Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, se que lo que voy a escribir no esta relacionado con lo que se viene habando sobre las historias, pero creo que es la zona donde anunciarlo.

Hace poco fui destituido en mi historia y cree un nuevo manager para seguir con el proyecto, el caso es que es imposible reconducir la situación del equipo y la directiva esta de nuevo pensando en destituir al nuevo entrenador, muy a mi pesar, he decidido que no voy a seguir con la historia, ya que no estoy disfrutando de la partida, solo me agarro unoc cabreos tremendos cada vez que pierdo partidos y la verdad, no quiero seguir así. Al fin y al cabo esto es para disfrutar y yo no lo estoy haciendo.

POdría algún moderador informarme de cuantos "meses" de castigo tengo que cumplir para iniciar otra historia?? es que no se cuantas historias mal terminadas tengo creo que 4 ó 5 pero no estoy seguro, por eso lo pregunto.

Gracias por la atención!

Solo tienes una historia mal terminada en el último año (la del Getafe).

Por lo tanto, al haber posteado hoy, tienes una sanción de dos semanas.

Así pues: 30/07/2011 + 2 semanas de sanción: 13 de Agosto de 2011.

Joer, me he puesto a leer los últimos posts sobre los viejos tiempos y se me ha caído una lagrimita y todo... Que viejos somos, copón :medescojono::rolleyes:.

Aprovecha ese sentimiento Zine y comentanos un poco de esa experiencia, que esos recuerdos nunca tienen desperdicios y esta muy bueno leerlos :medescojono:

Ahí que aprender de los viejos foreros que tienen una larga experiencia en lo que es las historias , y así como también mejorar el foro que para todos es una diversión y nos gusta pasarla bien por acá.

Buenas, queria preguntar si puedo comenzar una historia y si dicha historia la puedo hacer controlando yo mismo a mas de un manager (por supuesto sin pretender hacer ningun tipo de trampa dentro de la partida) simplemente porque no es un tipo de historia que se suela ver y porque yo siempre o casi siempre juego asi :medescojono:

Gracias, un saludo.

Me alegra ver que hay mas gente interesada en hacer reportajes :medescojono: , espero y se sumen mas interesados en el proyecto en un futuro para que tengamos mas variedad, solo tengo un par de cuestiones, ¿se seguirá presentando los reportajes cada 2 semanas? y ¿no seria mejor sujetar en la primera pagina el ¿Por que meresco una historia?? para que mas gente la vea y se interese.

Aún no hemos definido la frecuencia, quizás también dependa del números de artículos que poseamos para publicar. Lo de sujetarlo en la primera hora no es necesario, fíjate que está siempre arriba en un banner fijo, debajo del premio del mes. Gracias por los aportes Jiga :rolleyes:.

Buenas, queria preguntar si puedo comenzar una historia y si dicha historia la puedo hacer controlando yo mismo a mas de un manager (por supuesto sin pretender hacer ningun tipo de trampa dentro de la partida) simplemente porque no es un tipo de historia que se suela ver y porque yo siempre o casi siempre juego asi :rolleyes:

Gracias, un saludo.

Cuando tu quieras puedes empezar. Un consejo de viejo :P, es complicado llevar a buen puerto una historia con un solo equipo, te será muchísimo más complejo hacerlo con dos. Suerte y saludos!

Editado por Andy10

Joer, me he puesto a leer los últimos posts sobre los viejos tiempos y se me ha caído una lagrimita y todo... Que viejos somos, copón :medescojono::rolleyes:.

Ya ves, algunos llevamos por estos lares desde CMSpain y su caída...

Joer, me he puesto a leer los últimos posts sobre los viejos tiempos y se me ha caído una lagrimita y todo... Que viejos somos, copón xD xD.

Que gran fichaje seria tu vuelta a la seccion, Freeddie... ¿No te animas con una historia?

Joer, me he puesto a leer los últimos posts sobre los viejos tiempos y se me ha caído una lagrimita y todo... Que viejos somos, copón xD xD.

Hablando de viejunos... xD.

Y eso que todavía podríamos remontarnos a los tiempos de Type... ;).

Que gran fichaje seria tu vuelta a la seccion, Freeddie... ¿No te animas con una historia?

Me uno a la petición. Una segunda intentona con el Ajax por ejemplo....

Por otro lado, te recordamos que mañana día 2 de Agosto se cierra el plazo para participar con tu historia en la votación a Mejor Historia del Mes de Julio. Puedes participar apuntándote en este enlace

Por último, de cara a cerrar el equipo de Jurados que participará en el proceso de votación, todavía nos falta un miembro para completar el equipo.

Quién se apunta???

Lista de jurados:

- Zine

- Fernan Gomez

- Aeo

- ¿?

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

No tengo tiempo señores, no os creáis que no lo he intentado varias veces en los últimos tiempos con el FM2010 y el 2011, pero el estar currando, estudiando un carrera y una oposición, todo a la vez, no te deja precisamente mucho tiempo libre. Empiezo partidas tan feliz pensando que esta es la buena, la que conseguiré llevar de nuevo a la Zona de Historias... y no llego ni a terminar la primera temporada, y a veces ni la pretemporada. Y ahora me he echado novia!, el quitatiempo definitivo xD

Algún dia...

Eso sí, sigo religiosamente algunas de las historias tanto aquí como de la MLB.

Y si alguna vez hace falta alguien temporal para algo (como ser jurado y tal) y no encontráis a nadie, siempre podéis preguntarme como última opción. xD

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.