Jump to content

Respuestas destacadas

Ok, pues ya esta decidido sigo con el proyecto con un nuevo entrenador, que anunciare en breves!!! gracias por las aclaraciones!

Mirando los post de la historia de Viggo, yo pensaba que estaba por ser un record (casi 260 paginas), pero por curiosidad mire de nuevo en las historias de recuerdo y veo que Slavi llego casi a las 500 xD Por lo visto hace unos pares de años atras era comun ver historias con tantas paginas y tanta continuidad?. Por que la verdad que hoy, salvo algunos casos apartes, se ven muy poco esas mounstrosidades de paginas.

No se si sera por esto, pero el cambio que veo con posts de esa epoca con los de ahora, es que se profundizan mucho mas, antes se comentaban cosas simples, por el simple hecho de pasar, ahora en esos casos te llueven - 1 xD. No se si sera tan asi, ya que soy contemporaneo en el foro, pero es el analisis que puedo hacer mirando un poco aquellas historias, ustedes, en especial los que vivieron esa epoca, que me pueden comentar?.

Y otra pregunta, creen que las historias de antes (me refiero hace 5 años para atras) tenian mas calidad que las de hoy, o se ve mejoria con respecto a eso y las de hoy, a pesar de no tener tanta continuidad, tienen mas calidad?

Y por ultimo, se participaba mucho mas que ahora?.

Simples dudas que me surgieron al repasar algunas viejas historias, a ver si se prenden a recordar el pasado ;/

Saludos

Mirando los post de la historia de Viggo, yo pensaba que estaba por ser un record (casi 260 paginas), pero por curiosidad mire de nuevo en las historias de recuerdo y veo que Slavi llego casi a las 500 :o Por lo visto hace unos pares de años atras era comun ver historias con tantas paginas y tanta continuidad?. Por que la verdad que hoy, salvo algunos casos apartes, se ven muy poco esas mounstrosidades de paginas.

No se si sera por esto, pero el cambio que veo con posts de esa epoca con los de ahora, es que se profundizan mucho mas, antes se comentaban cosas simples, por el simple hecho de pasar, ahora en esos casos te llueven - 1 ;). No se si sera tan asi, ya que soy contemporaneo en el foro, pero es el analisis que puedo hacer mirando un poco aquellas historias, ustedes, en especial los que vivieron esa epoca, que me pueden comentar?.

Y otra pregunta, creen que las historias de antes (me refiero hace 5 años para atras) tenian mas calidad que las de hoy, o se ve mejoria con respecto a eso y las de hoy, a pesar de no tener tanta continuidad, tienen mas calidad?

Y por ultimo, se participaba mucho mas que ahora?.

Simples dudas que me surgieron al repasar algunas viejas historias, a ver si se prenden a recordar el pasado xD

Saludos

Jejejej , si la verdad que las historias antiguas son buenas, tienen unas historias mas que interesante y he visto varios que duran en tiempo de juego como 5 o 7 años , cosa que en la actualidad ya no se ve mucho ya que se toman creo yo mas tiempo en hacer una historia graficamentemente espectacular como en varias historias se a podido ver , en el caso de Viggo, Alvarito,Andy10 , entre otros mas. Y bueno si he visto tambien que antes se pasaban muchos escribiendo una linea y asi se llenaban las historias, cosa que no se por que pero esas historias me parecen un poco mas activas que las actuales solo en ese sentido. Y si de calidad hablas , tienen una buena calidad en lo que es el texto y la narrativa , ya que no tenian programas como photoshop, corel , entre otros y si los tenian no eran muy comunes usarlos como ahora.

Espero que lo que digo pueda ser un pequeño aporte, por el hecho de que solo llevo un año en este foro.

Enorme Viggo, tenia muchisimas ganas de esuchar (mejor dicho leer) a alguien que estuvo presente en esas grandes epocas y que comentara un poco como se vivia en aquel entonces, ya que yo como muchos en la seccion no tuvimos la suerte de hacerlo, y hoy solo podemos revisar algunas hojas de las historias guardadas en la zona de recuerdos, en donde mucho de ellas ya perdieron las imagenes y no estan en las mismas condiciones que cuando vivian obviamente (como todo), y a pesar de todo eso, se sigue notando una gran diferencia al mirarlas, y causa real admiracion.

