Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que puso Andrew es en el caso de queres dejar la historia. En ese caso, hay que justificar la destitución.

En tu caso, si el manager activo es destituido, si se puede hacer lo que comentas para continuar con la historia. Lo que no se puede forzar es el despido para arrancar con otro manager en otro equipo. Por eso se pide al finalizar la historia el screen con la historia del manager, para comprobar que no haya cambios en mitad de la historia no justificados.

Joya Eikichi, tenia entendido eso pero queria asegurarme 100% de que era asi. Gracias por la respuesta, saludos.

Esta semana no se publicará ningún artículo de la sección "Por qué merezco una historia" debido a la falta de envíos que estamos sufriendo.

Aunque tenemos algunos en nuestro poder, son muy pocos, además de que siempre son los mismos foreros los que aportan.

Anímense a participar, sería una pena que tan útil y atractiva sección quedara estancada. Envíen sus aportes por MP a cualquiera de los moderadores de la zona que serán más que bienvenidos.

Gracias!

Entonces si depiden a mi manager actual, posteo el mensaje con el historial y puedo "crear" otro manager y seguir con la historia en el mismo equipo??!!! si es así, a mi me vale, de momento no me han despedido pero me queda... poco margen de maniobra. Gracias por las respuestas.

P.D. Intentaré recomendar algún equipo para que no se atasque la zona Andy10, me gusta mucho y se ofrecen muchos equipos que estan muy bien para jugar con ellos!

Abiertas las Nominaciones para el Premio a la Mejor Historia del Mes de Julio.

Si cumplen con los requisitos anotados en dicho topic, puede aportar su nominación en el siguiente enlace.

Por otro lado, les informamos que a lo largo del día de hoy se publicarán también las Recomendaciones del Mes.

Equipo de Moderación

Más anuncios, que estamos que lo regalamos. xD

Posteadas las Recomendaciones del Mes de Julio, repletas de refrescantes menciones!!!

Pueden leerlas y atreverse a contestar las preguntas del mes en el siguiente enlace

Felicidades a todos los mencionados!!!

Equipo de Moderación

Bueno, un par de cosas xD

Primero que nada, felicidades a Pochín por su premio a la fidelidad, ojalá continúe esta rica historia por un buen tiempo más.

Segundo, en breve publico la lista de historias que pueden ser presentadas en la nominación de este mes de Julio, recuerden que deben cumplir los siguientes requisitos:

Sistema de nominación: Cada usuario deberá autonominarse para que su historia sea tenida en cuenta por el equipo de jurados, siguiendo el esquema propuesto. Además, serán de obligado cumplimiento los siguientes requisitos:

- Que se haya iniciado antes del comienzo del 1 de Julio.

- Que no haya terminado antes del día de apertura de este topic (25 de Julio).

- Que haya sido actualizada con regularidad durante el mes de las votaciones.

- El usuario que presente su historia como candidata, tendrá la obligación de participar en la votación final. En caso de no participar, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Por eso 'x.cheemaa.! no creo que esté habilitada tu historia ya que no fue actualizada con regularidad en este mes (primer post del mes el 20 de Julio).

Además recuerden que siempre necesitamos jurados xD y estos no podrán presentar su historia en el mes que califiquen el resto de las historias.

Saludos!!

PD. Manden artículos para "Por qué merezco una historia"!!! xD

Editado por Andy10

Recordamos que se encuentra abierto el topic para nominar sus creaciones para la mejor historia del mes de Julio.

Adjunto una lista de las historias habilitadas para su presentación, espero no se haya escapado ninguna, por favor en casi de ser así nos avisan y desde ya disculpas si sucedió.

Recomiendo a todo el que pueda a presentar su historia, ya que es una forma de que todos podamos evaluar algunos apartados de la misma y quizás continuar aprendiendo para mejorarlas. No incluí las historias de los moderadores de la zona porque nos tenemos que dar cuenta solitos xD.

• Aeo - Canta y No Llores. Selección Mexicana de Fútbol | Proceso Mundialista.

• Zeusitos - Real Madrid - Cantera: las cenizas del ave fénix.

• Faq - Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010.

• Tranchetetorrent - Aitor Karanka - Real Madrid post Mou y CR7.

• Alvarito - Giant Killing II Japan National Team - Takeshi Tatsumi.

• Sgt. Pepper - You Can Leave Your Hat On Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11).

• Adry20 - "La Masia" ¿Cuestion de estilo?

• Phalcom - Che que bo!!! Valencia CF 10/11: Mendieta, Baraja, Cañizares y otras malas hierbas.

• Andres_Porty - Tottenham existe Sigue a los Spurs en su camino para hacerse grande.

• JaviKDZ - Algo que contar - A orillas del Manzanares.

• Troket - Alberto Toril una nueva en la casa blanca - Más cantera y menos cartera.

• Pochin_GELP - Selección Chilena de Fútbol - Zamorano en la Copa América 2011.

• Picho - RCD Espanyol - Consolidación de un proyecto.

• Elcone3 - Il ritorno della Dea - Atalanta Bergamasca Calcio.

• Luke - Una conejita en los despachos - Aventura en Polonia

• ~Juaneloo - Flying in the Premier League. Torquay United [2015/2016]

*Confeccionada sin ningún tipo de orden especial.

No olviden los aportes a "Por qué merezco una historia"!!

No se si sera el sitio para decirlo , pero decir que por unos motivos personales no voy a poder tocar la historia durante un tiempo .

Bueno, si os hace falta un jurado este mes, dispuesto me hallo xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.