.Mi pregunto concreta es la siguiente ¿puedo pasar de club y continuar con la historia o esto no se puede hacer y tengo que continuar si o si en belgrano?.

Saludos y gracias

Claro que puedes irte y continuar en Racing la historia xD

Claro que puedes irte y continuar en Racing la historia xD

Muchas gracias Alvarito

Como bien dice Alvarito puedes cambiar de club Lean, solo cuando des por finalizada la historia debes colocar el historial del manager, que demuestre que el mismo técnico es el que pasó por Belgrano y por Racing. Además es recomendable colocar las capturas que demuestren la oferta, etc en este momento de la historia, pero esto es más un consejo que algo reglamentario.

Pero...justo ahora te vas de Belgrano? xD

Una duda sobre lo de ¿Por que merezco una historia?, existe algun lugar para ver los reportajes previamente entregados para asegurarme de hacer nuevos reportajes y no de los mismos equipos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.