Por lo que se ve, esos años dejaron muy marcado el foro, asi como un lindo recuerdo en vos. Dos cosas de todo lo dicho me han marcado y en donde pude sacar algunos otros analsis mas profundos de los que pude sacar sin haber tenido un sustento. Al parecer y si no me equivoco, en esa epoca se seguian viviendo los mismos problemas de Spam y de falta de compromiso que se sigue viviendo hoy en dia. Esto es algo a destacar, por que a pesar de que el tiempo pasa, se ve que la gente no cambia. En especial la gente nueva que ingresa a este seccion buscando otros intereses que no entran en simplemente de pasarla bien. Y que a pesar de todo el trabajo hecho por los distintos mods que han estado, esto sigue pasando. Y lo otro, la falta de compromiso y consistencia en la historias, se ve que tambien siempre fue como hoy en dia, una oportunidad para algunos pocos. Pero esto tambien esta relacionado a lo anterior, no me equivocaria al decirlo, que el 99% de la gente que mantiene constancia y frecuencia en las historias es por que solo buscan pasarla bien, los demas, quedan en el olvido, por algo siempre resulta ser solo de algunos pocos.

Por ultimo, una lastima que muchos de estos foreros que nombras, no sigan con tiempo, o ganas, u otro problemas externos, para poder volver a crear estas monstruosas historias. Y seguir dejando hacia nostrosos (obviamente que a vos no te estoy incluyendo ;)), los mas nuevos, un legado de experiencia para poder seguir aprendiendo. Por suerte todavia quedan foreros de enorme nivel con historias activas de los cuales uno puede seguir aprendiendo como tu persona, Andy, alvarito, Andrew, Zine, Sgt. Pepper, Xisco, Picho, y otros que seguramente se me colgaron. En fin, gracias Viggo por recordar un poco el pasado, por lo menos a mi eso me da muchisimas ganas de seguir mejorando, y saber que siempre hay cosas para aprender, ojala tanto quien les escribe, como los que nombre y los que recien comienzan, sigamos aprendiendo, mejorando y disfrutando de este hermoso ocio de las historias, para asi tambien seguir haciendo una mejor seccion, como se vino haciendo durante todo estos tantos años.

Saludos, y si otro forero de dicha epoca se prende a contarnos su experiencia, por lo menos yo lo leere con gusto.

Sin lugar a dudas todo lo expuesto por Viggo es una gran verdad.

No podemos comprar historias antiguas y presentes. Al igual que tampoco podremos comparar las actuales con las de dentro de dos años (esperemos que sigamos aqui ;)).

En el aspecto de la duración de la historia tiene mucho que ver la personalidad del autor de la misma. Un forero que sea trabajador, constante y perseverante, tendrá un largo camino recorrido. En cambio, un forero que deje las cosas de lado, que le cueste más ser constante, tendrá que hacer un esfuerzo mayor para lograr el objetivo de la constancia, que no es otro que dar un buen (o mal, depende de los resultados deportivos) final a su historia.

También veo que hablais de la longitud de las historias. Ese es un punto que bien puede estar relacionado con el anterior, pues para alcanzar ese gran número de posts se tiene que tener una gran constancia y realizar un buen trabajo para que los seguidores de la historia sigan posteando y contribuyan a hacer aún más larga (en cuando a número de páginas) a una historia.

Un dato a tener en cuenta es ver que las historias incluidas en el subforo "Historias de Recuerdo" desde Septiembre de 2005 tienen más de 100 páginas (dejando de lado dos casos: Futbolistas -Andrew- y Antonio Elia Acerbys -Chrysler-). Ese dato nos hace darnos cuenta de lo mucho que han tenido que trabajar esos historiadores para meter allí sus historias. Si repasamos cada una de ellas podemos ver que cada una a hecho algo distinto en aquel momento de la historia del subforo. Es decir, cada historia añadida ha dado un giro de tuerca a la forma de hacer historias, la forma de ver el fútbol (Slavi), de crear una trama (PioPio) o de innovar en los gráficos (Slavi, Alvarito, losdeabajo).

