Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no uso el Word para corregir faltas de ortografía yo lo uso porque me es más cómodo escribirlo todo ahí y luego guardarlo o ir cambiando cosas que en el propio Editor del Foro así que me viene mejor.

En cuanto a lo del formato, yo solo escribo el texto no estructuro ni coloco imagenes ni nada. Para eso siempre lo que hago es que como cada nuevo post que escribo en una historia mia va a tener siempre o casi siempre la misma estructura pues simplemente copio el código de una de esas entradas, normalmente la última o la más parecida, y a partir de ahí voy pegando y sustituyendo el texto de esa entrada por el que tengo en el Word que es el que quiero y modifico los links a las imagenes y enlaces.

Solo es organizarte y encontrar la manera que a ti mejor te vaya.

Gracias a los tres: RazzorManager90, Viggo y Mapashito, por los consejos. Voy a intentar lo que me habeis dicho, creo que así podré mejorar y quizas ir un poco más rápido. Siempre es bueno probar nuevas técnicas. Un saludo a los tres y gracias por contestarme tan rápido!!!!!

Editado por Elmaken

Yo si lo hago en Word tardo la vida, es como si los enlaces a sustituir no los encontrase tan rápido como si edito, copio y escribo la nueva noticia directamente en el foro. Claro que eso tiene sus riesgos, repetir una noticia 4 veces mismamente :rolleyes:

Yo hago exactamente lo que dice Viggo, tengo unas plantillas predeterminadas para partidos, prensa, estadísticas, etc... y lo escribo todo en word como si lo escribiese en el foro.

http://www.iconfinder.com/

Dejo esta pagina por aqui por si Eikichi quiere subirla a la zona de gráficos. A mi personalmente me está siendo bastante util, el único pero es que tienes que hacer la búsqueda en inglés.

Muy buena pagina. Genial aporte Xisco!

Lo he incluido en el topic de gráficos para historias, y he creado un pequeño indice en el primer post para que este todo mas accesible.

Yo suelo también hacer lo que hace Viggo, ya nada mas cambiando las imágenes y tal, también no se si hayan mencionado pero es bueno tener tu cuenta Photobucket donde cosas como las Alineaciones, Datos del Partido o Calificaciones de Jugador mantengas el mismo nombre, no se si me explico bien, es decir, por ejemplo:

Yo tengo mi historia y para los datos quiero poner el siguiente 'codigo' cada que guardo una imagen, es decir: "datos"

entonces cuando sea hora de editar y ya haya subido el partido siguiente solo queda más que agregar el siguiente numero es decir cambiar lo de "datos" que esta en el link de Photobucket, por "datos-1", después "datos-2" y así sucesivamente no tener que ir cambiando y copiando y pegando todo completo.

ejemplo visual ( en este caso el nombre que yo utilizo para la plantilla de calificaciones es "calif":

htt*p://i830.photobucket.com/albums/zz221/lyonhistory/calif-17.png

ht+tp://i830.photobucket.com/albums/zz221/lyonhistory/calif-18.png

htt*p://i830.photobucket.com/albums/zz221/lyonhistory/calif-19.png

Editado por aeo

http://www.iconfinder.com/

Dejo esta pagina por aqui por si Eikichi quiere subirla a la zona de gráficos. A mi personalmente me está siendo bastante util, el único pero es que tienes que hacer la búsqueda en inglés.

No sé si lo habreis visto pero si variais los limites de la barra de arriba y os saldrán solo los iconos mas pequeños.

2wf4sn6.png

Editado por Xisco

Exactamente lo que hace Viggo es lo que hago yo, por si sirve sumar uno más :rolleyes:. Ya debo tener más de 30 archivos de Word, con el formato code del foro para sustituir. Luego de corregir lo que haga falta, lo pego en el foro y veo como queda, etc.

Gran aporte Xisco, estuve mirando eso mismo de los tamaños. Muchas gracias!

Saludos tengo una duda (de nuevo :rolleyes: ) sobre el ¿por que merezco una historia?

Quería escribir un reportaje y estuve buscando información de las posibles opciones y encontré un personaje que me llamo mucho la atención, pero el tema es que este personaje solo ha dirigido 2 equipos en su vida y ambos como manager provisional, pero lo que me interesa es su carrera como futbolista, por si alguien lo quiere emular, pero no se si esto sea el tipo de reportajes que buscan.

Mientras tu le veas posibilidades al personaje como para inspirar una historia, claro que sirve Jiga! La idea es explicar por qué dicho personaje merece que se le dedique una historia, si logras relacionarlo está perfecto.

Quién es? :rolleyes:.

Les recuerdo que pueden acercar su artículo cuando gusten al equipo de moderación y les recomiendo el publicado recientemente de Maxixaco, sobre el Granada C.F. que lo podrán disfrutar aquí.

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.