Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas me he estado leyendo el topic lo que se ha hablado estos días y quería comentar una cosa en cuanto a lo de los reflotes.

Como bien comentaban anteriormente, la gente que reflota las historias, muchas veces no lee ni las reglas, ni se pasa por aquí ni nada, por lo que es muy probable que lo sigan haciendo.

Entonces, a parte de que haya sanción o no, eso es algo que los moderadores considerarán oportuno o no, quería proponer algo que no sé si se habrá propuesto con anterioridad ya que soy nuevo, y es que tras finalizarse una historia o dejarse abandonada, se cierra pasados 10 o 15 días (por ejemplo) desde el último post del autor, ya que creo que es un período suficiente para que los seguidores comenten la historia en general.

Es simplemente una idea que no sé si se ha valorado en el pasado y si puede ser viable.

Un Saludo.

Dale no hay problema, ojala se pueda subir pq me costo mucho, pero si no, no pasa nada. Gracias de nuevo.

Te mandé un MP pero por las dudas te aviso por aquí que la historia fue agregada. Fíjate en el mensajero. Saludos!

Hola me gustaría añadir mi historia al índice de historias finalizadas, la terminé hace una semana más o menos, pero como le comenté a Andy, he estado fuera y no he podido postearlo aquí.

Papá ¿por qué somos del Atleti? - Maxixaco - (22/11/2010 - 22/06/2011)

No sé si así está bien puesto aquí o tengo que hacer algo más, así que si falta algo decidme.

Un Saludo y gracias.

Felicitaciones Rafa! Siempre es motivo de orgullo finalizar correctamente una historia. Ya fue agregada al índice, saludos!

Publicado el artículo semanal de "Por qué merezco una historia". Esta vez es Joako94 el que nos acerca un interesante reto al mando del Everton F.C. inglés, que los invito a leer aquí.

Recuerden que los aportes que deseen hacer son bienvenidos, háganlos llegar a cualquier moderador de la zona.

Muchas gracias Joako!

Editado por Andy10

Buenas me he estado leyendo el topic lo que se ha hablado estos días y quería comentar una cosa en cuanto a lo de los reflotes.

Como bien comentaban anteriormente, la gente que reflota las historias, muchas veces no lee ni las reglas, ni se pasa por aquí ni nada, por lo que es muy probable que lo sigan haciendo.

Entonces, a parte de que haya sanción o no, eso es algo que los moderadores considerarán oportuno o no, quería proponer algo que no sé si se habrá propuesto con anterioridad ya que soy nuevo, y es que tras finalizarse una historia o dejarse abandonada, se cierra pasados 10 o 15 días (por ejemplo) desde el último post del autor, ya que creo que es un período suficiente para que los seguidores comenten la historia en general.

Es simplemente una idea que no sé si se ha valorado en el pasado y si puede ser viable.

Un Saludo.

Es una buena opción lo de cerrar las historias ya terminadas pasados unos días, pero lo malo es que hay historias que se abandonan y no las podemos cerrar por si el autor quiere seguir con ella.

Lo único que podemos hacer es cerrarlas y advertir, mediante un post en la misma historia, que si se quiere reanudar la historia nos solicite a los moderadores, via MP, que la volvamos a abrir.

Un Saludo.

Es una buena opción lo de cerrar las historias ya terminadas pasados unos días, pero lo malo es que hay historias que se abandonan y no las podemos cerrar por si el autor quiere seguir con ella.

Lo único que podemos hacer es cerrarlas y advertir, mediante un post en la misma historia, que si se quiere reanudar la historia nos solicite a los moderadores, via MP, que la volvamos a abrir.

Ya si también había pensado en ello, pero como he visto en alguna historia que ha pasado eso mismo, que se ha cerrado al reflotarse y no postear el autor desde hace tiempo, pues se pone lo de que queda cerrada y si quiere continuarla solamente tiene que pedirlo a los moderadores y listo.

No sé, si es que como vi que se había hablado del tema, lo propongo simplemente como una posible solución.

Un saludo.

Tal vez algunos usuarios ya se dieron cuenta, pero con el paso de las siguientes horas tal vez se pierda.

Creo que el ya comentado tema del "Te sigo" puede pasar si sucede una vez, en una historia, pero éste usuario sí que se ha volado la barda.

Evidencia

Nadamás miren el tiempo de posteo entre historia e historia, una pena...

Tenía la misma imagen Pepper, estaba conectado y por este foro en ese momento. Esperemos que modifique su conducta si lee este topic pero en general no lo hacen.

Tal vez algunos usuarios ya se dieron cuenta, pero con el paso de las siguientes horas tal vez se pierda.

Creo que el ya comentado tema del "Te sigo" puede pasar si sucede una vez, en una historia, pero éste usuario sí que se ha volado la barda.

Evidencia

Nadamás miren el tiempo de posteo entre historia e historia, una pena...

Me he comunicado con por MP, avisandole de la situación. Si se vuelve a repetir, habra sancion como recogen las Faqs

Y por que esperar a que se repita, mano dura! :P

Buenas gente quiero hacer una consulta. Yo empezé mi historia en el formato partido a partido. Por cuestiones de tiempo y que pienso hacerla durar más, pase al formato mes a mes. Me pregunta es, puedo cambiar el formato cuando quiera? Porque tengo pensado hacerlo mes a mes hasta llegar a las últimas fechas del campeonato y si tengo chances de estar peleandolo hacerlo partido a partido. Es para darle un poco de emoción jaja

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.