Ahora también hay grandes historiadores. Es más, diría que hay una gran cantera con muchas posibles estrellas. Pronto veremos grandes historias, de eso no tengo ninguna duda.

Mi única duda es: ¿Cuál dara un nuevo giro de tuerca?

Coincido totalmente con Viggo y Andrew.

Yo también viví ésa 'época', y se me hace difícil comparar aquéllas historias con las actuales.

Para los futuros historiadores, creo que las historias de Slavi, Gstaricco, Wilko, Andrew, PioPio, Samura, Viggo, John Smith y Losdeabajo son de obligada lectura. Son muy buenos ejemplos para tener en cuenta a la hora de cómo encarar una historia.

Por hablar de mí, aunque quede mal, en mis inicios me fijaba mucho en ellos (Slavisa y Wilko, sobre todo), aunque con el tiempo y el correr de las historias uno va tomando 'su propio estilo'.

Lo bueno es que actualmente también hay muy buen material en el subforo gracias a Alvarito, Andy y 'canteranos' que van apareciendo como Aeo, Emf, Faq...

Lamentablemente, de los viejos rockeros ya vamos quedando pocos ;).

Editado por Pochin_GELP

Yo sin ninguna duda ;) jajaja, no chiste. Con respecto a esto ultimo, esta claro que en la actualidad hay grandes historiadores, y ojala se sigan sumando de los nuevos. Ahora dar un giro de tuerca a todo lo que esta implantado es algo ya bastante mas complejo. Suele ser dificil salir de la monotonia y apostar por cosas nuevas, yo soy alguien que me gusta mucho eso, y sin embargo me cuesta horrores hacerlo. Por eso aplaudo cada historia que se sale del libreto. Ahora, descubrir si alguien dara un cambio, es complicado y no creo que se pueda deducir, pero bueno, yo creo que mientras cada uno sea autentico en sus cosas y guste de sus creaciones, van a seguir saliendo historias de enorme calidad, y quien sabe, tal vez alguna de ellas salte de todo lo visto por ahora y termine siendo el historion del siglo :o.

PD: Con respecto a lo que dice Pochin, propongo que se haga un escuela de grandes ex-historiadores y nos den enseñazas a los mas nuevos. Algo asi como se hace en el futbol con los ex-jugadores xD jaja.

Editado por Faq-

Hola, se que lo que voy a escribir no esta relacionado con lo que se viene habando sobre las historias, pero creo que es la zona donde anunciarlo.

Hace poco fui destituido en mi historia y cree un nuevo manager para seguir con el proyecto, el caso es que es imposible reconducir la situación del equipo y la directiva esta de nuevo pensando en destituir al nuevo entrenador, muy a mi pesar, he decidido que no voy a seguir con la historia, ya que no estoy disfrutando de la partida, solo me agarro unoc cabreos tremendos cada vez que pierdo partidos y la verdad, no quiero seguir así. Al fin y al cabo esto es para disfrutar y yo no lo estoy haciendo.

POdría algún moderador informarme de cuantos "meses" de castigo tengo que cumplir para iniciar otra historia?? es que no se cuantas historias mal terminadas tengo creo que 4 ó 5 pero no estoy seguro, por eso lo pregunto.

Gracias por la atención!

escudo-1549.gif

Bueno compañeros quería anunciar que ya está publicado un nuevo reportaje en la sección de ¿Por qué merezco una historia?. Esta vez hablamos del Alcorcón, un equipo con muy poca historia, sin ningún tipo de logro en el pasado, pero que se ha abierto un hueco entre los equipos punteros del fútbol español al alcanzar la Liga Adelante y estar cerca de ascender.

Os animo a que os paseis y conozcais un poco mejor a este equipo, a ver si alguien se aventura con ellos a lograr grandes cosas y seguir construyendo su historia.

Un Saludo compañeros.

Me alegra ver que hay mas gente interesada en hacer reportajes :medescojono: , espero y se sumen mas interesados en el proyecto en un futuro para que tengamos mas variedad, solo tengo un par de cuestiones, ¿se seguirá presentando los reportajes cada 2 semanas? y ¿no seria mejor sujetar en la primera pagina el ¿Por que meresco una historia?? para que mas gente la vea y se interese.

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.