Jump to content

Respuestas destacadas

Nos roban las faces, los logos y ahora historias, que falta? :P. Que poca vida tiene la gente para robar algo y querer ser alguien por eso xD

Por un lado menos mal que Viggo está de vacaciones, aunque menuda sorpresa le espera a la vuelta...

Hombre, ha tenido suerte de plagiar a un buenazo como Viggo, si llega a plagiar a dar_stor por ejemplo es capaz de ir a su casa a darle latigazos en persona xD.

Jaja, igual no fue solo Viggo, mira que a Bode y a Alvarito les tomó prestadas varias cosas eh!

Nos roban las faces, los logos y ahora historias, que falta? :P. Que poca vida tiene la gente para robar algo y querer ser alguien por eso xD

Es que necesitaba ser aceptado el muchacho :P

Por un lado menos mal que Viggo está de vacaciones, aunque menuda sorpresa le espera a la vuelta...

Hombre, ha tenido suerte de plagiar a un buenazo como Viggo, si llega a plagiar a dar_stor por ejemplo es capaz de ir a su casa a darle latigazos en persona xD.

Copiar una historia mia? hay que estar muriendose para hacer eso, por dios xD. En materia de graficos a mi me han plagiado de todos los rincones, Por lo general los encuentro en Taringa xD.

Hola amigos, me presento, soy isaac, creo que Andy me conoce por isaacpes en el foro del impresentable que os robaba los gráficos, la verdad esto de las historias me gusta mucho, pero yo soy más de hacerlas con el PES, miraré las vuestras(que por el momento todas me parecen de una calidad gráfica increíble) y tal vez dentro de un tiempo empiece a hacer historias aquí. Un saludo a todos!

Vaya, veo que de mi también sacó un par de graficos, aun asi tampoco le quiero dar importancia, aunque la verdad me choca bastante porque era un chaval que se le veia bastante hábil con su primera historia [Enlace] y dejaba comentarios que en la epoca en la que estamos, eran un lujo. Pero bueno xD

Hola amigos, me presento, soy isaac, creo que Andy me conoce por isaacpes en el foro del impresentable que os robaba los gráficos, la verdad esto de las historias me gusta mucho, pero yo soy más de hacerlas con el PES, miraré las vuestras(que por el momento todas me parecen de una calidad gráfica increíble) y tal vez dentro de un tiempo empiece a hacer historias aquí. Un saludo a todos!

Bienvenido, al final ha tenido sus aspectos positivos este tema ya que nos registramos algunos por ahí y otros por acá xD. Que disfrutes de este subforo y del foro en general!

Xisco, también hay gráficos pequeños de Pepper y de otros foreros, es que la lista es interminable, por eso puse los ejemplos más flagrantes.

Editado por Andy10

Más que bienvenido y agradecido por tus palabras Sege. Sin duda como le decía anteriormente a Isaac quizás de algo un tanto oscuro finalmente salga algo más que positivo.

Una delicadeza que habla muy bien de ti este post, muchas gracias y siempre bienvenido para lo que gustes. Un abrazo.

Sage Cb. , no creo que lo que haga un usuario de un foro deba repercutir ni en las relaciones entre foros ni mucho menos en la opinión que desde aqui podamos tener de vosotros, quizás todavia no lo sabemos y hay algun caso parecido pero a la inversa, y dudo bastante que en cualquier lado se culpe a una comunidad de que un tonto haga algo como ésto, gente así por desgracia la hay en todas partes y pocas cosas tenemos en nuestras manos para evitarlo, la casualidad, su torpeza, y poco más.

De todas formas aprovecho para hacer una pregunta. Los gráficos que se suben a la página en el apartado Gráficos, tampoco debía usarlos fuera de aquí?

Andy10, Xisco; muchas gracias por vuestras palabras. Era lo mínimo que se podía hacer; personalmente, me ha dolido mucho todo este tema. Creo siempre que tratar este tipo de casos con la mayor claridad y sinceridad posible es lo mejor para que no quede ningún tipo de malentendido en el aire. Me alegra mucho que todo esto no haya derivado en algo negativo, de verdad. Un saludo ;D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.