Jump to content

Respuestas destacadas

Les puedo pedir un favor,me pueden dar un link para descargar el FM?

Gracias

Sancionado compañero, debes leer las reglas del foro.

___________________________________________________________________________________

Jiga, recuerda que los jurados no pueden votar a la mejor historia del mes, saludos.

:/ Disculpa se me paso xD, ya eh editado el mensaje, de nuevo disculpas

Editado por Jiga

Jeje, no pasa nada Jiga, no hay problema :/

Recuerden que quedan 3 días para cerrar las Votaciones a la mejor Historia del Mes de Junio que pueden realizar en el siguiente enlace.

En especial, se recuerda la obligatoriedad de participar en las votaciones a todos los foreros que nominaron sus historias para dicha votación.

Saludos

Equipo de Moderación

Les quiero preguntar si me pueden hacer un grandisimo favor: Si me pueden dejar hacer una historia pero jugando con el Fifa.Se que hes mucho pedir ya que no hay niuna historia con otro juego todas son con el FM,ya se que me dijeron que si podia hacer una historia donde dice ''historias de otros juegos'' o algo asi pero no quise porqe no se actualizan mucho ahi,a mi me encanta este foro,he buscado el FM pero aca en Chile la venta es muy escasa,no he encontrado el FM ,por eso se los suplico,yo pertenezco a un foro y tambien lo hago en el subforo de historias es pesfanworld me gusta,pero yo comparo las historias y en pesfanworld son buenas pero no me llaman mucho la atencion,de las activas me gustan 3 y de las ya terminadas solo 2,en cambio aca me he dedicado a leer historias ya terminadas y me encantan,no hes por decir que las de pesfanworld son malas pero las de aca son las mejores que he leido y me encantaria participar haciendo historias,se los pido de rodillas si me pueden dejar entrar.

Gracias

Editado por S.W

Les quiero preguntar si me pueden hacer un grandisimo favor: Si me pueden dejar hacer una historia pero jugando con el Fifa.Se que hes mucho pedir ya que no hay niuna historia con otro juego todas son con el FM,ya se que me dijeron que si podia hacer una historia donde dice ''historias de otros juegos'' o algo asi pero no quise porqe no se actualizan mucho ahi,a mi me encanta este foro,he buscado el FM pero aca en Chile la venta es muy escasa,no he encontrado el FM y el otro dia trate de descargarlo para mi netbook y cuando ya faltaba no se si 1 o 2 partes,una de esas partes decia que no se podia descargar,por eso se los suplico,yo pertenezco a un foro y tambien lo hago en el subforo de historias es pesfanworld me gusta,pero yo comparo las historias y en pesfanworld son buenas pero no me llaman mucho la atencion,de las activas me gustan 3 y de las ya terminadas solo 2,en cambio aca me he dedicado a leer historias ya terminadas y me encantan,no hes por decir que las de pesfanworld son malas pero las de aca son las mejores que he leido y me encantaria participar haciendo historias,se los pido de rodillas si me pueden dejar entrar.

Gracias

Lo del Fifa no se si te dejaran hacerlo, pero mirate las reglas que no se puede hablar de pirateria (Bajar el juego o Comprarlo en alguna feria)

Les quiero preguntar si me pueden hacer un grandisimo favor: Si me pueden dejar hacer una historia pero jugando con el Fifa.Se que hes mucho pedir ya que no hay niuna historia con otro juego todas son con el FM,ya se que me dijeron que si podia hacer una historia donde dice ''historias de otros juegos'' o algo asi pero no quise porqe no se actualizan mucho ahi,a mi me encanta este foro,he buscado el FM pero aca en Chile la venta es muy escasa,no he encontrado el FM ,por eso se los suplico,yo pertenezco a un foro y tambien lo hago en el subforo de historias es pesfanworld me gusta,pero yo comparo las historias y en pesfanworld son buenas pero no me llaman mucho la atencion,de las activas me gustan 3 y de las ya terminadas solo 2,en cambio aca me he dedicado a leer historias ya terminadas y me encantan,no hes por decir que las de pesfanworld son malas pero las de aca son las mejores que he leido y me encantaria participar haciendo historias,se los pido de rodillas si me pueden dejar entrar.

Gracias

Lo siento, pero si quieres hacer una historia con un juego que no sea Football Manager, debes utilizar el subforo de "Historias de otros juegos".

En esta misma web puedes comprar una copia digital si en Chile no encuentras el juego fisico.

Hola, como llevaba muy poco tiempo en el foro, he decidido acabar mi historia con el Hertha de Berlín, para comenzar una nueva. No sé que tengo que hacer para comenzar otra historia, si tengo penalización, rogaría que empezarais a contar desde ya.

Muchas gracias

Creo que la sanción comienza desde tu último post en la historia y si fue tu primera el lapso es de una semana? la cual creo que ya ha pasado por lo tanto estarías habilitado para comenzar una nueva, no soy mod pero creo que esas son las reglas xD.

Saludos!

Junior: tu último post es del 25 de mayo así que estás más que habilitado a comenzar una nueva historia cuando quieras xD

Aeo, es una semana de sanción por cada historia mal terminada, pero dos semanas por la primera. Además, no puede haber menos de un mes entre el inicio de dos historias xD. Lo importante igual aquí es que el compañero puede empezar cuando desee.

ah, eso no lo sabía, gracias Andy xD, por cierto tenía yo la duda de que creo que cuando acabas bien una historia tu historial de sanciones se borra?

Si, tal cual Aeo, una vez terminada correctamente una historia se limpia el historial. Igual está todo en las reglas de la zona, es decir en "Antes de comenzar una historia". Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.