Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda sobre lo de ¿Por que merezco una historia?, existe algun lugar para ver los reportajes previamente entregados para asegurarme de hacer nuevos reportajes y no de los mismos equipos

Hola Jiga,

efectivamente existe un índice de todos los reportajes posteados. Éste está integrado en el post Antes de Comenzar una historia y te dejo su link directo

Editado por Viggo

Gracias esto me ayudara mucho,aunque creo que le falta una actualización no?

Gracias esto me ayudara mucho,aunque creo que le falta una actualización no?

Ya se ha actualizado el índice incluyendo los últimos reportajes presentados.

Editado por Viggo

Perdon pr el doble en la nominacion de historia del mes. Ayer entre si me andaba mal interner. Hoy quise ver si estaba anotado y no me aparecia. Despues de haberme apuntado me sali doble :ph34r:

Perdon pr el doble en la nominacion de historia del mes. Ayer entre si me andaba mal interner. Hoy quise ver si estaba anotado y no me aparecia. Despues de haberme apuntado me sali doble :ph34r:

Ok miguel xD

Por otro lado,

Recuerden que el próximo viernes finaliza el plazo para presentar sus historias para la mención del mes de Junio.

Pueden apuntar su historia en el siguiente enlace.

Recordamos a continuación el listado elaborado y posteado posts atrás por Andy10, acerca de las historias que, a priori, cumplían todos los requisitos mínimos:

• Aeo - Canta y No Llores. Selección Mexicana de Fútbol | Proceso Mundialista..

• Monogolo - Independiente de Avellaneda - En busca de la 8º Libertadores [2010/11]

• Markitos - Club Deportivo y Mutual Leandro N Alem | Primera División A - Copa Libertadores [2014-15].

• Losdeabajo - Cuestión de Honor Les Blues - Selección de Francia.

• Alvarito - Giant Killing II Japan National Team - Takeshi Tatsumi.

• Sgt. Pepper - You Can Leave Your Hat On Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11).

• Fuchibolito - Retamal, haciendo historia Sarmiento de Junin | Nacional B [2010/11].

• Zine - Sang et Or: Children of the Atom Intento de Historia Decente nº7.

• Phalcom - Che que bo!!! Valencia CF 10/11: Mendieta, Baraja, Cañizares y otras malas hierbas.

• Andres_Porty - Tottenham existe Sigue a los Spurs en su camino para hacerse grande.

• Miguel432 - Talleres es de primera Temporada 10/11- Copa sudamericana 2010.

• Xisco - Deportivo de la Coruña 2010/2011 En busca de la identidad perdida.

• MiguelRubio - Bromley FC - La historia de Jacobo Lorca.

• DiVaio 10 - Paolo Maldini | Roberto Baggio Reyes del Fútbol (Re di Calcio)

• ~Juaneloo - Flying in the Premier League. Torquay United [2015/2016]

*Confeccionada sin ningún tipo de orden especial.

Anímense a participar!!

Editado por Viggo

Hola! Queria saber cuando podria arrancar con una nueva historia? Gracias.

Cuando quieras Joaquín puedes empezarla.

Aprovecho ya que leerás esto que tu anterior historia nunca fue agregada al índice porque le faltaban detalles. Te mandé un MP y te avisé en este mismo hilo. Además en la zona uruguaya te escribí para que revisaras el mensajero. Saludos.

Cuando quieras Joaquín puedes empezarla.

Aprovecho ya que leerás esto que tu anterior historia nunca fue agregada al índice porque le faltaban detalles. Te mandé un MP y te avisé en este mismo hilo. Además en la zona uruguaya te escribí para que revisaras el mensajero. Saludos.

Me llamo Diego. Pense q te habia contestado, disculpa, se me rompio la compu perdi los datos de la partida con el Celtic por esto no colgue lo q me pedias. Por esto pregunte si tenia sancion.

Gracias.

Perdón, cierto, ya sé como te llamás, me equivoqué disculpame. No pasa nada, el tema es que me preocupé en ese momento para agregarla al índice, luego lo converso con el resto de los mods.

Aunque tuvieras sanción ya hace más de un mes que terminaste la anterior así que cuando quieras dale para adelante. Saludos!

Dale no hay problema, ojala se pueda subir pq me costo mucho, pero si no, no pasa nada. Gracias de nuevo.

Hola me gustaría añadir mi historia al índice de historias finalizadas, la terminé hace una semana más o menos, pero como le comenté a Andy, he estado fuera y no he podido postearlo aquí.

Papá ¿por qué somos del Atleti? - Maxixaco - (22/11/2010 - 22/06/2011)

No sé si así está bien puesto aquí o tengo que hacer algo más, así que si falta algo decidme.

Un Saludo y gracias.

Editado por maxixaco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.