Jump to content

Respuestas destacadas

Lista de jurados:

- Zine

- ¿?

- ¿?

- ¿?

Faltan tres jurados!

Si queréis, puedo echar una mano.

me gustaría intentar ser jurado este mes xD

Buenas, he sido cesado en mi historia con el Getafe, quiero continuar con la historia, asi que quiero asegurarme de que es legal el crear otro manager para hacerme cargo del equipo y así poder contibuar la historia!!!

Espero confirmación para poder continuar!!!

Buenas, he sido cesado en mi historia con el Getafe, quiero continuar con la historia, asi que quiero asegurarme de que es legal el crear otro manager para hacerme cargo del equipo y así poder contibuar la historia!!!

Espero confirmación para poder continuar!!!

Juraría que eso no se puede, no se podría dar la historia como bien terminada. Pero que se pase un miembro del equipo de moderación para confirmártelo. xD

Creo que se puede pero solo si justifica que el cesé no fue provocado poniendo las screens correspondientes, pero no me hagan mucho caso.

Lo explicaron hace unos post atras, ahi te subo los quotes

Lo que puso Andrew es en el caso de queres dejar la historia. En ese caso, hay que justificar la destitución.

En tu caso, si el manager activo es destituido, si se puede hacer lo que comentas para continuar con la historia. Lo que no se puede forzar es el despido para arrancar con otro manager en otro equipo. Por eso se pide al finalizar la historia el screen con la historia del manager, para comprobar que no haya cambios en mitad de la historia no justificados.

Ahi esta, eso es lo que me comento Eikichi, contestando una pregunta casi igual a la tuya.

Saludos

Editado por Faq-

Ok gracias por las respuestas, entonces pondré screens en mi historia de la trayectoria del manager y Screens de la creación del nuevo manager, que se hará cargo del club tras la destitución del primero. Aunque haga esto, se considera mal terminada la historia?! es que me gustaría poder limpiar mi mal historial!!! le ruego a algún moderador que me aclare esto , porfavor!!!

Ok gracias por las respuestas, entonces pondré screens en mi historia de la trayectoria del manager y Screens de la creación del nuevo manager, que se hará cargo del club tras la destitución del primero. Aunque haga esto, se considera mal terminada la historia?! es que me gustaría poder limpiar mi mal historial!!! le ruego a algún moderador que me aclare esto , porfavor!!!

Lo más importante aquí, según entiendo, es que no deseas finalizar la historia, sino continuarla pero encarnando a otro DT diferente tras el cese del primero, por lo que no hay problema alguno para que lo hagas. Ello no afectaría a tu historial de momento, salvo que abandonaras la historia de nuevo.

Pero por otro lado, si lo que deseas es finalizar esta historia, abrir otro post, y continuar en ese nuevo post con la misma BBDD y misma línea de tiempo pero encarnando un nuevo DT, para que se considere bien finalizada necesitamos los screens que te anotaron Andrew y Eikichi más atrás. Te los recuerdo a continuación:

...si te destituyen tienes que poner la imagen de la noticia de la destitución, el historial de los equipos entrenados por el entrenador (que también sale en el FM).

Además, tienes que simular la temporada y postear la clasificación final del equipo que tu dirigias. Esto último se puede hacer poniendo al mánager de vacaciones.

La parte que te coloco en cursiva no sería necesaria si continuas con la misma historia, mismo equipo, pero con diferente DT.

De todas formas, si la elección es continuar la historia en el mismo hilo ya abierto con la aparición del nuevo DT y con el mismo equipo, para evitar suspicacias y de hecho aportar mayor realismo a la partida, sería interesante que igualmente aportaras la imagen de la noticia de la destitución y del historial del antiguo entrenador. No cuesta nada.

Cualquier duda ya sabes!! xD

Ok gracias Viggo!!! he decidido que quiero continuar con mi historia actual, pero con otro Manager. Seguire tu consejo y pondré los Screens de la destitución y del historial del manager! para darle mas realismo!! solo espero nos ser destituido de nuevo, hay algún límite de destituciones?!

Límite de destituciones? Las que te permita tu orgullo aguantar a esa directiva xD

A mi me destituyen por segunda vez e intentó irme al Atlético, al Rayo o el Real Madrid y les doy pal pelo.

En serio, no hay límite de ceses, siempre y cuando sean legítimas ( es decir, no forzadas) y coherentes con la historia en curso.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.